Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Río Dulce !!! Un infierno.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Río Dulce !!! Un infierno.

hola. Como están todos. Muestro algunas de las capturas obtenidas en el río Dulce. Guiado por franco flores. Utilice equipo 8 y 6. Linea de flote. Líder anudado terminado en 0,50 acero de 30 y 40 lbs. Las moscas atadas en 2/0 y 3/0. Combinaciones negra rojo, negra amarilla, negra verde, negra azul. Etc. Como pueden ver no le daba mucha pelota al color. Solo ser preciso en colocar la mosca pegada al palo y el agua explotaba.
    Saludos
    facundo
    Archivos Adjuntos

Qué hermosos Dorados Facundo, cuánto me alegro.

Estaban circulando malas noticias del Dulce, por tanto doble mérito el tuyo.

Me encantan esas aletas caudales impecables, señal clara que allí no existen las malditas palometas.

Te felicito por la pesca, un abrazo
    Por Chiche

Francisco Pablo D'Aloia

Comentario

Muy bueno Facundo !
      Grandes y emocionantes capturas!
      conta un poco la logística por favor ... cludad o lugar de alojamiento..rio..kms ...etc
      Gracias
      Abrazo
      Chelo

Comentario

Hola chelo, mira viaje a Loreto,santiago del estero me hospede en el hotel CH loreto. Me salió 1200 con desayuno por noche. Pesqué durante 4 días.
        Siempre que voy me guia franco flores, utilicé equipos 8, el primer día, luego pesqué con un 6 el resto de los días. Siempre pesqué con lineas de flote, en la 8 tengo una airflo dorado y en la 6 una mainstream dorado, linea que usaba por primera vez y me gustó bastante. Como líder utilice anudado primero en tres tramos 0,57 - 0,52 -0,45 mm con acero de 30 lbs. Pero luego de perder dos buenos pescados. Elimine el 0,45 y deje directamente 0,52 mm y ahora con afw de 40 lbs. Con esta configuración perdí un solo dorado que me corto en un palo.
        Como puse en mi otro posteo en cuanto a moscas use de todo, sin importar color, pero en cantidad de capturas 1- negra rojo. 2- negra naranja 3- negra amarillo. Pero puse azul, chartreuse, violeta, verde oscuro etc. Siempre con cabeza de craft fur negro. Utilice algunas confeccionadas en pluma y cabeza de ciervo pero había tanto dorado que no duraban nada. Asi que me decidí por todo sintético. Lo importante no cargar demasiado de material las moscas. Ojos de cadena o plomo no muy grande. De esta manera hunden rápido y tienen mayor movilidad.
        Los dias de mas actividad que fueron mis dos primeros días pesqué 11 dorados cada día con un promedio de 3 a 4 kg y alguno que rozó los 7. A esto le tengo que sumar piques errados, dorados que se iban después de alguna pelea intensa. Otros que salían y no tomaban. Lavarropas etc. En estos dias mientras la mosca cayera pegada al palo, y digo pegada no cerca. El agua explotaba. Tenias que estar muy atento.
        En mis últimos 2 dias la cosa cambio un poco. Menos intensidad en cuanto a piques. Capture 7 dorados cada día. La técnica cambió un poco. Lanzar al palo, deriva y stripear al final de ella fue lo más productivo. Técnica también empleada en las muchas barrancas que tiene el río Dulce. Donde pesqué varios en deriva muerta.
        Realmente esta muy buena la pesca. Muy recomendable.
        Cualquier otra consulta. No duden en preguntar
        abrazo
        facundo

Comentario

Muy buena y abundante info !
          Excelente aporte !
          Graciass !!
          Chelo

Comentario

Felicitaciones por la pesca! Muy buena.

Gracias por el Informe.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
              Qué hermosos Dorados Facundo, cuánto me alegro.

Estaban circulando malas noticias del Dulce, por tanto doble mérito el tuyo.

Me encantan esas aletas caudales impecables, señal clara que allí no existen las malditas palometas.

Te felicito por la pesca, un abrazo
              Hola pablo querido. Gracias como siempre por tus amables palabras. La verdad que gratamente sorprendido por la cantidad y calidad de dorados.
              Abrazo
              facundo

Comentario

Originalmente publicado por J-Gocho Ver Mensaje
                Felicitaciones por la pesca! Muy buena.

Gracias por el Informe.

Saludos
                Muchas gracias
                saludos
                facundo

Comentario

Excelente informe muy completo y generoso de tu parte, gracias por compartirlo con todos nosotros saludos desde Neuquén
                  Renato
                  ---------------------------------------------------
                  "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Originalmente publicado por Renato Ciruzzi Ver Mensaje
                    Excelente informe muy completo y generoso de tu parte, gracias por compartirlo con todos nosotros saludos desde Neuquén
                    Un placer Renato!!! Saludos

Comentario

Excelente informe. Felicitaciones y gracias!

Comentario

Felicitaciones, excelente pesca!!
                        Jorge (LU4DLN)

Comentario

Terrible PESCON estimado Facu!
                          Lo que tomaría con pinzas, es eso de que "la pesca esta muy buena", no me extrañaría que al día sgte de tu pesca, todo haya cambiado!
                          Te felicito por haber aprovechado tan bien esos días productivos.
                          Abrazon
                          La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Claudio la verdad que el rio esta como hace rato no lo veia, por supuesto que hay dias mejores y peores y zonas mas castigadas que otras pero el rio esta Tremendo, yo estoy haciendo pescas urbanas de 2-3 horas y en ese ratito hago tremendas pescas, y le meto varios dias seguidos porque en cualquier momento se viene el agua y la cosa cambia
                            Editado por última vez por Eugenio Lucio; https://www.pescaydevolucion.com/member/28-eugenio-lucio en 25/11/19, 13:07:00.

Comentario

FAAAAAAAAAA, terrible pesca, hermosos esos dorados...!!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X