Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un agradable cierre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un agradable cierre

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
    Te mando el primer paso, después Adolfo te comentará el resto...; tijera en mano, los mejores son estos cachorros de mes, son fáciles y muy inocentes.
    [ATTACH=CONFIG]76874[/ATTACH]
    Pero después te las vas a tener que ver con la gorda.
    [ATTACH]76875[/ATTACH]
    Y si te fijas bien, seguro anda el papá ,este en especial, ronda las chatas en el Caleufu

DSCN2515_optimized.jpg

Perdón por desvituar el post pero me quedo picando.
    Te subo fotos de la ninfa en cuanto pueda.
    Abrazo
    CARLOS

Comentario

Hola Adolfo
      En verdad ademas de haber sido.muy agradable tanto el cierre de ustedes como el nuestro, lo fue mas aun el habernos encontrado y compartir muy gratos momentos.
      Gracias por tus palabras hacia nosotros
      Abrazo Grande
      Marcelo Touris

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Comentario

Mirá si serás purista, Adolfo, que hasta te alojaste en la histórica Hosteria Chimehuin, vintage si las hay...
        Pd. menos mal que los pelos no deben ser de testiculos de padrillo vivo...

Comentario

Originalmente publicado por edelweiss Ver Mensaje
          Adolfo que linda pesca han hecho! Las truchas parecen mandadas a hacer para los equipos que llevaste, que disfrute!! Muy buen cierre...abrazo
          Gracias edelweiss
          Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por ze-peixenho Ver Mensaje
            Muy buen reporte Royal, y me alegra que hayan pescado bien en tan lindos rios.
            Me parece a mi o el cierre fue mucho mejor que apertura?, en patagonia en general me refiero

Saludos!
            Adrian
            Gracias ze.
            En mi caso siempre prefiero el cierre. Pero aperturas tan malas como las dos ultimas, no recuerdo. Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por leonel Ver Mensaje
              Que lindo cuando salen las cosas tal cual lo planeado!! Muy lindo relato y muy piola lo de pescar bien desde afuera del río..
              Van mis felicitaciones por haber hecho bien lo que había que hacer para que eso que buscabas, así suceda.
              Han pasado unos días hermosos por lo visto, y han generado amistad y planes de futuras salidas.. aplausos por partida doble!!
              Excelente tu cierre!!

Saludos!
              Leo
              Gracias leonel. Rara vez uso waders al cierre alli.
              Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                Mirá si serás purista, Adolfo, que hasta te alojaste en la histórica Hosteria Chimehuin, vintage si las hay...
                Pd. menos mal que los pelos no deben ser de testiculos de padrillo vivo...

Si. Y no sabes que concurrencia ultra vintage habia....

Comentario

Va, segun lo prometido, para quien pidió patterns de la jabalí, perdon las fotos, estan atadas en #14 y no me da bien el teléfono, todo jabali, la cola de los pelos mas claros del cuerito, el dubbing entresacado del mismo (dejas los dedos ahi), la caja alar con los pelos mas largos y duros

IMG_20190516_114130576.jpgIMG_20190516_114107878.jpg
                  CARLOS

Comentario

Buena Adolfo ! ... saliste...pescaste..la pasaste bien !...
                    Gracias por compartirlo
                    Abrazo...Chelo

Comentario

Originalmente publicado por carlosf Ver Mensaje
                      Va, segun lo prometido, para quien pidió patterns de la jabalí, perdon las fotos, estan atadas en #14 y no me da bien el teléfono, todo jabali, la cola de los pelos mas claros del cuerito, el dubbing entresacado del mismo (dejas los dedos ahi), la caja alar con los pelos mas largos y duros

[ATTACH=CONFIG]76888[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]76889[/ATTACH]
                      Muchas gracias Carlos!!!

Abrazo

Diego
                      Pesca el que va

Comentario

Ecléctico, pero efectivo...
                        Que bueno leerte siempre estimado Adolfo, me sorprende y admiro tu determinación para pescar con cosas específicas que no implican sacar la mas grande.
                        Yo adhiero a lo que haces, pero aún no puedo dejar la vanidad de buscar peces grandes, jaja!
                        Gracias como siempre, y abrazon grande!
                        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Trabajando...
                        X