Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

[ Cierre de Temporada - Limay Medio ]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• edelweiss
    respondió
    Re: [ Cierre de Temporada - Limay Medio ]

Lucas, muy buena pesca!!! los felicito y que pescados sigue entregando el Limay; por supuesto hay que sacarlos y se ve que ahí hay experiencia y conocimientos

Dejar un comentario:

• LUCASOBRE
    respondió

Originalmente publicado por Carnot2015 Ver Mensaje
    Muy bueno!!!
    Una consulta, algún lugar recomendado para pescar de vadeo ahora en mayo en el limay medio?, salgo de Neuquen, es la primera vez que voy y no conozco por allá el tema de los accesos y demás.
    Gracias
    Hola Carnot!! Si te puedo recomendar los pocos lugares que quedan y que son buenos!.
    Yendo para piedra del aguila, tenes Corrales km1414. Ahí entras, y desde la casa donde te cobran tenes para ir derecho hasta la orilla del río. Río arriba frente a la barda, un gran pozon, un poco lejos para el tiro, pero si logras meter tiros buenos vas a tener recompensa. Despues también podes ir desde donde te cobran rio abajo, Zona Zoologico, bastante buena también con muchos pozones. Ahi te conviene preguntar para que te guien ahi en el lugar como llegar.
    Estancia Fortin Nogueira (km 1431)
    Entrando a Fortin, tenes dos caminos, a la izquierda vas hasta Bocatoma, y la derecha hasta la bajda de lanchas.
    Ahí podes pescar varias estructuras sobre el cauce principal.

Sino ya tenes que ir hasta el puente, cruzarlo, y a la izquierda vas a hasta martinez. De ahí para abajo, podes ir costeando el río con un vehículo y pescar tods las estructuras que te parezcan convincentes.
    Tenes mucho para recorrer de ese lago, seguramente alla bastante gente en cualquier lugar que visites.

Cualquier Cosa no dudes en consultar.
    Saludos y buena pesca!

Dejar un comentario:

• Carnot2015
    respondió

Muy bueno!!!
    Una consulta, algún lugar recomendado para pescar de vadeo ahora en mayo en el limay medio?, salgo de Neuquen, es la primera vez que voy y no conozco por allá el tema de los accesos y demás.
    Gracias

Dejar un comentario:

• arroyito fe
    respondió

Una máquina, Felicitaciones...!!!!

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió

Muy buen reporte, me alegro que hayan disfrutado asi.

Dejar un comentario:

• LUCASOBRE
    respondió

Originalmente publicado por Ale3 Ver Mensaje
    Muy bueno Lucas, me algregra mucho porque venía bastante apagado Limay medio. Hermosas Truchas metieron en un solo día.
    Flotaste con Diego Rodriguez?

Excelente los relatos de los piques

Saludos
    Ale
    Gracias Ale ! Si si con Diego, además de que te vas a cagar de risa flotando, la tiene clara en lectura de aguas y muchas horas flotando!

Dejar un comentario:

• Ale3
    respondió

Muy bueno Lucas, me algregra mucho porque venía bastante apagado Limay medio. Hermosas Truchas metieron en un solo día.
    Flotaste con Diego Rodriguez?

Excelente los relatos de los piques

Saludos
    Ale

Dejar un comentario:

• carlosf
    respondió

Gracias Lucas , le vamos a poner toda la garra y la paciencia.
    Abrazo grande

Dejar un comentario:

• LUCASOBRE
    respondió

Originalmente publicado por carlosf Ver Mensaje
    Uyyyyy Lucas, me dejaste calentito, el 26 salgo para allá, contame un poco sobre las moscas que rindieron y si predominaron en los brazos o en el cauce principal, estaban largando agua?
    Desde ya gracias y abrazo grande
    Carlos !! Gracias !!
    Siempre sobre el cauce principal, en los pozones. Y predomino: alevines olivas bien finos, articuladas oliva, y conejo negro con brillo y anzuelo en trailer.

Ojala hagas una buena pesca!
    Saludos!

Dejar un comentario:

• Fitoo
    respondió

Cuando quiere, quiere.
    Poco filosófico, pero mucho de verdad.
    Todos contentos, felices..., y unos pescados de primera, Lucas.
    Un abrazo

Dejar un comentario:

• Renato Ciruzzi
    respondió

Grande Lucas querido, me alegro mucho por vos, nosotros estuvimos en el zoológico, mucha gente y poco pique, al menos pinché un par pero nada destacable, los vimos pasar en el bote pero ignoraba que eras vos, felicitaciones!

Dejar un comentario:

• nacho22
    respondió

Que pescon hicieron, felicitaciones!!! Estuve ahí con el relato te diria.

