Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Malleo superior boca del Tromen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Malleo superior boca del Tromen

Estoy pensando en visitarlo ahora que estaré en SMA. alguno tiene algún comentario, experiencia, etc. de este lugar. saludos. gcs.

Re: Malleo superior boca del Tromen

Uffff qué lugar te elegiste!!!

Cuándo irías?

Es un lugar mágico, no caben palabras para la descripción.

Comenzando desde arriba:

Si te vas a llegar hasta la boca del Tromen (2000 mts +o-) desde que dejás el auto podés seguir el río abajo y llegarte hasta la "Lagunita" del Malleo. No dejes de pescar la zona del lago cercana a la boca.
    Si querés hacer Malleo superior tenés algunas opciones: dejar el auto en el arco de entrada al parque y llegarte hasta el río, otra es entrar al "bosquecito" de araucarias y bajar desde ahí.
    Ya un poco más para "abajo" tenés el "Puente Amarillo", otro muy buen pesquero.

Cualquier duda u otra consulta, seguro algunos de los muchachos que andan por ahí a diario nos van a informar.

Abrazo

Diego
    Pesca el que va

Comentario

Por la ruta y antes de llegar al puesto caminero de Aduana , tenes a mano derecha el camino que va al lago....
      Ese camino basicamente termina en el lago mismo al lado de una bahia que ees un arroyito donde desde ahi suelen salir las lanchas para ir de pesca o paseo...
      Al costado hay un par de fogones ... y hasta ahi llegas con el vehiculo ...para ir a la Boca tenes que patear todo por la costa ... no te quedaria otra que vayas acompañado y uno se quede haciendo el asado ...
      Tiempo atras estaba como las fotos que te muestro... una no se aprecia pero al fondo estaria la Boca del Malleo .... lugar que no fui nunca pero como dice Diego, es maravilloso para intentar pescarlo no solo ahi sino que bajando tambien ...
      Saludos ... conta a la vuelta como te fue
      Chelo
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 14/01/19, 19:38:05. Razón: error fotos

Comentario

Ojo donde dejas el vehículo, hay afanos, especialmente en Puente Amarillo
        Por Chiche

Comentario

Gcs por los comentarios; cuando este por alla contare como lo veo. me preocupa el tema del robo de autos; lo vengo leyendo/escuchando con frecuencia.

Comentario

Para evitar disgustos voy a la parte baja y paso el día en el camping rústico de Hilda Mena, queda casi al lado de la escuela y cerca de la confluencia con el Alumine. Ademas de tener varios lugares buenos cerca, Hilda hace unas tortafritas espectaculares y un pan inmejorable.

saludos,

michel

Comentario

Les cuento ya de vuelta en BA, estuve en la boca del Malleo sobre el Tromen y la verdad me pareció espectacular. Valió la pena los 2000 metros cargando los bártulos para pasar el dia con mi mujer y uno de mis hijos.
              Mucha AI chica; no vi nada considerable. Me deprimió un poco ver unos manchones de didimo, unos 100 mts adentro del rio.
              Por otro lado, no tengo forma de medirlo, pero me pareció ver mucho alevino, tanto en la boca como en ese remanso grande que hay rio adentro unos 200 mts, cosa que creo positiva.
              Intente un poco sobre el lago cerca de la boca pero me acobardó el viento.

Comentario

Originalmente publicado por Chunk Ver Mensaje
                Gcs por los comentarios; cuando este por alla contare como lo veo. me preocupa el tema del robo de autos; lo vengo leyendo/escuchando con frecuencia.
                No se si tanto como robarte el auto, pero síi todo lo que dejes adentro. Saludos. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por Chunk Ver Mensaje
                  Me deprimió un poco ver unos manchones de didimo, unos 100 mts adentro del rio.

¿Era dydimo o el alga verde de este año? ... la diferencia notable es su color verde casi brillante contra amarillo/ocre ... todo visto desde fuera del agua ...

Comentario

la parte seca era claramemte ocre. la parte en el agua mas verdosa. puede ser alga verde.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X