Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

A falta de truchas,....buenos son los celulares

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A falta de truchas,....buenos son los celulares

Aburrido en casa pensé que era el momento de practicar con la #3 y para motivar la cosa puse el celular grabando a ver si podía "pescarlo", la idea era practicar puntería jaja

Mirando el video me di cuenta que levanto de costado,... uno debería ser así si busco puntería no ?

Comentario

Hola
      Dentro de la teoría te diria que es poca distancia ..
      ...que deberías esperar un poco más cuando la línea se va para atras para luego hacer el forward cast
      ..que deberías frenar cuando llevas la línea hacia adelante como quien dice arriba... vos como que acompañas hasta abajo casi uno loop se hace muy "gordo" y no cae estirada sino que 1ero. cae un tramo de la línea y luego la mosca
      .. hacer el famoso movimiento 10 y 10 ..o sea atras paras a las menos 10 como si fuera una reloj y adelante a las y 10 .. con eso logras una distancia tal luego te quedaría afinar si mas a la derecha o izquierda del lugar que querés llegar ..
      Probá esos detalles asi no sea filmandote y notaras una diferencia..
      Entre medio ..recordar el tironcito tanto hacia atras como para adelante con la mano libre .. pero si ya tenes línea afuera y poca no suele ser tan necesario
      Como dije al ppio. es la teoría . . La práctica suele ser otra hasta en mi caso
      Saludos
      Chelo
      Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 28-07-19, 19:54:27.
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Hola, siempre sirve la autocrítica, creo que todos alejamos un poco la caña de nuestro cuerpo por seguridad, pero para aportar algo más deberíamos practicar juntos...
        Muy linda se ve tu casa!
        Renato
        ---------------------------------------------------
        "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Error común generalmente propio de quienes arrancamos sin instructor, por temor al moscazo. Dificil de corregir porque se te hace natural, en tanto que el plano vertical se siente forzado. Hay que machacar hasta que se incorpore...
          Pd. parecería que en el ultimo cast enganchaste el telefono...

Comentario

Muchas gracias, con las otras cañas que son más larga no me pasa,... esta es la nueva y cortita quequizas al ser corta tengo miedo al moscazo y sin querer le doy ángulo equivocado, me grabé mientras yo.aba un curso en Palermo y nada mal por ser principiante, pero con esta voy de a poco mejorando, me cuesta aun sentir la línea y la siento rígida a la caña,.... pero el tiempo me va a dar la chance de corregir.
            Joaquín, si, pesque el teléfono, por eso el título.

Gracias muchachos ¡¡¡ todos los consejos y críticas constructivas son muy bien recibidas.

Comentario

Muy bien Fernando con esa practica; yo vengo mas lento pero para noviembre tengo que llegar; abrazo grande.
              Jorge (LU4DLN)

Comentario

Abrazo grande jorge ¡¡¡... metele mosca ¡¡¡....te quedan 3/4 meses jajajja

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X