Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pichi Leufu, 25 Nov '16 - Parte 2 - Tenkara

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me subestimen esta técnica que para tiene lo suyo. A mi, me encanta!
    Orvis tiene una entre sus productos, y parece que se la banca... Corre video!

Comentario

jajajajaaaa... sí, ya lo había visto, es brutal pescar esas carpas... y así terminan las cañas también...
      Dos tabúes juntos para los puristas, Tenkara y carpas!!!!

Minuto 2:14, es exactamente el tubo de la caña que tengo!!!

Ahora. lo de ponerle "malta" al café todo bien, aunque a mí mucho no me gusta... pero y esa lata?????

Comentario

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje

Ahora. lo de ponerle "malta" al café todo bien, aunque a mí mucho no me gusta... pero y esa lata?????
        Lo que más me intrigó de todo el video... Y encima le dice a eso "café"

Comentario

Me mató andar corriendo por el pantano...jaja y que no se chupe una bota en el barro....es como cuando sacas a pasear al Mastín Napolitano...no se sabe quien lleva a quien...ese tipo de pesca debe ser complementado con la escopeta...cuando la cosa se pone fea, un escopetazo y chau...hay que mantener el amor propio en alto..somos humanos....mada de que te saque a pasear una carpa...Faltaba más...

Comentario

Orvis vendia unas cañas de Tenkara Sato ...
            Lo de la lata es la cerveza Coors Light ... se manda un buen trago de un ... Pum para arrribaaa !
            “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje
              jajajajaaaa... sí, ya lo había visto, es brutal pescar esas carpas... y así terminan las cañas también...
              Dos tabúes juntos para los puristas, Tenkara y carpas!!!!

Minuto 2:14, es exactamente el tubo de la caña que tengo!!!

Las carpas siguen siendo mi limite..........

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X