Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Consulta por cursos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta por cursos

Hola gente, cómo están?
    Quería saber si tenían algún curso de Fly casting recomendable por la zona de Buenos Aires. Puede ser La Plata, Capital Federal o Zona sur (banfield, lomas, avellaneda, etc)

Gracias!

Re: Consulta por cursos

En primer lugar tenes cursos personales y cursos grupales
    En Palermo estan Enzo Cerávolo y Daniel Colnaghi en el Planetario. Ambos dan cursos grupales. Estan los sabados a la mañana
    En Ciudadela esta Dario Pedemonte, quien creo q da cursos individuales.
    Y por supuesto hay muchos mas

Comentario

Muchas gracias Alex! Voy a ver si puedo averiguar con Enzo y Daniel

Comentario

Hola Dante, en La Plata tenes el curso de casteo y atado de moscas, que dicta la Asociacion Platense de pesca con mosca, muy recomendable, exelentes instructores y muy buena onda, la sede esta en el parque saavedra, frente al hospital. fijate que estan por arrancar los cursos en breve, son muy accesibles. saludos.

Comentario

Hola Dante, el que conozco y es muy bueno es el de La Plata, lo dicta la asociación platense de pescadores con mosca ( http://www.mosqueroplatense.com.ar/), espero que te sirva.
          Un abrazo.

Comentario

Hola Dante, ya varios te recomendaron los curso de la APPM en La Plata. Para agragar en estos días inician los cursos de atado y lanzamiento intermedio y para septiembre/octubre empiezan los cursos de iniciación también de atado y casteo y otros conceptos básicos... La sede está en el Parque Saavedra (calle 14 y 67) creo estan los días lunes, jueves, viernes a partir de las 19 hs; y los domingos práctica de lanzamiento por la mañana, a partir de las 10 hs . El atado es los jueves.
            Siempre hay alguien, se esten dictando cursos o no, podes acercarte sin compromiso para ver como es y preguntar. Y las charlas son abiertas a todos, ahora se viene una de Marcelo Morales, creo va a ser pesca con ninfas estilo europeo.

Saludos.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X