Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿se sabe algo? LS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿se sabe algo? LS

Este año se inaugura la pesca en el LS también en mayo.
    Se que hay muchas reservas para este "nuevo" mes en la agenda piscatoria, otrora vedada.
    ¿Saben cómo viene El pique, capturas, condiciones, recomendaciones, etc. de ese tramo del Limay?.
    Pienso probarlo un par se días, dentro de 10 días.
    Gracias!
    Editado por última vez por Vaca; 25/04/19, 20:49:26.
    Mariano

Re: ¿se sabe algo? LS

Hola Mariano! yo no lo he ido a pescar aún, pero de buena fuente te cuento, que el río está bajísimo, pero muchas truchas, sobre todo en los tramos superiores, están sacando marrones muy grandes y unos arcoiris que parecen del Strobel! vas a pescar muy bien haciendo lo que te gusta, streamers al golpe me dicen que es lo que más está levantando ! Encima vas a tener buen clima, mucho éxito !!!
    Leandro
    Villa Regina
    Río Negro
    Argentina

Del sur el viento, al sur los ríos, del sur mi carne y mi condición, de perro cristiano empobrecido, y de poeta sin inspiración.....

Comentario

Me enviaron 4 fotos con marrones de las buenas buenas y un par de cromadas muy grosas , rio bajo .

Saludos, Silvio

Comentario

El grupo de peces que entró en la Boca, dicen que se está desparramando, Mariano, ya le entraron demasiado.
        Algo así como Sinking 2, muddler con pluma para irritar a las mañeritas.

Comentario

La Boca y el rio están On fire . .
          No viste nada por Facebook últimamente?

Comentario

Estuve el martes 16 en la boca. Río re bajo, sacaron una marrón muy linda y se veían muchas iguales de grande. También sacaron una arco de unos 4-5kg hermosa, aunque el pibe que la sacó decía que hacía un montón no veía una así en la boca. El pique durísimo como en todos lados

Comentario

Gracias muchachos.
              Sí vi en las redes que los últimos días han sacado lindos bichos.
              Yo justo iré el fin de semana del concurso Limay Classic.
              Asique espero no esté muy abarrotado de pescadores.
              A la vuelta cuento.
              Sdos..
              Mariano

Comentario

El rio esta a punto caramelo, Vaca.
                Tal vez el mejor cierre de los ultimos años que recuerden varios.
                Muy bajo eso si. Entraron varias este fin de semana con la rosca.
                Aterrice anoche y tengo que subir el reporte pero te tiro como anticipo....lleva alguna mosca rosa....
                Abrazo,

Maxi
                ¨El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte¨

Comentario

Ví fotos de un amigo en Instagram que hizo muy buena pesca, suerte Vaca!
                  Renato
                  ---------------------------------------------------
                  "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Las fotos de los guías en Instagram de la pesca en el LS estos dias son tremendas!!!
                    Yo , en tu lugar, ya no podría dormir...
                    Espero que el Limay medio esté igual de bueno a fines de marzo.
                    Abrazo grande
                    CARLOS

Comentario

Ayer me contó un forista (que no escribe pero habla) noticias frescas del LM: Un pescador amigo, senior, de esos que no comen ni duermen, que Negrin lo deja siempre en la ultima porcion del rio, practicamente el perilago, en 8 dias obtuvo UNA SOLA marron migratoria y tres arcos, de esas que ni para consuelo... Y erogando 600 todos los dias parejito.

Comentario

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh
                        CARLOS

Comentario

Uh.. me meten mucha presión para el LS.
                          Me gusta ir cuando la cosa viene flojona. Si se da se da..
                          Pero cuando se ven esos truchones en FB y demás te maquinas mal.
                          Igual mas allá de que viene bien, tras cada una de esas fotos de mega pose xon marronazas hay cientos de tiros, pruebas y horas de flotada que no se ven. Incluso de pescadores que regresan sin una "buena " (en el buen sentido buena).
                          Y si bien quiero meter una linda una "Superiror" como les digo yo, y sin querer hacerme el superado, digo que últimamente voy a pescar para pescar, obvio que sí, pero la presión que me imponía hace unos años por ello, se diluyó un poco.
                          Será culpa quizá de los fármacos y la edad?
                          Abzo y gracias!
                          Mariano

Comentario

Mariano, creo interpretarte, me pasa lo mismo, si bien todos, creo, queremos una foto con semejantes bichas en el estante de nuestro ego, prefiero, esa que intuyo donde está, y sale luego del tiro soñado que deriva y entra justo donde sabía que debía estar, en la estela que deja esa piedra semisumergida, o la que toma mi Dabbler en el inicio del ascenso en un pedrero bajo, cuando todos pedian gato... No es la edad ni los fármacos, es el disfrute y el convencimiento de tus propias virtudes y conocimientos.
                            Abrazo grande, cero presión
                            CARLOS

Comentario

Tengo fotos sin permiso de pasarlas, hasta envidia a los pibes que las embocan..., fly y return a su medio.

Comentario

Trabajando...
                              X