Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Salida corta y rápido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salida corta y rápido

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
    Ni lo dudo...yo también me hubiera quedado, no hay fotos de las capturas ??
    Originalmente publicado por César Domingo Ver Mensaje
    Bien Fitoo!!!!! te digo que si afuera esta lloviendo o nevando, poco importa el color del caminante que sea verde negro rojo dorado, ni hablar si es azul, yo salgo ni a la puerta, eso si después de un rato no sé si seria porque no quiero o no puedo!!!!! Salud
    César
    Era una mentirita, Vat 69, barato y solito.
    Mi jermu podría llegar a leer esto.
    Si hubiera ido, hubieran pescado algunito; faltó guía trucho., tipo como Caruso Lombardi, vende humo, pero consigue resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
      Era una mentirita, Vat 69, barato y solito.
      Mi jermu podría llegar a leer esto.
      Si hubiera ido, hubieran pescado algunito; faltó guía trucho., tipo como Caruso Lombardi, vende humo, pero consigue resultados.
      No se la pesca, pero si hubieras ido, esa botella de grapa iba a pasar miedo!!! jajajaja

El sábado metemos la continuación, ya ni la nieve nos frena, firmes metidos en el agua!!
      Leandro
      San Martin de los Andes
      Neuquen
      Argentina

Comentario

La pesca no sé, pero los hubiera tenido a los trotes con el recuerdo del día anterior..., bichos intentando camas, y el tipo a los gritos: ¡¡¡Hasta ahi!!!..., sinó se va.
        En ese momento hubieras visto una historia distinta a las de los días anteriores..., con suerte, y la habilidad que nos es inherente picaba la hembra, recordá que sacaste un 100% de machos.
        El sábado, con guantes sinó imposible, todos machos, o nada.
        Igual está mal visto, va a ser 8 de Junio, aunque estés en reglamento.
        Lo importante es que no esté mal visto para uno..., son bichos que no van a morir, porque no van a profundizar..., y que un mes después los vas a ver donde le mandan el cortejo a la señorita, casi todas van a ser señoritas, de pedo alguna señora.
        Es lo cíclico y ciclotímico de ese lago.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X