Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Rio de La Plata en Pandemia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
    Para cuando decidas entrarle al Santa ya van a haber construido las represas jajajaj, Igual te entiendo, a la mayoria le da miedito castearle al Santa.. estan acostumbrados al Limay que en comparación es un spring creek
    Saludos, Silvio
    Jajaja me voy a apurar antes de la represa!, hablando en serio, ojala eso nunca pase.
    Y no le tengo miedo! el Limay es chico al lado del Santa, pero el Limay es grande al lado del resto, así que pienso y creo que un Limayero está bien preparado para encarar al grandote del Santa.
    VEremos el 2022...

La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
      Jajaja me voy a apurar antes de la represa!, hablando en serio, ojala eso nunca pase.
      Y no le tengo miedo! el Limay es chico al lado del Santa, pero el Limay es grande al lado del resto, así que pienso y creo que un Limayero está bien preparado para encarar al grandote del Santa.
      VEremos el 2022...
      La diferencia además del tamaño abrumador del Santa es que es SI o NO, no hay NI , pero si es SI no te olvidas nunca mas.
      El LM fue mi rio preferido durante muchos muchos años hasta que lo pudrieron, muchos se entretienen pescando saracas (que LM tiene a patadas), yo solo me concentraba en buscar buenas , precisamente donde no hay peques. en esa condicion de pesca se parece al Santa, no en tamaño del rio, pero si en preparar la cabeza para solo un pique, no importa cuantos casts tengas que hacer. Como ya te dije el Santa te exige físicamente pero sobre todo te quema el bocho si no tenes claro el objetivo.

Pensá en combinar unos dias al Santa y otros al Gallegos, para contrastar , yo me sumo .

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje

La diferencia además del tamaño abrumador del Santa es que es SI o NO, no hay NI , pero si es SI no te olvidas nunca mas.
        El LM fue mi rio preferido durante muchos muchos años hasta que lo pudrieron, muchos se entretienen pescando saracas (que LM tiene a patadas), yo solo me concentraba en buscar buenas , precisamente donde no hay peques. en esa condicion de pesca se parece al Santa, no en tamaño del rio, pero si en preparar la cabeza para solo un pique, no importa cuantos casts tengas que hacer. Como ya te dije el Santa te exige físicamente pero sobre todo te quema el bocho si no tenes claro el objetivo.

Pensá en combinar unos dias al Santa y otros al Gallegos, para contrastar , yo me sumo .

Saludos.
        Entonces estoy bien, lo resaltado en negrita es mi postura en mi amado Limay, hay que entrenarse para lanzar cientos de veces con teniendo esos escasos pero importantes piques, o a veces nulos piques.
        Esta temporada me paso algo raro porque incluso en Mayo salieron muchas truchas de kilo que en esa época ya no están en el río, ya voy a pasar reporte de eso.
        Y sale privado entonces Silvio

Comentario

Por eso el Santa Cruz es ideal para dos manos. No solo no te cansas tanto sino que de tanto castear, al final te va a salir el underhand, Claudio...
          De última, si no te sale, te sobra espacio para overhead...(lo digo por experiencia)

Comentario

ya voy a pasar reporte de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje

BRC, tendría que haber esperado a hoy para reírse

Joaco, siempre pensé que las 2H es para blanditos... , pero tengo una Switch #9 y 10,5' (Orvis Salmon&StealHead del 85') la cual ya estuve desculando con el uso de una scandi de 380gr en el Chime.
              Para serte sincero, al Sta Cruz le encaro con una mano como hice en TDF, solo hay que tener la constancia de ir bien entrenado para bancarse la maratón de lances.
              Abrazon para vos solamente-

Comentario

VEremos el 2022...
                Distancia (en serio) y viento (mas en serio ), son dos condiciones que diferencian al Santa del amable Limay. Como diría Bonavena...te saca hasta el banquito...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X