Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Bayahibe pesca cuenta propia septiembre, consulta?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bayahibe pesca cuenta propia septiembre, consulta?

Buenas tardes, como va? estoy viajando a Bayahibe en septiembre, estuve viendo posteos de Pablo Gabriel y Ze pequeño. Voy al iberostar y voy a madrugar a pescar x mi cuenta, si puedo todos los días. Llevo clousers, crazy charly, gummys, gotcha, cangrejos... líneas de flote e intermedia. equipos 6 y 9. Pesqué varias veces en el caribe, mayormente por mi cuenta, en este tipo de viajes, familiares, y madrugar y patear playas...algo que vale la pena el esfuerzo y recomiendo fuertemente. Quería saber si alguno me que fue me puede decir para que lado salgo caminando del hotel, derecha o izquierda, jajaj. No en serio, culquier dato, me viene bien para explorar la zona. Gracias. Saludos, Andrés Ramella.-

como va? el Iberoestar es el del faro??
    yo pescaba directamente ahi...anda bien temprano x la madrugada...frente al hotel han hecho un arrecife artificial y veia cazando los peces ...vi aletas cerca de la orilla comiendo cangrejitos....
    yo le erre x que el ultima dia le puse garra...me queria morir de no haber intentado antes frente al hotel..

pero desp te ve el seguridad y te saca
    suerte aguardo infor

Comentario

Si es el del faro, bueno gracias por la data, le voy a meter nomás de madrugada, a la vuelta cuento. Abz y gracias por la info.-

Comentario

lleva x las dudas ..
        para el tipet...algo resistente...una mosca simil alevino me la afanaron tan rapido que ni me di cta ...con el filo de los dientes...quiza una barracuda chica...
        que envidia ..lpm jajaaja

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X