Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

La carga en el agua - Water Haul

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La carga en el agua - Water Haul

Vayan al patio o sino desde el living al comedor para practicar una tecnica muy buena como el water haul, la carga en el agua, ideal si estas ninfeando ppalmente. y tambien si estas con indicador o dropper ya que evita el casteo forward y back..
    Una tecnica simple en levantar la caña en paralelo al nivel de superficie del agua asi la linea y moscas suben, hacer un giro con la muñeca y voila ! !

La clave es romper la tensión del agua y solo lanzar la mayor cantidad de linea posible. Si no se está obteniendo los resultados deseados, es probable que haya demasiada línea afuera o no se esté obteniendo suficiente línea rompiendo la tensión del agua.

A practicar

Aunque no sepan lo que dice, se entiende bastante bien con las imagenes solas..

Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 21.03.2020, 12:13.
    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Muy bueno Chelo. También esa técnica es muy útil cuando tenes mucho viento del lado malo que te dificulta el back cast, Al anclar la mosca en el agua con la caña paralela al agua das un muñecazo hacia atrás y la línea sale como piña y para volver es casi igual. Por favor decile al "niño" que suba el video del Malleo en noviembre 2019. JAJA. Abrazo

Comentario

Ojo también que le sale así de facilito porque a juzgar por el diámetro del butt de la caña y el grosor de la línea debe estar con una #10 por lo menos... con la #3 y con viento no es tan sencillo...

Ah bue.. será también que como pesco con Tenkara no sé castear...

Te la dejé servida, Chelo... empujoncito nomás y ya es gol...

De nada...

(como para distender un poco la cosa, vio?)

Comentario

Digo esto para no sentirnos tan frustrados cuando en el río no nos sale tan bien, y puteamos y decimos "pero en el vídeo se veía tan fácil..."

Comentario

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje
          Ojo también que le sale así de facilito porque a juzgar por el diámetro del butt de la caña y el grosor de la línea debe estar con una #10 por lo menos... con la #3 y con viento no es tan sencillo...

Ah bue.. será también que como pesco con Tenkara no sé castear...

Te la dejé servida, Chelo... empujoncito nomás y ya es gol...

De nada...

(como para distender un poco la cosa, vio?)
          ajajajaa... gil .. sooolito entras .. !
          Capaz que es una 10, se la ve tambien de accion rapida ....pero se entendio la idea .. no ?
          Es bueno tambien por si tenes vegetacion atras y evitar el back
          Sir Emil ! ojala el Kid suba ese video ... lo debe tener !

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje

ajajajaa... gil .. sooolito entras .. !
            Capaz que es una 10, se la ve tambien de accion rapida ....pero se entendio la idea .. no ?
            Es bueno tambien por si tenes vegetacion atras y evitar el back
            Sir Emil ! ojala el Kid suba ese video ... lo debe tener !
            Me parece que el Kid, ultimamente, está algo arisco para participar y le saca el culo a la jeringa a algunos temas calientes ... JAJA, abrazo. Emilio

Comentario

No queria escracharte con tu back cast paralelo al suelo, Emilio. Ahora encontraste una escusa para explicar semejante y bochornosa evidencia.. Bien de boga...

Comentario

Hola Chelo Gracias por las correcciones
                Hola amigos y solamente con el animo de sumar les cuento que en mi ultima salida (Cholila en modo PMX) Por las condiciones del viento , me vi obligado hacer lances levante y tendido con la punta de la caña baja y o casualidad comprobé que si bien , no alcanzaba la distancias deseadas obtenía aceptables presentaciones y buena precisión = mejores resultados Otro dato interesante que pesque la mayor parte del tiempo linea de flote y moscas secas
                Por suerte esto me paso al segundo día de la salida
                Con respecto a la traducción te comento chelo También para sumar , que siguiendo un par de pasos que figuran en la barra de inferior de herramientas del vídeo ,se puede traducir el audio , entre una larga lista de opciones al Español
                Abrazo Grande
                Gerado

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                  No queria escracharte con tu back cast paralelo al suelo, Emilio. Ahora encontraste una escusa para explicar semejante y bochornosa evidencia.. Bien de boga...
                  Después que lo pruebes en esas condiciones, contame. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por geraguti Ver Mensaje
                    Hola Chelo Gracias por las correcciones
                    Hola amigos y solamente con el animo de sumar les cuento que en mi ultima salida (Cholila en modo PMX) Por las condiciones del viento , me vi obligado hacer lances levante y tendido con la punta de la caña baja y o casualidad comprobé que si bien , no alcanzaba la distancias deseadas obtenía aceptables presentaciones y buena precisión = mejores resultados Otro dato interesante que pesque la mayor parte del tiempo linea de flote y moscas secas
                    Por suerte esto me paso al segundo día de la salida
                    Con respecto a la traducción te comento chelo También para sumar , que siguiendo un par de pasos que figuran en la barra de inferior de herramientas del vídeo ,se puede traducir el audio , entre una larga lista de opciones al Español
                    Abrazo Grande
                    Gerado
                    Gracias Gerardo .. .muy bueno cuentes lo que viviste y como te desempe?aste
                    Lo de Youtube a veces trae esa opcion y solo para Ingles ...otras veces podes elegir idiomas y otras directamente ni lo ofrecen
                    Abrrazoooo

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X