Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Mh 2021

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mariano
    respondió
    JAJAJAJAJAJA

Abrazo NEgro querido!

Dejar un comentario:

• Claudio
    respondió
    Originalmente publicado por Mariano Ver Mensaje
    Negrito!
    Muy bueno el relato! me gustó mas escrito que cuando me lo contaste acá en casa jajajaj

Al fin nuestro amigo sirvió para algo! al mandarte a comprar los lentes ! jajaja

abrazo de gol
    M
    Recién lees esto lpm!
    Es que claramente escribo mejor de lo que hablo...

Dejar un comentario:

• Mariano
    respondió
    Negrito!
    Muy bueno el relato! me gustó mas escrito que cuando me lo contaste acá en casa jajajaj

Al fin nuestro amigo sirvió para algo! al mandarte a comprar los lentes ! jajaja

abrazo de gol
    M

Dejar un comentario:

• Claudio
    respondió
    Originalmente publicado por el gurís Ver Mensaje
    Entré al SW esperando encontrar algún buen relato de PDE y me encuentro con este MUY BUEN reporte!! Probaste con alguna otra especie? hace millones de años conocí MH y recuerdo ver muy buenas pescas a escasos metros de la orilla. Sds!!!
    Gracias Aquiles, me alegro!
    Solo busqué lenguados, como conte el post, me invitaron a pescar pejes y palometas embarcado, pero anda con mi esposa y la idea fija de aprender sobre lenguados.
    SAludos!

Dejar un comentario:

• el gurís
    respondió
    Entré al SW esperando encontrar algún buen relato de PDE y me encuentro con este MUY BUEN reporte!! Probaste con alguna otra especie? hace millones de años conocí MH y recuerdo ver muy buenas pescas a escasos metros de la orilla. Sds!!!

Dejar un comentario:

• JR77
    respondió
    Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje

Muchas gracias Hernán por el reconocimiento, igual está bueno que todos aportemos lo que hemos aprendido a lo largo del tiempo.

Abrazo

Les recomiendo hacer la misma mosca pero cambiarle los colores por el verde chartreuse, garpa mucho.

Abrazo
    Con la Camored en verde chartreuse (Camogreen) nos hiciste sacar nuestro primer lenguado dcaldiero a mi y a mi viejo, excelente mosca de Carlos Montañes....

Dejar un comentario:

• dcaldiero
    respondió
    Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje

Segun tengo entendido, en este foro, hay varios ''pioneros'' ... dcaldiero es uno ...
    Muchas gracias Hernán por el reconocimiento, igual está bueno que todos aportemos lo que hemos aprendido a lo largo del tiempo.

Abrazo

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje

Te dejo un video de Camored by Seba Diaz , la tiene clara en PDE , me guió un dia en mis primeras salidas a esas aguas

Saludos, Silvio
    Les recomiendo hacer la misma mosca pero cambiarle los colores por el verde chartreuse, garpa mucho.

Abrazo

Dejar un comentario:

• silvio707
    respondió
    Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
    Apreciaré exhibición de la susodicha Camored . Frente y perfil...
    Te dejo un video de Camored by Seba Diaz , la tiene clara en PDE , me guió un dia en mis primeras salidas a esas aguas

Saludos, Silvio

Dejar un comentario:

• Joaquin Fasel
    respondió
    Apreciaré exhibición de la susodicha Camored . Frente y perfil...

Dejar un comentario:

• silvio707
    respondió
    Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
    Si si… Iba a que no son miles de miles los que hacen esa pesca. Y además que es, en relación a la pesca de truchas, algo novedoso, más acá.
    Y otra cosa que veo es que una de las moscas de las fotos es muy similar a la denominada Camored creada hace más de 10 años en Uruguay para la pesca en nuestros mares.
    abzo!
    Tal cual Mariano , Camored de Carlos Montañes pesca todo jajaj: corvinas (todas las especies) , lenguados, pámpanos y mas . En PDE pescando desde la piedras es un lujo ver a los lenguados como se tiran a esa mosca,

Abrazo , Silvio

Dejar un comentario:

• Vaca
    respondió
    Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje

Segun tengo entendido, en este foro, hay varios ''pioneros'' ... dcaldiero es uno ...
    Si si… Iba a que no son miles de miles los que hacen esa pesca. Y además que es, en relación a la pesca de truchas, algo novedoso, más acá.
    Y otra cosa que veo es que una de las moscas de las fotos es muy similar a la denominada Camored creada hace más de 10 años en Uruguay para la pesca en nuestros mares.
    abzo!

Dejar un comentario:

• Claudio
    respondió
    Originalmente publicado por tebas_80 Ver Mensaje
    Excelente Claudio, el reporte lindas moscas estas no he atado aún por tema de los materiales un poco de desconocimiento de los mismos y bueno no tengo cercar el mar para ir a probar jajajajaja
    solo una consulta vadean sin botas ? o es mi idea están con wader y directo la bota de neopreno ?
    lindas capturas, me gustaría poder ir a pescar al mar, lo he hecho un par de ocasiones nada más,
    Saludos y buen pique
    Jajaja que tipo observador!!!
    Te cuento que el primer día usé bermudas y unas wading boots de neoprene, pero el día que pesqué los Lenguados, solo pesqué la Desembocadura del Sauce Grande, donde tuve que usar wader por el viento y el frío, el lugar es todo arena y no tuve que caminar mucho, así que decidí usar el wader sin botas para no llenarlas de arena.
    Me resultó muy cómodo, pero claramente no es aconsejable, solo lo hice porque no había mucho para recorrer y lo hice con cuidado.
    Saludos!

Dejar un comentario:

• tebas_80
    respondió
    Excelente Claudio, el reporte lindas moscas estas no he atado aún por tema de los materiales un poco de desconocimiento de los mismos y bueno no tengo cercar el mar para ir a probar jajajajaja

solo una consulta vadean sin botas ? o es mi idea están con wader y directo la bota de neopreno ?

lindas capturas, me gustaría poder ir a pescar al mar, lo he hecho un par de ocasiones nada más,

Saludos y buen pique

Dejar un comentario:

• Claudio
    respondió
    Gracias Renato, Hernán y Gastón, me alegra que les hay gustado.

Gracias Mariano, y Hernán tiene razón, está claro que es una pesca muy poco común entre mosqueros, pero estoy lejos de ser un pionero, hay personas de la zona que vienen desarrollando esa pesca, pero no hay mucha info disponible, salvo como en mi caso, que vayas hasta el lugar para buscarla y aprender algo.
    Abrazon a todos.

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
    Qué bueno Claudio!
    Espectacular relato y sumando una nueva especie. Además de ser uno de los pioneros de pesca de esa especia, al menos aquí en Argentina.
    Abzon.

Dejar un comentario:

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X