Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

PyD Horizontal 1

Colapsar

3 lugares que un pescador con mosca deneria conocer...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3 lugares que un pescador con mosca deneria conocer...

Nombre tres lugares para pescar en agua dulce en argentina para trucha o dorado que usted conozca y que un pescador con mosca deberia conocer si o si, puede que sea por el ambito mas lindo, el que mejor se pesca, salen los mas grandes, el mistico, etc, etc. se pueden justificar las respuestas
    comienzo con:
    1- Esquina : exelente potencial de pesca, saque mi dorado mas grande
    2- Strobel: calidad y cantidad de capturas
    3- Itati : mounstro dorado que se me fue y que esta por venir en cualquier momento.

saludos, pescadooor
    "en el lomo del rio viaja el sue駉 del pescadooor y en el viento una linea vuela tratando de alcanzarlos"

Re: 3 lugares que un pescador con mosca deneria conocer...

Uyyyy que bueno esto pescadooor y que dif韈il, bue ah vamos:
    1- Limay: mi casa, un r韔 que tiene todo y para todos.
    2- Santa Cruz: mi quincho, ja ja ja, un r韔 muy duro pero de grandes satisfacciones.
    3- Cualquier r韔 donde haya dorados: no lo se todav韆, no conozco ning鷑 r韔 y nunca pesque alguno.
    Gracias, esta muy bueno. Perd髇 pero dice que conozca y bue, en mis sue駉s.
    Editado por 煤ltima vez por danbunqn; https://www.pescaydevolucion.com/member/6787-danbunqn en 01/05/13, 23:43:20.

Comentario

A ver a ver.................
      1. Malleo arriba x cantidad de truchas, exigencia de la pesca y paisaje.
      2. Rio Grande (TDF) x todo lo contrario: Tama駉 de las truchas, tama駉 de las truchas y tama駉 de las truchas. Menos mal que el viento no sale en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      3. Parana a a altura de Reconquista-Goya, barrancas sobre el rio, pescando a golpe (como si fueras "flotando" un rio de la patagonia.
      Por lo menos, asi lo veo Yo (Nimo).
      Buena pesca
      Tito P.
      "El hombre que hace muchas preguntas puede, a veces, parecer un imb閏il. Pero el que no hace ninguna, seguir si閚dolo toda su vida".

Comentario

Hua-Hum(Nqn)
        Malleo (Nqn.)
        Guayquiraro(limite E.Rios-Corrientes)...
        Me encantar韆 recomendar estos lugares magicos ,no solo por la pesca (exelente!), sino tambien por lo fabuloso del entorno...

Comentario

1) Un fly shop barato y bien surtido.
          2) Cualquier lugar que se le ocurra en nuestro pa韘, el que tendr acceso libre y gratuito, de una vez por todas.
          3) Con el cable a tierra conectado: R韔 Limay (todas las zonas, incluyendo la Boca), R韔 Gallegos, Tsimane o alg鷑 r韔 de selva monta駉sa con dorados.
          "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
          (Fil髎ofo sanjuanino contempor醤eo).

Comentario

1 ) - R韔 Corcovado ( se me escap la trucha m醩 grande de mi vida jaja )
            2 ) - R韔 Limay dif韈il pero m醙ico
            3 ) - R韔 Malleo el que menos pesque pero el entorno incomparable
            Dorados nunca pesque .
            Saludos
            Norberto

Comentario

Saco de la lista los lugares relativamente f醕iles de conocer como el Limay, Malleo, Chimehu韓 y muchos r韔s de nuestra Argentina.
              La consulta no puede hacerse en general. Para alguien que reci閚 se inicia se puede hacer un listado de lugares regionales que cualquiera tarde o temprano termina de conocer, pero cuando ya pasan los a駉s, los desafios y la cuirosidad aumentan.
              Para mi, la lista de los "deberia conocer" implican una dificultad, ya sea economica o por distancia o por cualquier otra, pero eso tambi閚 implica colocar en un "deberia" lugares que algunos pescadores quiz nunca puedan o nunca quieran hacer el gasto de dinero y tiempo necesario, as que este pedido de consejo se convierte en algo demasiado particular.
              Basandome en ello entonces:
              1- TDF, no hace falta explicar porque.
              2- SW, para empezar cualquier destino del caribe implica una pesca que te abre la cabeza a otro mundo. Luego surgen un listado enorme de lugares particulares para pescar algo en especial.
              3- Lagunas casi inexploradas del norte neuquino, es retroceder 40 a駉s para encontrar (o no) sorpresas que ni imaginamos.

Despu閟 hay muchos lugares m醩, que yo como mosquero quiero conocer, 3 son muy pocos, alguno s que los voy a hacer, otros no creo, pero no jam醩 hay que perder las esperanzas...
              1- Strobel.
              2- Alguno de esos r韔s de dorados enormes en Bolivia.
              3- El r韔 Serrano y sus salmones.
              4- Mongolia y sus Taimen.
              5- Noruega y sus Salmones del Atlantico.
              6- Alg鷑 r韔 de Chile con sus chinook y coho.

