Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Al fin!!! Regreso al SW.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Renato Ciruzzi Ver Mensaje
    Excelente Mariano, felicitaciones!
    Me imagino las pulsaciones a mil, enhorabuena por tu regreso al SW.
    Saludos
    Gracias Renato!.
    Y eso de las pulsaciones, a mí especialmente no me ayudan.
    Y si se entera mi cardiólogo, no me deja pescar más. El piensa que me relajo....je!
    Ojala pueda regresar.
    Abzo.
    Mariano

Comentario

Hola Mariano,

Anduve medio perdido en el foro, muy ocupado al comienzo y después organizando un viajecito de pesca del cual ya estoy de regreso.

Generalmente leo sobre SW, pero suelo abstenerme de escribir o comentar en esta carpeta, por la sencilla razón que es un mundo totalmente desconocido para mí y prefiero no decir pavadas. Asignatura pendiente el SW, que alguna vez deberé encarar.

Y te escribo para felicitarte por dos cosas, por el ''pescón'' que te mandaste y muy especialmente, porque en todas tus fotos te estás riendo, feliz, divertido y evidenciando espontánea alegría.

Vengo bastante hastiado de ver en las redes sociales a algunos pescadores posando con sus pescados en brazos y poniendo cara de White Hunter, cara de c....machos recios patéticos Así que verte sonriendo y feliz es un regocijo, porque evidencia espontaneidad y porque de eso se trata la pesca, de divertirse...creo.

Tremendos los pescados que has capturado, esa Barracuda asusta y por lo que cuentas, su pesca es adrenalina pura. por mucho que no la ponderen otros pescadores, en comparación con especies más renombradas.

Resumiendo Mariano, te felicito, por tremenda pesca y por tener la gentileza de sonreír feliz en las fotos - siempre lo haces - porque es prueba elocuente de lo mucho que te gusta hacer eso....estar pescando.

Un abrazo,

Pablo
      Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
        Hola Mariano,

Anduve medio perdido en el foro, muy ocupado al comienzo y después organizando un viajecito de pesca del cual ya estoy de regreso.

Generalmente leo sobre SW, pero suelo abstenerme de escribir o comentar en esta carpeta, por la sencilla razón que es un mundo totalmente desconocido para mí y prefiero no decir pavadas. Asignatura pendiente el SW, que alguna vez deberé encarar.

Y te escribo para felicitarte por dos cosas, por el ''pescón'' que te mandaste y muy especialmente, porque en todas tus fotos te estás riendo, feliz, divertido y evidenciando espontánea alegría.

Vengo bastante hastiado de ver en las redes sociales a algunos pescadores posando con sus pescados en brazos y poniendo cara de White Hunter, cara de c....machos recios patéticos Así que verte sonriendo y feliz es un regocijo, porque evidencia espontaneidad y porque de eso se trata la pesca, de divertirse...creo.

Tremendos los pescados que has capturado, esa Barracuda asusta y por lo que cuentas, su pesca es adrenalina pura. por mucho que no la ponderen otros pescadores, en comparación con especies más renombradas.

Resumiendo Mariano, te felicito, por tremenda pesca y por tener la gentileza de sonreír feliz en las fotos - siempre lo haces - porque es prueba elocuente de lo mucho que te gusta hacer eso....estar pescando.

Un abrazo,

Pablo
        Gracias pablo!
        Sí, casi siempre sonrío, pero no todas.
        Es más, decí que no hay fotos de cuando erro piques o se me escapa una pieza...Je!
        Mariano

Comentario

Sal!!! un poco de Sal!!!
          Que lindo Mariano que a pesar de ser Argentino hayas podido doblegar todas las trabas que tenemos en este país!
          De la pesca no hace falta decirte nada, solo te felicito por tu voluntad y esfuerzo para salir al agua salada cueste lo que cueste!
          Abrazon!
          La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
            Sal!!! un poco de Sal!!!
            Que lindo Mariano que a pesar de ser Argentino hayas podido doblegar todas las trabas que tenemos en este país!
            De la pesca no hace falta decirte nada, solo te felicito por tu voluntad y esfuerzo para salir al agua salada cueste lo que cueste!
            Abrazon!
            Sisi es casi imposible para el argento pescador.
            En mi caso renunció a alguna truchera y doradera para poder mojar las líneas en el SW.
            Y de arriesgado nomás estoy preparando una para Venezuela el año q viene. Veremos.
            abzon!
            Mariano

Comentario

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
              Sisi es casi imposible para el argento pescador.
              En mi caso renunció a alguna truchera y doradera para poder mojar las líneas en el SW.
              Y de arriesgado nomás estoy preparando una para Venezuela el año q viene. Veremos.
              abzon!
              Madre mia, te gusta el riesgo eh...
              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X