Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Animales marinos mas raros que conozco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Animales marinos mas raros que conozco

¡Hola a todos!

Soy un poco nuevo por acá y me gustaría interactuar un poco en la comunidad. Quiero empezar mi primer post comentandole acerca de los peces de agua salada mas raros que conozco, se que hay muchísimas especies y la finalidad de este post es para aprender cosas mutuamente entre los integrantes.

Empiezo con el Pejesapo (o pez rana) procede del Mar de Célebes, en la parte occidental del océano Pacífico. Su gran particularidad son las aletas pectorales que posee y que tienen forma de manos. Otro es el pez cofre cornudo, recibe también el nombre de pez vaca, Viven sobre todo en arrecifes coralinos en el océano Índico y Pacífico. Son bastante solitarios. Por ultimo el Pez lima narigudo, su espectacular coloración le convierte en un animal muy apreciado. Procedente de los arrecifes del Índico y el Pacífico, vive en parejas o en pequeños grupos, y es bastante popular entre los amantes de los peces.

Espero les guste esta información, saludos.
    Editado por última vez por Jared_Leto; https://www.pescaydevolucion.com/member/12325-jared_leto en , 17:31:13.

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X