Dejar un comentario:

• carlosf
    respondió

Uyyyyy Lucas, me dejaste calentito, el 26 salgo para allá, contame un poco sobre las moscas que rindieron y si predominaron en los brazos o en el cauce principal, estaban largando agua?
    Desde ya gracias y abrazo grande

Dejar un comentario:

• LUCASOBRE
    comenzado un tema [ Cierre de Temporada - Limay Medio ]

[ Cierre de Temporada - Limay Medio ]

Después de varias idas y vueltas al limay, con poco pique y poca actividad, dejamos lo mejor para Mayo.
    Fijamos fecha y decidimos hacer la flotada habitual de este momento de la temporada.
    Con mi amigo Nico trenco, partimos para limay medio el pasado sábado 11 de Mayo, en busca de algunas marrones.
    Nos encontramos con Diego y fuimos al río.
    Apenas llegamos, muchos truchas comiendo en la orilla. Arcoiris, comiendo algun midge o mayfly adulta(creeria). Esos rises que te matan de ansiedad y no ves la hora de tirar la mosca al agua.

Primer pozón
    Arranque pescando con un rabbit violento, digo violeta , un par de buenos lances y sentí varias toques que me dejaron hirviendo no podía clavar y me estaba desesperando. Pienso y digo, "puede ser el anzuelo muy adelante" se pasa el pozón y llegamos al siguiente. Le doy otra oportunidad a la mosca.
    En el pozón, insitimos y no pasaba nada. Mas bronca me daba no haber podido conectar las truchas del primer pozón.
    Cambio y derivo la mosca para el otro lado, y al segundo tiro PUM! pique fuerte y siento como desengancha a los 3 segundos de clavar! 035
    Se estaba poniendo aspero y el boludeo con Nico y el guía no falto en llegar ! MUCHO RELEASE LO TUYO!

Se hicieron las 11.30 a.m. y llegamos a un pozón muy bueno, zona zoologico.
    Hicimos mucho tiros sin tener ni un solo pique, hasta que en una stripeada ya con el shooting entrando en la caña, sale una hermosa plateada de abajo y muerda la mosca con demencia! Un pique violentisimo! Ya se sentía el alivio en el cuerpo, venía la primera. Foto y al agua!
    Después de eso, nico cambia a mosca oliva, y al segundo tiro clava otro hermoso pescado fresco. Devuelve, entramos de nuevo al pozón y al tercer tiro otra plateada más! Increíble, se activo el pique en media hora.
    Después de eso salieron un par de arcos.

Seguimos río abajo, mientras pasabamos por "aguas muertas" ibamos almorzando algo tranqui.
    De pronto el viento se hizo sentir. El guía no podía aguantar mucho la balsa y los tiros ya no caían con tanta delicadeza. Estaba feo, ya cuando pescas con poco entusiasmo se nota.
    Sale alguna que otra arco pero con poco festejo.

Llegamos un pozón bueno, donde otro año había pagado con buenas marrones.
    Aprovechando que no habia balsas a la vista le hacemos dos pasadas, en la primera no movimos nada.
    En la segunda, cambio mosca y voy a lo que siempre me paga. CONEJO NEGRO.... al final del pozón me toma una hembra marron hermosa!
    Va foto! Peleadora y arisca como pocas.
    Siguiente pozón, se viene el ocaso del día y es el mejor momento.
    Deriva larga, y en el tiki tiki de la mosca siento un pique fuerte y todo el peso de la trucha.
    Parece muy buena, no se deja ver. Nos orillamos y en una prepeada sale a superficie un macho que nos deja locos!
    Se hace dificil la pelea porque se mete en un veril hondo y el guía no la llega a copear.
    Todo al límite. Logro llevarla más arriba, copo y a la bolsa!
    Hacia rato no me prestaba una de estas el Limay.
    Gran trucha, de las mejores que pesque en limay medio. (va foto)

Ya con Nico lleno de escamas decido desarmar el equipo y disfrutar el ultimo pozón tomando una birra y viendo a nico pescar! Deseando que arrime algo más.
    En los últimos tiros, PUM! Marrón residente que se deja copear y foto en el fin del día!

Tarde redonda en el Limay Medio!
    Gracias por tanto río! Siempre es un placar pescar tus aguas!
    Cuando quiere, quiere.

07c88997-c2b4-48b3-8928-61b6046e7570.jpgdb35477c-3295-435e-bae1-ea23a1b1c306.jpgea897331-ab55-44ed-a6c9-453c781d8462.jpg4600c9ad-f4f4-42e3-b5a0-d725c8008478.jpgdafee33a-117f-4707-9ec2-64ead87f1dce.jpg7ba9a748-edff-4920-a802-69f570b03fad.jpg

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X