Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Mosca para pejes ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mosca para pejes ??

Buenas noches, practicamente estamos entrando en temporada de pejes y queria saber sus experiencias en cuanto a que tipo de moscas comprar para intentar las capturas, aun no me largué a atar moscas asi que les pido el favor de que me digan nombres para poder pedirlas en donde las venden. Muchas gracias ¡¡

Re: Mosca para pejes ??

Cualquier mosca blanca con algo de brillo y alguna agallita roja anda bien o algo parecido a una mojarra hasta una Wooly bugger blanca en tamaño chico, el peje tiene que estar presente en la zona es mas facil si hay muchos porque compiten por la comida y toman mejor las moscas si hay pocos tenes que tener la suerte de pasarles cerca, la Salada de Madariaga es especial para esta pesca pero el momento es en abril ahora no tanto otra es Chasico.

Comentario

Tal cual como dice Marcelo, blanca y mucho brillo y a meterle hasta el cansancio si es en el río, mas fácil en la laguna y si está en cardumen. El miércoles pasado fui al río Uy y no tuve suerte y eso que están entrando los grandes de la costa Argentina, ( muy raro ya que siempre entran por el canal del lado Uruguayo ) y con un hambre terrible !!

Comentario

Gracias por responder, si leí por algunos lados que el peje y la mosca es medio dificil pero como está ya la temporada, .....me viene bien para seguir procticando casteos y quizas la suerte me acompaña, en la semana voy a ver si compro algunas moscas blanquitas como me indicaron, gracias ¡¡¡

Comentario

EStas me anduvieron bien en el delta hace años, con el rio muy calmo y con borbollones
          al menos asi fue cuando pesque en la boca del Barca Grande
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por ALEXX60; https://www.pescaydevolucion.com/member/6581-alexx60 en 12/05/19, 16:28:52.

Comentario

Originalmente publicado por ALEXX60 Ver Mensaje
            EStas me anduvieron bien en el delta hace años, con el rio muy calmo y con borbollones
            al menos asi fue cuando pesque en la boca del Barca Grande
            Muchas gracias, vamos a ver de conseguir algunas así. En 15 dias voy a ir a buscar pejes.

Comentario

no te olvides de llevar alguna ninfa y soft hackle, me han dado resultado por estos pagos.
              Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
                no te olvides de llevar alguna ninfa y soft hackle, me han dado resultado por estos pagos.
                Muchas gracias, tambien las llevaré,....seguramente voy a llevar el mosqueria completo, intentando del primer momento con las que Ustedes me estan recomendando.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X