Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Un Spring Creek

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Spring Creek

Con muy poca experiencia en spring creeks (Gallegos Chico, Nanth&Fall y algun chileno)encaramos con un experto esas zanjas en la zona del Filo. A la dificultad de detectar esas truchas, tan mimetizadas, se suma una vegetacion acuática muy densa, que ofrece muy pocas y pequeñas abras donde posar la mosca. La precisión en el tiro es escencial, ya que hay un solo intento y hay que embocarle alli, puesto que si la mosca cae sobre la vegeteción la oportunidad se perdió. Milagrosamente, la Adams Parachute, cayó justo donde debía, lo que hizo que el pez girara y la tomara de forma explosiva. (nada de Good save the Queen...)

Luego vino la tarea de sacarla debajo de todo ese follaje, donde el guía tambien demostró su habilidad, retirando parsimoniosamente planta por planta, atento al 4X que cortaba en cualquier momento. Todo un aprendizaje para mí, ya que la habia dado por perdida.
    Va video :

Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 20/01/17, 06:47:30.

Re: Un Spring Creek

Diría un remisero amigo (sin la S) EPETACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por Chiche

Comentario

Genial la previa y el tiirito más o menos [emoji1] .

Abrazo, Silvio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Comentario

Todo planeado y sin fallar.... Linda marron tiene la zanja..

Saludos.

Comentario

si la devolvieron ?
          __________________________________________________ _____
          Esteban (Cuenca-Ecuador)

Comentario

También se le puede sacar la R..., ¡¡¡Epetacula maestro!!!
            Funcionó bien el camuflado rojo, en Febrero le podrían pasar un poco la bordeadora.

Comentario

Permitame maestro decir que esto es pescar a pez mirado , caster preciso , lo felicito .
              Se puede zambullir cuantas veces quiera en la pileta de Pablo ....jajajjaa
              Realmente extraordinario joaquin .

Abrazo

Fer
              De ahora en mas me dicen Fer 5 X

Us and them , And after all we're only ordinary men

ll that you touch ,All that you see ,All that you taste ,All you feel ,All that you love ,All that you hate,
              ,All that you do,All that you say
              All that you eat , Everyone you meet ,All that you slight{,Everyone you fight ,All that is now .All that is gone
              All that's to come , And everything under the sun is in tune , But the sun is eclipsed by the moon.

Comentario

mmmmmm . . . No se si casteaste vos ... no se ve .. tengo dudas
                No la habra pescado Pepe no ?
                Marronaza ! . . que lugarcito eh. . . jajaaa
                Tenes un 8

Edite asi se ve aca en el foro el video ..
                Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 20/01/17, 07:04:59.

Comentario

Bien Joaco !!! no se como haces para pescar semejante marrón con tanta
                  gente dándote consejos...Como siempre digo, todos opinamos y sabemos
                  como cortarle el pelo a un león, ahora te quiero ver cuando te meten en
                  la jaula y te cierran la puerta...
                  Muy lindo video.
                  Abrazo
                  Daniel

Comentario

Chelo, pásame el link para verlo en el celu, porque no puedo ver el video acá en el foro.
                    Quiero ver si es verdad que el hizo el tiro...
                    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

El Link es https://www.youtube.com/watch?v=kyTw2z41RmA

No hay certeza de que haya hecho EL el tiro , ademas QUE tiro !.... por eso tambien la duda y mas que el niño se acostumbra al fino overhead con 2 manos no creo que haya tenido muñeca para semejante tiro ...
                      .... hay una presentacion del escribano Prato Murphy que avalaria los dichos del niño, pero sigo con dudas
                      Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 20/01/17, 08:58:40.

Comentario

Que GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Me llega a tocar a mi la cuelgo en la tribuna...
                        Pesca el que va

Comentario

recontra guau, que justo filmada toda la secuencia, splash fenomenal y la marronaza es trofeo y de concurso de belleza.. candidato a video del año. Yo sostengo que NO es un acting pero esperemos el veredicto de los peritos
                          Super

Comentario

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf!!! que buena trucha!!! me encanto porque esta bien filmado todo, la estrategia, el tiro, la clavada, la pelea y al final la foto, increible que esos lugarcitos guarden truchas de esas!
                            Felicitaciones!
                            Abrazos
                            Tunas

Comentario

Muy pero muy bueno Joaquin, salió de película!!!
                              Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X