Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Salto Chico Concordia por donde vadear

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salto Chico Concordia por donde vadear

Hola quisiera saber si conoces Salto Chico - Concordia; para entrar a vadear! Me comentaron que esta rebajo!

Saludos

Adhiero a la pregunta de Roby, estoy viajando por laburo a Concepción del Uruguay y en el próximo viaje quería acercarme a Concordia a mojar algunas moscas!

El que tenga info, se le agradece!
    En la pesca como en la vida, estudio y dedicación superan cualquier superstición.-

Julián

Comentario

Salto Chico es un lugar hermoso para pescar dorados de vadeo. El río en Concordia debe estar a menos de 2 metros para poder entrar a las correderas, es importante tener mucho cuidado y siempre usar un buen salvavidas. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Racciatti Ver Mensaje
        Salto Chico es un lugar hermoso para pescar dorados de vadeo. El río en Concordia debe estar a menos de 2 metros para poder entrar a las correderas, es importante tener mucho cuidado y siempre usar un buen salvavidas. Saludos.
        Adhiero a Daniel...primero no entres solo, segundo con salvavidas, no es un lugar fácil, como siempre la represa manda...yo me he pegado flor de susto...

Comentario

Fabi Wetzel guía en salto chico.. tiene bote y podes bajar a las piedras en ciertos lugares.
          yo estaba por ir hasta que cerraron y x ahora los findes no se puede viajar..

Espero les sirva el dato

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X