Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Calor, carpas y buenos amigos... qué puede salir mal?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calor, carpas y buenos amigos... qué puede salir mal?

Como cada fin de año desde hace varios ya, los humanoides de la peña pre-apocalíptica "Carperos de Fin de Año" nos juntamos el sábado 26 para la salida tan ansiada. Esta vez fuimos sólo 3 de los 4 integrantes. Cuestiones de pandemia, vio?
    En fin, yendo al título: la respuesta es un contundente NADA. Realmente con amigos y de pesca, si la pasás mal sos muy raro... ja, ja.
    Pescamos a la mañana el río Sauce Grande aguas abajo de Sierra de la Ventana, y sobre el mediodía nos fuimos para el Dique Paso Piedras. El río venía con buen caudal aunque algo turbio, pero con mucho pescado activo. Carpas en situación de tailing y comiendo en correderas bajas. Un espectáculo. El dique nos recibió con agua bastante revuelta y poco peixe visible, pero igual algún pepino metimos. Mención de honor para la carpa naranja flúo en el dique.
    Les dejo algunas fotos. Enjoy.

WhatsApp Image 2020-12-27 at 02.04.59.jpeg WhatsApp Image 2020-12-27 at 02.05.11.jpeg WhatsApp Image 2020-12-27 at 02.06.20 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-12-27 at 02.06.21.jpeg WhatsApp Image 2020-12-27 at 02.06.40.jpeg WhatsApp Image 2020-12-27 at 12.41.15.jpeg
    Archivos Adjuntos
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Bien por esos humanoides !!!! Me mataste con el tailing, disparando añoranzas caribeñas...
    Gracias, Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
      Bien por esos humanoides !!!! Me mataste con el tailing, disparando añoranzas caribeñas...
      Gracias, Carlos.
      Gracias, Joaquín. El SW caribeño es materia pendiente todavía, pero - hablando exclusivamente de lo técnico - estos bichos no le envidian nada a un bone o un escurridizo permit.
      Ya bajará el dólar y se irá el virus... esperemos estar vivos para entonces... ja, ja.
      Un abrazo.

Comentario

Muy buena ! Eso chancho naranjú tiene que haber sido a pez recontra visto jajaja. Increible ese color, queda muy loca la foto con semejante fluo, a primera vista parece hiper real photo shop

Saludos, Silvio

Comentario

Excelente pesca Carlos, mis felicitaciones!! Que hermosura esa carpa naranja fluo, me alegro que despidieran el año de esa manera. Saludos y feliz año nuevo.
          Jorge (LU4DLN)

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
            Muy buena ! Eso chancho naranjú tiene que haber sido a pez recontra visto jajaja. Increible ese color, queda muy loca la foto con semejante fluo, a primera vista parece hiper real photo shop

Saludos, Silvio
            No está papeada la foto, el pescado era tal cual: un tubo fluorescente nadando!!

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
              Excelente pesca Carlos, mis felicitaciones!! Que hermosura esa carpa naranja fluo, me alegro que despidieran el año de esa manera. Saludos y feliz año nuevo.
              Felicidades!!

Comentario

Originalmente publicado por collon_cura_fly Ver Mensaje
                Gracias, Joaquín. El SW caribeño es materia pendiente todavía, pero - hablando exclusivamente de lo técnico - estos bichos no le envidian nada a un bone o un escurridizo permit.
                Ya bajará el dólar y se irá el virus... esperemos estar vivos para entonces... ja, ja.
                Un abrazo.
                Altas fotos, parece una salida de modelos!
                Muy bueno Collón, y me sumo a los deseos, ojala algún día saldes la materia pendiente porque vale la pena, y sobre lo pintado de negrita hay que tener mucha capacidad de esperanzas...
                saludos!
                La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X