Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Corvina negra con mosca ???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corvina negra con mosca ???

Chusmeando en la web veo esto: https://www.todoprovincial.com/descu...8TG5xSTMR5b41o

Espero se pueda ver, no hablan de la pesca con mosca pero si sobre la corvina negra y en la foto se ve el equipo con que la pescaron.

Interesantísimo articulo, Proa...Sobre su pesca con mosca aparecen en el foro cada tanto posteos de nuestros corresponsales marplatenses, que si bien le apuntan al lenguado, no le hacen asco a otras especies.
    Como el punto central del articulo se refiere a la identificacion de la negra "sudaca" como especie distinta a la "primermundista", lo quise corroborar en la flamente guia " Peces...Mar y Patagonia", donde todavia figura como única especie (pogonias cromis) para toda America. Bien por esa investigadora del CONICET.

Comentario

Todo bicho que es pescable con mosca . .
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Entonces mándame el paso a paso para pescar a mi suegra...desde ya muchas gracias, y que sea pesca con rebaba únicamente...

Comentario

Con mosca desde hace bastante tiempo igual que las rubias, sobre todo en Punta del este, hay varios posts en es este foro. Hace poco tambien salió una morocha con mosca en Marchi.

Esa foto está publicada en flydreamers , en un post de Pablo Calvo.

Punta del Este, Punta del Este, Uruguay. Mira el reporte de pesca de Pablo Calvo en Punta del Este, Uruguay de Corvina Negra, Corvina Rubia del 22/01/2018 al 22/01/2018 en Fly dreamers.

Saludos, Silvio

Comentario

Y bueno... vengan que probamos!!!

Abrazo

Diego
            Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
              Y bueno... vengan que probamos!!!

Abrazo

Diego
              Te cuento lo que me acuerdo, Diego.
              Desde donde se alquilan los botes, o se alquilaban (en la laguna)..., me suena San Jorge, pero capaz nada que ver...; hacia el Norte unos 1000 metros en la costa que da a la tierra, había un lugar que se llenaba de negritas de hasta unos 10.
              Se me ocurre que cerca tienen un lugar de desove, creo que desovan en agua más dulce..., o ahí baja la salinidad. Septiembre u Octubre era.
              Les tiré hasta la goma, y cero...; pero no hay que rendirse.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje

Te cuento lo que me acuerdo, Diego.
                Desde donde se alquilan los botes, o se alquilaban (en la laguna)..., me suena San Jorge, pero capaz nada que ver...; hacia el Norte unos 1000 metros en la costa que da a la tierra, había un lugar que se llenaba de negritas de hasta unos 10.
                Se me ocurre que cerca tienen un lugar de desove, creo que desovan en agua más dulce..., o ahí baja la salinidad. Septiembre u Octubre era.
                Les tiré hasta la goma, y cero...; pero no hay que rendirse.
                Se donde decís, ahí entramos con los kayak a pescar lenguados y vimos varias corvinas algunos del grupo que fuimos pescaron pero no eran negras,..entramos por por el puente de celpa y bajamos los kayak al costado del puente, lindo lugar para pescar lenguados con fly,...lastima que cuando fui aún no estaba en el mundo mosqueo, pero ya voy a ir nuevamente.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X