Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pedido Especial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje

Disculpá Claudio el tiempo..., no lo vi.
    Sale foto del original.
    Te agradezco, pero lo ato igual hace unos 25 años..., con chimango y le paso la maquinita de afeitar por el lomo.
    Es a título informativo qué joraca es esa pluma..., seguro no es de acá, era comercial de los 80.
    Un abrazo
    Ah...., y te mando foto de la seca que podés usar en la Boca, hasta a mí me picaban..., tiene que ser grosa, un skater de 3 plumas, dos y una, cóncava y convexa, diámetro tipo 6 cm, peinada al mango como Gardel..., usaba para juntar las puntas el flotalíneas que se usa para el hilo del peje.
    Imagen96.jpgImagen96.jpgImagen98.jpg
    Fitoo esta terrible la skating spider sé que las leyendas de la boca del chime Bebe y compañia la usaban para irritar a las marrones para luego bien calentitas meterle los streamers.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
      Esta si que nunva la vi ... ademas no entiendo como esta construida y no le veo demasiado la forma ...

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
        Que es drift ??? habla en castellano por favor, es mucho más fácil...ahora tengo que buscarlo en el traductor..ayer aprendí que body es el cuerpo...un año atando moscas al revés, pensando que era la cabeza.....si tenemos un idioma muy rico..para que mezclar...
        Es el drag con una mínima diferencia, cuando vengas a pescar te lo muestro con el auto.
        Es algo así como que el drift es el deslizamiento controlado, o sea la mosca y un cachito de líder..., mientras que el drag incluye una parte de la línea, o toda. Igual pura teoría..., no me sale una bien, demasiado que armo la caña bien.
        Esa huevada de diferencia me la enseñó un escocés en el Quieto, pero ya la palabra la tenía y no la entendía.
        Hay que verlo para entenderlo, y en un tiro largo no se ve el total de lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

Fitoo esta terrible la skating spider sé que las leyendas de la boca del chime Bebe y compañia la usaban para irritar a las marrones para luego bien calentitas meterle los streamers.
          Era así, Marcelo..., cuando a las blondes no les daban bola, metían una araña de éstas para subirlas; el problema era cuando la agarraban, capaz una de cinco subidas.
          El problema que tiene es que para lograr el ángulo tiene que ser perfecta para usar un 10 de antes..., usaban 12; creo que era el 94833 de Mustad.
          Mucho no las usé..., imaginá situación de momento, lugar y gente; los miraba nomás; un libro abierto eran, y divertidos, ya que el pibe no jodía y bancaban la presencia.
          Desde que a la Boca le metieron ese edificio no la pesqué más.

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje

Esta si que nunva la vi ... ademas no entiendo como esta construida y no le veo demasiado la forma ...
            Es sencilla, Hernán..., hilo y tres plumas; algunos usaban cuatro.
            Tomé uno sólo, de tres plumas, ya que atarlas es fácil, y que ande bien no; o sea, ensayo y error.
            Las más grandes de un cuello.
            Son dos cóncavas y una convexa..., depende de dónde lo mires; en la foto se ve la inclinación de la pluma del ojo.
            O sea, una pluma panza para arriba y dos panza para abajo; creo era así.
            No la ato más porque sirve solamente para ese bicho que nunca te da bola..., y ubicar uno de esos es una lotería.
            La terminación clásica la hacían con silicona pura, unían todas las puntas.
            Mañana si veo bien le saco fotos de otros ángulos.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X