Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

juguemos un poquito y tratemos de aprender

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juguemos un poquito y tratemos de aprender

Esta tarde cuando volvía de un campito a la vuelta de mi casa, donde estuve haciendo unos lances, y continuaba mi nuevo romance con una Sage One, descubriendo sus virtudes y encantos.... pensaba..que debería buscar al ponerme a lanzar por media hora??.bueno las respuestas pueden ser miles, ustedes me dirán y bueno si se te cae atras o adelante, para mas la caña, metele mas al doble tiron, etc, etc...es decir en rangos generales sobre una persona que intenta mejorar su cast, buscaria defectos y trataria de mejorarlos eso estaria claro.
    ahora, voy a enfocar la pregunta, si tuvieras una caña #8 con una linea de flote saltwater, casteador nivel medio o mas, por ejemplo, y tuviera que practicar para lanzar en el mar desde una embarcacion o desde un flat, que creen ustedes que debería practicar, ese pescador, cual debería ser el objetivo de esa media hora de casteo, al menos una vez por semana.
    seria muy bueno que aquellas personas que tienen muchos viajes al SW pudieran darnos su opinion desde su experiencia según como vieron que se desarrola la pesca.
    seguramente imagino que habrá diferencia entre si se intenta pescar un sábalo, un permit o un bonfish, pero tratemos de buscar puntos en común, o, si a algún muy generoso conocedor del tema tuviera ganas de exponer mas detalladamente seria mucho mejor.
    por ejemplo: practicarias lanzamientos en levante y tendido ? con cambios de direcciones? cuantos metros seria un tiro comun? etc, etc, etc.
    saludos, pescadooor
    "en el lomo del rio viaja el sueño del pescadooor y en el viento una linea vuela tratando de alcanzarlos"

Re: juguemos un poquito y tratemos de aprender

Hola pwscadoor..una de las cosas que primero practicaria es caminar con la linea afuera y la mosca en la mano contraria a la que lleva la caña....esto sucede cuando cami as un flat en busca de bones...yo despues de cada tiro..reviso la mosca meto varias manos de linea en la boca y otro poco en la mano que sostiene la caña..en la otra la mosca..cuando estoy en posición de tiro dejo caer la linea luego la mosca y comienzo el cast para ir desarrollando el tiro de acuerdo a la distancia...todo debe ser bastante rápido...
    Abrazo
    Daniel

Comentario

Entrenar con mucho viento y buscar precision, precision y precision. Ah...y visitar al oculista .

Comentario

Otra : tiros cortos con lider largo...

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
          Hola pwscadoor..una de las cosas que primero practicaria es caminar con la linea afuera y la mosca en la mano contraria a la que lleva la caña....esto sucede cuando cami as un flat en busca de bones...yo despues de cada tiro..reviso la mosca meto varias manos de linea en la boca y otro poco en la mano que sostiene la caña..en la otra la mosca..cuando estoy en posición de tiro dejo caer la linea luego la mosca y comienzo el cast para ir desarrollando el tiro de acuerdo a la distancia...todo debe ser bastante rápido...
          Abrazo
          Daniel
          Hola Daniel, gracias por el aporte.
          "en el lomo del rio viaja el sueño del pescadooor y en el viento una linea vuela tratando de alcanzarlos"

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
            Entrenar con mucho viento y buscar precision, precision y precision. Ah...y visitar al oculista .
            Hola Joaquin, por ahí va la cosa.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X