Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

PDE sin caña de pesca.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PDE sin caña de pesca.

Hola a todos,

Este año, luego de más de 10 ininterrumpidos, volví a PDE pero sin caña.
    Cuestiones familiares y laborales hicieron que pudiese venir pero sin los equipos salados.
    Y saben qué? Sobreviví!.

Pero más allá de eso no me desconecté de sus corvinas. Salieron algunas pocas pero salieron.
    Y eso sí, para destacar, un asiduo pescador logró una buena Negra.

En definitiva se ve que el pescado anda, el pescado está.
    Solo hay que salir con caña en mano para buscarlo (cosa que yo por ahora al no tener caña no puedo hacer, jjj).

Abzos!
    Archivos Adjuntos
    Mariano

Ah no me quiero imaginar esa alma sin caña en un lugar de pesca...
    Y que pedazo de corvina! eso debe ser un tren!
    Abrazon Mariano-
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Qué pena Mariano que no pudiste pescar.
      Eso del alma sin caña que menciona Claudio me hace entender por qué los faraones hacían llenar las pirámides con sus objetos personales, mirá sin en el otro mundo no existen los flyshop ja ja ja
      Abrazo
      Renato
      ---------------------------------------------------
      "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

memueeeee
        los cabezazos que debe pegar

rara la mosca ...no la tenia

Comentario

Mariano, no te animaste a....Me deja unos tiritos ? Acabas de descubrir un nuevo mercado para PDE..Alquiler de equipo de Fly Fishing...

Comentario

Si si si …
            Sigo acá (PDE) y me arrepiento de no haber traído la caña.
            Es como un vaso de agua: no se le niega a nadie.
            La caña siempre va. Si se usa o no, o cuánto se la usa es otra cosa. Pero bueno. No hay que lamentar.
            Ya está. Si hay próxima la traigo y por las dudas; se usará o
            no esa será otra cuestión.

En cuento a las moscas.
            Hace ya unos años acá en Uruguay, para las Negras, se adoptó el patrón mosquero del crab o cangrejo.
            Pero lo peculiar de eso (porque el crab es mundialmente conocido para la la pesa con moscac; x ex Permit), es que aquí lo hacen obscuro, casi negro.Es que n cangrejo negro. Todo negro.
            y saben qué?.
            Anda!
            Sacan negras con crab’s negros. Es así nomás…
            sdos.!
            Mariano

Comentario

Hola Mariano, mi hermano está allá (el pesca con carnada), hace una semana me pasa la data de que en La Olla un mosquero de acá de Cba, (Federico, no le preguntó el apellido) se cansó de sacar, hasta algunas carboneras y una negra, mientras se iba llenando de garrotes con camarón...y estos nada.
              No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Comentario

cuanta maldad la de Aquiles...
                La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por el gurís Ver Mensaje
                  Hola Mariano, mi hermano está allá (el pesca con carnada), hace una semana me pasa la data de que en La Olla un mosquero de acá de Cba, (Federico, no le preguntó el apellido) se cansó de sacar, hasta algunas carboneras y una negra, mientras se iba llenando de garrotes con camarón...y estos nada.
                  No es la primera vez…
                  Es increíble pero más de una vez a mosca una tras otra y con carnada los de al lado (esquivábamos sus líneas y plomos voladores) no sacaban nada.
                  Suempre esto me llamó la atención… Y eso que la carnada caía en el mismo pozon que la camored.
                  y casualmente en la Olla, pero también en la desembocadura.
                  abzos.
                  Mariano

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X