Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Al fin!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al fin!!!

Después de estar guardados 7 meses nos hicimos una escapada a la zona de CELPA (Mar Chiquita) y pudimos pescar algunos chiquitines, salieron varios pero nada grande, todos casi de la misma medida que verán en la foto.
    La laguna trae mucha agua dulce producto de las lluvias en la provincia y no paró de bajar agua nunca. Para quienes no conocen la Albufera es un ambiente regulado por las mareas y los vientos, y éstos hacen que haya más o menos agua, pero en esta oportunidad fueron tanto las lluvias que no pudieron influír.
    Pero bueno, la pasamos hermoso, un día espectacular, fauna de todo tipo a nuestro alrededor y buena compañía, qué más se puede pedir.

Les dejo algunas fotos.

Abrazo

Diego

WhatsApp Image 2020-10-27 at 17.57.33 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-10-27 at 17.21.37.jpeg
    Archivos Adjuntos
    Pesca el que va

Que bueno Diego !!! volver a salir y además con algún pescado es lujo para esta época de mier... Luego de 7 meses guardado, la sem pasado pude bajar el semi en el Riopla, pesca nula pero solo con estar en el agua casteando es revivir !

Saludos, Silvio
    Editado por última vez por silvio707; https://www.pescaydevolucion.com/member/5673-silvio707 en 29.10.2020, 16:13.

Comentario

Espectacular Diego y me alegro que hayan podido salir a mojar moscas, sumado al hermoso día que les toco y con buena compañia!! Felicitaciones y no veo la hora que pase esto para conocer Mar Chiquita!!
      Jorge (LU4DLN)

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
        Que bueno Diego !!! volver a salir y además con algún pescado es lujo para esta época de mier... Luego de 7 meses guardado, la sem pasado pude bajar el semi en el Riopla, pesca nula pero solo con estar en el agua casteando es revivir !

Saludos, Silvio
        Gracias Silvio!

Es cómo vos decís con tal de estar en el agua ya es otra cosa, si se pesca mejor...

Te mando un abrazo
        Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
          Espectacular Diego y me alegro que hayan podido salir a mojar moscas, sumado al hermoso día que les toco y con buena compañia!! Felicitaciones y no veo la hora que pase esto para conocer Mar Chiquita!!
          Ya cada vez falta menos amigo!

Cuando quieras acordar estaremos pescando juntos.

Abrazo grande
          Pesca el que va

Comentario

Muy bueno! que lindo lenguado!
            Los pescas con streamers???
            Me alegro mucho por la salida, ojala todos podamos imitarte pronto.
            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Que bueno que pudiste mojar unas moscas !!!!!!! ... si en algun momento de la temporada llego a viajar a la costa seguro me doy una vuelta por alla. Abrazo.

Comentario

Que lindo Diego espectacular el día casi soñado en un entorno inmejorable pasaste un buen día con amigos que mas se puede pedir, sí ya sé volver. Saludos

Comentario

Excelente ¡¡¡.... y que bueno es volver a pescar, que saludable es....mas allá de que si se pesca o no, el finde que pasó sali por el delta con toda la furia de un pescador encuarentenado por 7 meses,..... llegué a la interseccion del rio Vinculacion y el San Antonio,..... era tanta la paz, nadie en esa zona,.... fondié y la verdad, ni la caña saqué, me quede tomando mates descansando a full y me sentí libre, mi mujer no lo podia creer que ni la caña saqué....ya pronto todos volveremos a poder disfrutar de la pesca, las salidas con amigos.... esos asados a orillas del agua....etc. abrazo ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                    Muy bueno! que lindo lenguado!
                    Los pescas con streamers???
                    Me alegro mucho por la salida, ojala todos podamos imitarte pronto.
                    Hola Claudio, la verdad que si bien se usan streamers, en estos momentos está rindiendo mucho la "Camored" o moscas en color rojo.

Las que más me gustan son las clouser minnows en diferentes colores.

Abrazo y ya pronto todos podremos darnos este pequeño lujo sin inconvenientes.

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
                    Que bueno que pudiste mojar unas moscas !!!!!!! ... si en algun momento de la temporada llego a viajar a la costa seguro me doy una vuelta por alla. Abrazo.
                    Serás bienvenido, cuando guste!!!

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje
                    Que lindo Diego espectacular el día casi soñado en un entorno inmejorable pasaste un buen día con amigos que mas se puede pedir, sí ya sé volver. Saludos
                    Es así Marcelo, estuvo hermoso y con los amigotes de siempre. Y volveremos pronto, antes que los matapescados nos dejen sin nada.

Abrazoooo

Originalmente publicado por Proaalviento Ver Mensaje
                    Excelente ¡¡¡.... y que bueno es volver a pescar, que saludable es....mas allá de que si se pesca o no, el finde que pasó sali por el delta con toda la furia de un pescador encuarentenado por 7 meses,..... llegué a la interseccion del rio Vinculacion y el San Antonio,..... era tanta la paz, nadie en esa zona,.... fondié y la verdad, ni la caña saqué, me quede tomando mates descansando a full y me sentí libre, mi mujer no lo podia creer que ni la caña saqué....ya pronto todos volveremos a poder disfrutar de la pesca, las salidas con amigos.... esos asados a orillas del agua....etc. abrazo ¡¡
                    Tal cuá lo describís, es un sentimiento incomparable...

Saludos a todos

Diego

Pesca el que va

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X