Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Flotando el rio dulce, febrero 2021

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flotando el rio dulce, febrero 2021

hola gente del foro. nuevamente y como todos los años, disfrutando de los tesoros del rio dulce. esta vez en un mes que no estaba acostumbrado a pescar, pero en parte por la pandemia y parte por el tiempo disponible para viajar, no quedo otra.
    el rio estaba bastante bajo, y los dorados en otra cosa, pero buscándolos de forma prolija en cada palo y barranca pronto llegaron los resultados. la clave a mi entender fue castear de mas lejos, presentación mas que correcta de la mosca y una buena deriva. esta vez no logre capturas en las barrancas, si un par de piques suaves, pero en los palos se dio la acción, castear un metro o mas rio arriba y dejar que la mosca entrara en deriva, para que saliera nadando con strips no muy rápidos. esto fue lo que mas me funciono, con algunas capturas en plena deriva.
    el pique no estuvo como otras veces, pero saber adaptarse, cambiar las tecnicas y entender un poco a estos verdaderos tesoros dorados hizo de este viaje uno de los mejores.
    saludos
    Facundo
    Archivos Adjuntos

Gracias Facundo por tu reporte, simple, honesto y humilde....como sos Vos.....como un grande de verdad.

Estaba al tanto porque me ibas enviando por whatsapp las fotos y los relatos, cuando disponías de señal, pero ahora verlo todo junto, es un verdadero placer.

Te felicito, al final terminaste haciendo una gran pesca.

Un fuerte abrazo
    Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
      Gracias Facundo por tu reporte, simple, honesto y humilde....como sos Vos.....como un grande de verdad.

Estaba al tanto porque me ibas enviando por whatsapp las fotos y los relatos, cuando disponías de señal, pero ahora verlo todo junto, es un verdadero placer.

Te felicito, al final terminaste haciendo una gran pesca.

Un fuerte abrazo
      gracias por tus palabras Pablo, siempre tan amable.
      te mando un abrazo
      Facundo

Comentario

Hermosas capturas Facundo !
        La pesca siempre desde el bote o tambien hay sectores para vadear ?
        Flotan distintos tramos dia a dia ?
        Gracias por compartirlo
        Saludos
        Chelo
        “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
          Hermosas capturas Facundo !
          La pesca siempre desde el bote o tambien hay sectores para vadear ?
          Flotan distintos tramos dia a dia ?
          Gracias por compartirlo
          Saludos
          Chelo
          hola chelo, como estas, pescamos desde embarcación permanente, pero hay muchos lugares para vadear. flotamos siempre distintos lugares, solo que esta vez repetimos uno de ellos, ya que como estaba dificil la pesca repetimos el lugar donde mayor actividad habíamos tenido.
          saludos
          Facundo

Comentario

Muy bueno Facundo, saber adaptarse y mas en los tiempos que corren es sin dudas es la clave. Felicitaciones por los cabezones y mas por salir a pescar !!!.

Saludos, Silvio

Comentario

que linda salida te mandaste,muy lindos dorados

Comentario

Hola Facundo, gusto en leerte en el foro.

Lindos dorados pinchaste, y que bueno que le hayas sacado la ficha rápido, en mi último viaje al Río Dulce, me costó un poco entender las condiciones en que pesqué, poca agua, muy clara y dorados colinchando todas las moscas.

Al igual que lo que describís, no tuvimos nada de pique en las barrancas, solo en las empalizadas, dejando profundizar bastante y sacando la mosca rápido.

En otros viajes, era tirarle al palo y el dorado salía a perseguir, ahora nada de eso...

Saludos.
                Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Menos mal que estuvo difícil... Muy lindos dorados Estimado!
                  Que equipos usaste? caña muy grande?
                  abrazon.
                  La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                    Menos mal que estuvo difícil... Muy lindos dorados Estimado!
                    Que equipos usaste? caña muy grande?
                    abrazon.
                    hola Claudio, como estas, lleve equipo 6 y 8, con sus respectivas líneas de flote. siempre use el 6, uso las mismas moscas que revoleo con el 8, ya que al pescar desde la embarcación no necesitas grandes distancias. además al final del día se siente la diferencia de usar un equipo mas chico, el fisico lo agradece.
                    abrazo

Comentario

Originalmente publicado por facundo baccani Ver Mensaje

hola Claudio, como estas, lleve equipo 6 y 8, con sus respectivas líneas de flote. siempre use el 6, uso las mismas moscas que revoleo con el 8, ya que al pescar desde la embarcación no necesitas grandes distancias. además al final del día se siente la diferencia de usar un equipo mas chico, el fisico lo agradece.
                      abrazo
                      Gracias Facundo, igual me imagino que es un 6 polenta de los nuevos, yo con mis 6 vintage y trucheros no me veo revoleando un gato doradero!
                      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

que buenas capturas!! felicitaciones!!

ya le voy a entrar al dulce, espero este año se me haga realidad..

gracias por compartir

saludos

Comentario

Muy buen jornada de pesca, mis felicitaciones Facundo!! Muy bueno el reporte y gracias por compartir.
                          Jorge (LU4DLN)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X