Me fui al carajo...
              Abrazones!
              La belleza de la pesca no est en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo 揃ullshit, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Para mi lugares magicos son:
                El rio machete, donde saque la fontinalis mas grande y dificil de mi vida, en un charquito q parecia una valeta.
                El Aguapey, el rio donde me crie y uno de los lugares mas lindos y salvajes q conozco.
                El alto parana, Repezqui (antes de q se inundara de polacos, brasileros y operadores de mosca) e Ituzaingo aguas abajo q todavia es "virgen"

Abrazos
                Ale

Comentario

el quieto del hua hum, malleo abajo y alto parana casi en ituzaingo.-
                  marcelo
                  no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
                  tom nixon

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                    Saco de la lista los lugares relativamente f醕iles de conocer como el Limay, Malleo, Chimehu韓 y muchos r韔s de nuestra Argentina.
                    La consulta no puede hacerse en general. Para alguien que reci閚 se inicia se puede hacer un listado de lugares regionales que cualquiera tarde o temprano termina de conocer, pero cuando ya pasan los a駉s, los desafios y la cuirosidad aumentan.
                    Para mi, la lista de los "deberia conocer" implican una dificultad, ya sea economica o por distancia o por cualquier otra, pero eso tambi閚 implica colocar en un "deberia" lugares que algunos pescadores quiz nunca puedan o nunca quieran hacer el gasto de dinero y tiempo necesario, as que este pedido de consejo se convierte en algo demasiado particular.
                    Basandome en ello entonces:
                    1- TDF, no hace falta explicar porque.
                    2- SW, para empezar cualquier destino del caribe implica una pesca que te abre la cabeza a otro mundo. Luego surgen un listado enorme de lugares particulares para pescar algo en especial.
                    3- Lagunas casi inexploradas del norte neuquino, es retroceder 40 a駉s para encontrar (o no) sorpresas que ni imaginamos.

Despu閟 hay muchos lugares m醩, que yo como mosquero quiero conocer, 3 son muy pocos, alguno s que los voy a hacer, otros no creo, pero no jam醩 hay que perder las esperanzas...
                    1- Strobel.
                    2- Alguno de esos r韔s de dorados enormes en Bolivia.
                    3- El r韔 Serrano y sus salmones.
                    4- Mongolia y sus Taimen.
                    5- Noruega y sus Salmones del Atlantico.
                    6- Alg鷑 r韔 de Chile con sus chinook y coho.

Me fui al carajo...
                    Abrazones!
                    Comparto eso Claudio...jejej. Se refer韆 a lugares de agua dulce y en Argentiona!!.

S que es imposible, me aparto un poco, pero aqu voy:

1) salm髇idos: Limay/ TDF/ R. Arrayanes.
                    2) Dorados: R. Paran (C. Chal, Goya, Itat) /cuenca del R.Corriente-Esteros del Iber / delta RDP
                    3) Carpas-tarucha-pejerrey: Lagunas Bonaerenses-Diques de C髍doba.

PD: S, ya s, eran tres en total, puse 3 por cada una.. yo tambien me fui al ca ...je!
                    Mariano

Comentario

1- Rio Malleo
                      2- Rio Dorado
                      3- Rio Tarija

Comentario

1 - Malleo
                        2 - Esteros del Iber (nunca los pesqu por lo que les tengo muuuuuchas ganas)
                        3 - Cuando est en bajante la Boca de Mar Chiquita tiene algo de agua dulce jejejejejj clavar un lenguado entre todos los sacapescados no tiene precio jajajjaajja
                        Pesca el que va

Comentario

Se駉res por favor remitirse a la consigna del post , lean bien, carajo....ja ja.
                          claudio te copaste y te me fuiste para noruega, mongolia....ja ja aca nomas a la vuelta, todo bien.
                          antes que todo eso aprovechemos lo que tenemos por aca cerquita que de otros paises se mueren por venir a pescar aca y nosotros lo tenemos a la vuelta de la esquina y no lo conocemos
                          pero por favor que no se desvirtue el post, sigamoslo que viene buenisimo, despues cada uno sacara sus conclusiones.
                          saludos a todos los que han participado hasta ahora, pescadooor
                          "en el lomo del rio viaja el sue駉 del pescadooor y en el viento una linea vuela tratando de alcanzarlos"

Comentario

Comparto eso Claudio...jejej. Se refer韆 a lugares de agua dulce y en Argentiona!!.
                            Se駉res por favor remitirse a la consigna del post , lean bien, carajo....ja ja.
                            Sisisi, tienen raz髇, y soy un pelot..., de verdad no habia le韉o que estaba clarita la consigna. PERDON!

1- Limay
                            2- R韔 Grande, TDF
                            3- Alg鷑 lugar de buenos dorados que a鷑 no conozco-

PD: Mariano, te fusite al carajo tambi閚! jajaja
                            La belleza de la pesca no est en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo 揃ullshit, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

1- R韔 Grande, TDF.
                              2- R韔 Gallegos.
                              3- Limay.

3bis- R韔 Santa Cruz, R韔 Correntoso, R韔 Menedez.
                              Editado por 煤ltima vez por Carlos Cortez; https://www.pescaydevolucion.com/member/1265-carlos-cortez en 03/05/13, 14:34:35.
                              玁o existen fen髆enos morales, sino s髄o una interpretaci髇 moral de los fen髆enos (Friedrich Nietzsche).

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X