Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Buscando recomendaciones!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando recomendaciones!

Buenas gente! Como andan? les cuento estoy viajando en bicicleta y como siempre llevo mi equipo de pesca. Ahora voy a comenzar a costear el parana desde misiones (mañana andaré por ituzaingo) hacia el sur pasando por entre ríos y corrientes. Quería saber que lugares son aptos para pescar de vadeo y si hay algún pescador que le falte compañero que avise con tiempo y podemos compartir algo... Al menos unos mates. Se agradecen recomendaciones. No dispongo de mucho Internet, así que quizá demore en contestar los mensajes por aquí por eso dejo mi celular 1133573842 por si alguien quiere compartir un rato va a ser mas fácil comunicarse.
    Les dejo un saludo y agradezco su tiempo!

Fijate si tenes posibilidades de llegar a Punta Ñaró, aguas abajo de Ituzaingo. Es uno de los lugares mas aptos para pescar de vadeo,,Seguro que hay caminos vecinales para llegar en la bici.

Comentario

Joaquin! Muchisimas gracias....me voy a poner a averiguar para irme para ahi! un abrazo!

Comentario

Vas viajando sin cronograma???
        Te envidio... jaja
        Exitos.
        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X