PyD Horizontal 1

Colapsar

Rio Chubut 2019

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • funezguillermo
    Miembro
    Caddis
    • jul
    • 86

    Rio Chubut 2019

    Bueno les cuento como nos fue en esta salida, hace dos fines de semana atrás, un sábado se nos ocurrió ir de una escapada al dique florentino Ameghino, a Pablo, Gaby y mi , para bajar unos km en el Rio Chubut, fuimos en mi gomon un albatros de 430 con un mercury 20 hp, lo del gomon va para otra parte nautica del foro, ya que bajamos muy bien, pero al subir se complicó por los bancos de arena (muchos bancos y el reflejo más sombras se hacía difícil ver bien por donde ir), a pesar de que el rio estaba alto toco en varios lugares, por suerte le puse una goma a la quilla que funcionó muy bien (lo cuido como a un bebe a mi motor jajaja), y tuve solo algunos raspones en la hélice….pero bueno vamos a la pesca, a las 10 de la mañana empezamos a pescar hasta las 1630, con un parate para picar unos de miga al medio dia, tuvimos un promedio de 8 truchas por pescador, más los piques errados que en mi caso fueron unos 3 o 4, en promedio de las 8 truchas 4 eran percas y las otras 4 arcoíris y algunas marrones, el rio estaba bastante claro, pero al estar crecido costaba llegar a algunos lugares para castear ya que toda la pesca fue vadeando, el gomon solo lo usamos para movernos, la mosca que dio la nota la, gema wooly conehead patas de goma naranja y cola naranja y verde, el guardapesca nos dijo sale con naranja, en el camino vi una pancora con manchas naranjas y me imagine que esa era la mosca ( al estar claro Gaby probo con alevinos pero no tuvo suerte), los tres pescamos con líneas tenny 200 y pablo con una rio avid de 200 grains, tratábamos de que profundice bien, y muchos pique fueron cuando la mosca se levantaba, además te picaban muchas veces casi en los pies jajajaja…lo malo algunos furtivos, un hermoso rio que espero que se cuide cada vez más…bueno trato de subir algunas fotos, Pablo y Gaby son los modelos de esta producción ya que yo soy el de la cámara jaaaaa
    Archivos Adjuntos
  • funezguillermo
    Miembro
    Caddis
    • jul
    • 86

    #2
    Re: Rio Chubut 2019

    algunas fotitos mas.....
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • el gurís
      Aquiles J. Devetter
      Dragonfly
      • feb
      • 1673

      #3
      Re: Rio Chubut 2019

      Excelente!! Hermosos lugares!! no me imaginè que era tan linda esa zona!!
      Sds!!
      No dejemos huella.....cuidemos!

      El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

      Comentario

      • ildani
        Miembro
        Midge
        • feb
        • 18

        #4
        Re: Rio Chubut 2019

        Hermosa jornada de pesca en un lugar verdaderamente increible!!!

        Comentario

        • arroyito fe
          Neuquén
          Stonefly
          • may
          • 997

          #5
          Re: Rio Chubut 2019

          Felicitaciones, que capos como pescaron las truchas en el aire con la cámara.
          Lindo el paisaje.
          Saludos Roberto

          Comentario

          • funezguillermo
            Miembro
            Caddis
            • jul
            • 86

            #6
            Re: Rio Chubut 2019

            Que bueno que les guste este hermoso río!!!! Con respecto a las fotos les cuento mi trampita jajaja yo filmo con una gopro hero4 , después en el programa gopro agarro los vídeos y corto las fotos, el programa va segundo a segundo, asi que me permite editar fotos muy buenas!!!

            Comentario

            • ze-peixenho
              Miembro
              Mayfly
              • mar
              • 651

              #7
              Re: Rio Chubut 2019

              Muy buena Guillermo! perdon la ignorancia pero esta zona seria la parte baja del rio chubut? Muy buena la cuarta foto!

              Saludos!
              Adrian

              Comentario

              • Fitoo
                Banned
                Dragonfly
                • ene
                • 3829

                #8
                Re: Rio Chubut 2019

                Originalmente publicado por funezguillermo Ver Mensaje
                Que bueno que les guste este hermoso río!!!! Con respecto a las fotos les cuento mi trampita jajaja yo filmo con una gopro hero4 , después en el programa gopro agarro los vídeos y corto las fotos, el programa va segundo a segundo, asi que me permite editar fotos muy buenas!!!
                Guillermo, armate un canal de youtube, pasá las pelis enteras..., es una huevada hacerlo; las vamos a disfrutar todos.

                Comentario

                • arroyito fe
                  Neuquén
                  Stonefly
                  • may
                  • 997

                  #9
                  Re: Rio Chubut 2019

                  Originalmente publicado por funezguillermo Ver Mensaje
                  Que bueno que les guste este hermoso río!!!! Con respecto a las fotos les cuento mi trampita jajaja yo filmo con una gopro hero4 , después en el programa gopro agarro los vídeos y corto las fotos, el programa va segundo a segundo, asi que me permite editar fotos muy buenas!!!
                  aaaahhh... Picarón salió el pibe.....!!!

                  Comentario

                  • funezguillermo
                    Miembro
                    Caddis
                    • jul
                    • 86

                    #10
                    Re: Rio Chubut 2019

                    Buenas!!! si efectivamente la zona de las fotos, es desde el Dique ameghino , unos 6 km rio abajo por el rio chubut.....en cuanto tenga un poco de tiempo voy a hacer un canal para poder compartir la imágenes, hay algunas muy buenas!!!

                    Comentario

                    • Brader
                      Miembro
                      Caddis
                      • abr
                      • 95

                      #11
                      Re: Rio Chubut 2019

                      Hola Guillermo, yo estuve en la misma zona el Sábado 26/1 (hermoso día) y el Domingo 10/2 (lluvia intermitente) con buenos resultados aunque en cantidades menores a temporadas anteriores, el río aun no está todo lo transparente que debería por lo cual y tal cual sucede todos los años, va a mejorar a partir de ppios. de Marzo.

                      El Sábado 26/1 pescamos mas cantidad inclusive con un par de "grandecitas" y la segunda vez que fuimos aumentó mucho el % de Percas....te diría que de las 20 que pesqué ese día, 12/13 fueron criollas, me llamó mucho la atención porque voy desde hace 25/30 años a ese lugar y en proporción siempre salieron menos que las Arcos ó Marrones.
                      Editado por última vez por Brader; 21/02/2019, 09:37:32. Razón: .

                      Comentario

                      • funezguillermo
                        Miembro
                        Caddis
                        • jul
                        • 86

                        #12
                        Re: Rio Chubut 2019

                        Hola Brader!!! que bueno que disfrutamos del mismo Rio !!! a mi me paso lo mismo con las percas, de 8 pescados , 4 eran percas...esperemos que en marzo mejore el agua con la transparencia, nunca probé con mosca seca , quiero ver si puedo levantar alguna marrón

                        Comentario

                        PyD Horizontal 2

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X