Hola compañeros foristas, seré bastante directo, que zona me recomendarían para que 3 Patagonicos vayan a hacer una primera experiencia con los dorados? La idea no es ir a buscar ningún trofeo, tratar de divertirnos con la mayor cantidad de piques posible. Otro tema es la época, y ahora el tema de la bajate de los ríos, pero bueno, q elegirán ustedes? Si tienen contacto de guías recomendable también me vienen bien muchas gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
Consulta dorados.
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Almafuerte Ver MensajeHola compañeros foristas, seré bastante directo, que zona me recomendarían para que 3 Patagonicos vayan a hacer una primera experiencia con los dorados? La idea no es ir a buscar ningún trofeo, tratar de divertirnos con la mayor cantidad de piques posible. Otro tema es la época, y ahora el tema de la bajate de los ríos, pero bueno, q elegirán ustedes? Si tienen contacto de guías recomendable también me vienen bien muchas gracias!
Saludos"pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.
Comentario
-
-
Hola Almafuerte,
Coincido con la opinión de algunos foristas que te han contestado y que realmente conocen a fuerza de ir constantemente y desde hace muchos años...por supuesto, al igual que la mía, son opiniones y nada más que eso.
Esquina
Por distancia, infraestructura turística, cantidad y calidad de guías y por las variantes que suele ofrecer...hoy no tanto por la histórica bajante del Paraná, pero igual es muy buena opción.
Para no hablar macanas, hace cinco minutos acabo de cortar con uno de los guías que es amigote mío y merecedor de confianza por su seriedad y honestidad.
Lo llamé para plantearle el tema de Ustedes, 3 pescadores, posiblemente 4, pero no era seguro y pretenden ir a fin de Abril.
En este momento casi no están saliendo los guías, porque además del río bajísimo, el agua color chocolate.
Recomienda esperar a Mayo, para que el agua aclare y se supone que a fines de Marzo, Abril, el río TAL VEZ empiece a levantar un poco. Dice que si el agua aclara, se pondrá muy lindo.
Y en Mayo - Junio, salen Dorados muy buenos.
Ningún problema con que sean 3 pescadores, por turno, castean 2 y uno va sentado al medio, lancha grande con Eléctrico a proa.
Hay otros guías, todos muy buenos, algunos más caros por ser más reconocidos, otros nuevos menos conocidos pero igualmente buenos y más baratos...para todos los gustos y bolsillos.
Mandame por favor un Mensaje Privado con tu nombre y whatsapp. No digo contactarte mañana porque estaré todo el día y hasta la noche fuera de mi casa, pero en cuanto pueda el sábado te contacto por whatsapp y te comparto contactos de guías, te paso algunos datos extras y hablamos tranquilos.
Saludos,
Pablo D'Aloia
Por Chiche
-
👍 2
Comentario
-
-
Muchas gracias a todos por su ayuda! Debatimos con los compañeros y decidimos esperar hasta julio y ahí ir buscando datos concretos para armar el viaje, son muchos km como para ir en un momento q no es el adecuado. Ayer me cominique con el guía Cesar Neme del dulce, me fue sincero x suerte y me dijo lo mismo que ustedes, que espere a que el río este estable. A mi me tira mas el Paraná, pero veremos que pasa, Esquina o el dulce será el destino. Pablo, muchas gracias por la molestia que te tomaste para ayudarme, te envío mensaje privado! Bueno, x ahora a tratar de sacarle algo al Limay, q se viene el momento hot! Un gran abrazo!Si el mal por en bien no es, el bien por el mal tampoco, diferenciar cuesta poco si se tiene sensatez.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Almafuerte Ver MensajeMuchas gracias a todos por su ayuda! Debatimos con los compañeros y decidimos esperar hasta julio y ahí ir buscando datos concretos para armar el viaje, son muchos km como para ir en un momento q no es el adecuado. Ayer me cominique con el guía Cesar Neme del dulce, me fue sincero x suerte y me dijo lo mismo que ustedes, que espere a que el río este estable. A mi me tira mas el Paraná, pero veremos que pasa, Esquina o el dulce será el destino. Pablo, muchas gracias por la molestia que te tomaste para ayudarme, te envío mensaje privado! Bueno, x ahora a tratar de sacarle algo al Limay, q se viene el momento hot! Un gran abrazo!
Abrazo,
PabloPor Chiche
Comentario
-
-
Hola Almafuerte, no hay mucho que agregar. El Paraná esta en un momento muy delicado y la pesca esta flojísima por todos lados.
El dulce puede andar pero hay que actualizar la info, hasta hace poco tambien estaba durísimo.
Igual hay que ir, es la unica forma de tener chances de pescar.
Saludos!!
Comentario
-
-
El Río Dulce por estos días esta un poco inestable. Venía muy bajo, le largaron agua y crecío un monton por lo que el agua se enturbió de más. Pero una vez que se acomode, creo que es un lugar ideal para que conozcas!
Saludos
DiegoDiego H
Tucuman
Comentario
-
PyD Horizontal 2
Colapsar
Comentario