Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pedido Especial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
    Bien clásicas las moscas del lote que compraste... Nada de foam...Se me hace que provienen de un veterano.
    Arranco con los dos "Fuzzy Wuzzy" (12 y 16 ) esta última con pelo de mara.
    Dos cuasi fósiles "Wolly Worm" (18 y 29 )
    19. superlegendaria " Muddler Minow"
    26 . "Montana Brown"
    Otro que tire y pegue...
    Lo que anda necesitando tambien Dante es decirle si ''sirven'' para dorados o para que otro tipo de pesca ...

Comentario

Independientemente a lo que necesite Dante, la lista puede servir como entretenimiento para dias de cuarentena. Asi como en nuestra niñez distinguíamos las figuritas fáciles de la difíciles, en ese muestrario ocurre lo mismo con las moscas. Otra fácil : Marabou Muddler ( 3 )

Comentario

3 y 4 son similares, pueden usarse como poppers y sirven para ''mover agua'' con la cabeza de la mosca. Claramente se pueden usar para dorados y tarariras (si se engancha un chafalote no es extraño).

La 10, por sus colores, tambien puede ser usada para dorados, usada a ''media agua''.

La 12 y la 16 parecen distintas versiones de fuzzy guzzy ... el mismo criterio que la 10 en su uso.

Comentario

Todas servirian en su momento y si se le da actitud a la mosca ...

Fue una venta de alguien que ataba ? o una venta de garage ?
          mas alla de la estetica estan esas cabezas de hilo atadas desprolijas, parecen mis moscas cuaundo empezaba a atar .... y tambien ahora . . . . o nadie lo penso en eso ?
          “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Creo yo que . . . 1 Streamer alevino 2 streamer de cola de Ciervo... streamer hair 3 muddler marabou 4 muddler resfriado con plumas 5 streamer de pelo 6 matukita 7 pancora con pelo 8 wolly bugger 9 paso 10 pink hair leech 11 wolly bugger 12 fuzzy woozy 13 pancora 14 stonefly nimph 15 streamer hair 16 fuzzy woozy 17 algo con pelo con cabeza terrible de hilo 18 woolly worm 19 mudddler minnow 20 casi green machine 21 22 Stonefly Kauffman 23 pobre la pisaron 24 emergrente de ninfa 25 ninfa 27 prince 28 wwolly worm 29 black addams 30 prince 31 stimulator 32 una mvvhoufmhtrsgd 33 midge

Comentario

Porfa..., agradezco a alguien que tenga buena vista, el informe de la pluma de la cáscara de la 13; no es ala de chimango.

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
                Creo yo que . . . 1 Streamer alevino 2 streamer de cola de Ciervo... streamer hair 3 muddler marabou 4 muddler resfriado con plumas 5 streamer de pelo 6 matukita 7 pancora con pelo 8 wolly bugger 9 paso 10 pink hair leech 11 wolly bugger 12 fuzzy woozy 13 pancora 14 stonefly nimph 15 streamer hair 16 fuzzy woozy 17 algo con pelo con cabeza terrible de hilo 18 woolly worm 19 mudddler minnow 20 casi green machine 21 22 Stonefly Kauffman 23 pobre la pisaron 24 emergrente de ninfa 25 ninfa 27 prince 28 wwolly worm 29 black addams 30 prince 31 stimulator 32 una mvvhoufmhtrsgd 33 midge
                Esa es la actitud !!!!!!!

Tambien vendria bien si podemos decir cuales para dorado y cuales para trucha ... por lo menos a grandes rasgos y sin hilar tan fino como para decir ''todas sirven para pescar todo en funcion de como se las use'' ...

Sabemos que algunas fueron diseñadas pensando mas para un tipo de pesca que para otro.

Comentario

Mi ayuda; los streamers bien pueden ser usados tanto para truchas como para dorados ... aunque yo eligiria primero para dorados una pink hair leech ... tambien una fuzzy guzzy podria andar o algun streamer o matuka.

Francamente no eligiria una ''ninfa'' (stone, prince, emergente) o una ''seca'' (midge, black adams, o wolly worm) ... aunque puede que pesquen, no serian mi primer eleccion a la hora de intentar con dorados o similares.
                  Si lo serian para la pesca de truchas.

Comentario

Los estoy leyendo con curiosidad suprema y mucha atención. Tomando nota y tratando de aprender todo lo posible.
                    Muchísimas gracias por su tiempo y su paciencia. De corazón!

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                      Porfa..., agradezco a alguien que tenga buena vista, el informe de la pluma de la cáscara de la 13; no es ala de chimango.
                      El tradicional cage o wingcase se suele o solia atar con pluma de pavo moteada con un poco de pegamento para que tenga rigidez y brillo . . . por ese color moteado que tienen ... De chimango teoricmaente tendria que andar ...

Comentario

Yo se que vos estás buscando el santo grial, y ni hablemos de esas patitas místicas también !
                        Leandro
                        San Martin de los Andes
                        Neuquen
                        Argentina

Comentario

Pero ese no es el pavo moteado, Chelo...; la de chimango es igual, pero no tiene la misma textura. Quiero reproducir la mosca que uso cuando las papas queman..., a mi amigo que la creó se le ocurrió morirse.
                          Aparte: dos días antes de esta veda, puse la última que me quedaba original en la cajita, creía que era el momento de dejarla morir.
                          Le erré..., me dejan ir a enterrarla, pero no me dejan volver.

Comentario

Originalmente publicado por leandrogug Ver Mensaje

Yo se que vos estás buscando el santo grial, y ni hablemos de esas patitas místicas también !
                            Me queda una..., y la voy a usar con 22 fresquito, y las manos aceitadas para que no corte; si corta ya fui..., muy gastado el tipo.

Comentario

Me queda una..., y la voy a usar con 22 fresquito, y las manos aceitadas para que no corte; si corta ya fui..., muy gastado el tipo.
                              Doy fe de que la vi en su esplendor, ese día que no picaban con nada, y de repente, escarabajo, y salieron las grandes encima
                              Leandro
                              San Martin de los Andes
                              Neuquen
                              Argentina

Comentario

Pero ese no es el pavo moteado, Chelo...; la de chimango es igual, pero no tiene la misma textura. Quiero reproducir la mosca que uso cuando las papas queman..., a mi amigo que la creó se le ocurrió morirse.
                                Aparte: dos días antes de esta veda, puse la última que me quedaba original en la cajita, creía que era el momento de dejarla morir.
                                Le erré..., me dejan ir a enterrarla, pero no me dejan volver.
                                Dije por lo que aprendi en su momento, como que era el material ideal , pero no dije que fuera de pavo moteado esa mosca.... yo veo muy poco en esa caparazon como para definir QUE seria..

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X