Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Noviembre en el Dulce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noviembre en el Dulce

Salida de fines de Noviembre al querido Rio Dulce, en la vecina provincia de Santiago del Estero. Algo al norte de la ciudad de Loreto
    Bajo el comando profesional de Cesar Neme y con la grata compañia de mi amigo Josy"el gallego" y haciendo sus primeras armas mi compañero de pesca de las sierras y amigo Guillermo Javier Bautista que logro sus primeras capturas importantes, de hecho, el dorado de la salida que me dio la mayor alegria de pescar fue el de El!!
    Muchas gracias Cesar Neme Guia Rio Dulce Agustin y Cristian. Expertise y sapiencia del rio como ninguno
    Dos dias de flotada, nuchos piques, cortes y buenos pescados
    Equipos 8 y 9. Lineas de flote y moscas montadas sobre ganchos 3/0 y 4/0 tanto con materiales naturales como sinteticos
    Saludos y buenas pescas

P1200726.jpgP1200823.jpgP1200824.jpgP1200868.JPGP1200765.jpgP1200740.jpgP1200882.jpgP1200694.JPGP1200690.JPG
    "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

¡¡¡ maessssstro !!!

Comentario

¡¡¡¡¡Terrible Pablo¡¡¡¡¡¡

¡¡Que envidia¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
        ¡¡¡ maessssstro !!!
        Como Jirafales? que fumaba en clase, le pegaba a los alumnos y se comia la mama de Quico?
        Abrazon Joaco
        "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

Originalmente publicado por bescas Ver Mensaje
          ¡¡¡¡¡Terrible Pablo¡¡¡¡¡¡

¡¡Que envidia¡¡
          Muchas gracias Bescas. Abrazon

Comentario

Felicitaciones Pablo,
            Enormes peces!!!
            Me dan ganas de ir, pero seguro que esos no salen así de facil como contas.. je!
            Abzo!
            Mariano

Comentario

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
              Felicitaciones Pablo,
              Enormes peces!!!
              Me dan ganas de ir, pero seguro que esos no salen así de facil como contas.. je!
              Abzo!
              Para vos seria una papita Marian. Cuando decidas a ir, seria un gusto acompañarte.
              Abrazo grande

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X