Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

esteros del ibera 2019

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esteros del ibera 2019

Originalmente publicado por ze-peixenho Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]76272[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]76273[/ATTACH]
    No te creas que no masticaron, mira la rosa como la dejaron, parece cortada con tijera
    [ATTACH=CONFIG]76274[/ATTACH]
    y en el banco de suplentes estaba este...
    A ese suplente con cara de pocos amigos no quiero ni loco en mí mosca

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
      Con tu permiso, Adrian, me gustaría meter un bocadito : ese dorado de 13 kg que mencionas, probablemente lo hayan obtenido en lo que se conoce alli por "aguas quietas", que es la zona de la laguna Itati y sus canales hasta la naciente del rio Corriente. Es donde operan Piralodge y Rincon del Diablo. Por alguna razón alli se estacionan esas grandes hembras, y cuando resulta muy dificil hallarlas, los guias de esos lodges llegan hasta el rio, donde la pesca es mas dinámica, aunque de mucho menor talla...
      Es cierto lo que decis Joaquin, no se exactamente donde salio ese dorado pero si se que si bien comparten la zona hay lugares que quedan mucho mas comodos a cada lodge, y segun uno de los guias, llegar a ese sector lleva demasiado tiempo desde El Dorado, sin embargo los dos dias vimos lanchas de Piralodge en el Corrientes y segun los guias bajaban porque la pesca estaba bastante mas dificil en el estero.

Comentario

Que linda imagen, caranchear 2 corderos entre 20 muchachos......el que tiene el facon mas grande gana!
        Yo también las 3 veces que fui me cruce con botes de Pirá en el rio Corriente...
        Me chusmearon que hay una nueva operación de los chicos de Parana on the FLy en el medio de los esteros que hacen base en Concepción y salen a pescar por ahi, vi recientemente muy lindas fotos de dorados y del lodge especialmente.
        Saludos,

Maxi

Maxi
        ¨El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte¨

Comentario

Creo que es en el sector del estero Carambola/Carambolita. Sobre propiedades del malogrado Tompkins...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X