Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con o sin sol ?!?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con o sin sol ?!?

Hay un post de hace 5 años, titulado "La Mosca Luminosa", donde se desmenuza el tema de los materiales "glow in the dark", incluido el asunto de ciertas bolitas, tipo rosario, que se enhebran en el tippet.. http://www.pescaydevolucion.com/show...t=25768&page=1

PD. Luis. Una "Fukushima Rabit", regalo de Patricio, reposa como recuerdo en mi caja de moscas en stand by...

Comentario

Resultaron ser muy salvajes.
      El posteo era porqué no nos dejan..., no era de estrategias para pescar sin luz.
      Si les gusta el tema, el punto laser siguiendo la seca es mortal.
      ¿Trampa para trucha con flash intermitente les interesa..., o mediomundo luminoso con control remoto?

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
        Resultaron ser muy salvajes.
        El posteo era porqué no nos dejan..., no era de estrategias para pescar sin luz.
        Si les gusta el tema, el punto laser siguiendo la seca es mortal.
        ¿Trampa para trucha con flash intermitente les interesa..., o mediomundo luminoso con control remoto?
        Falta agregar Dinamita Conservacionista y gritamos bingo
        sigpic Por Chiche

Comentario

No pude haber distorsionado mas el tema, pero me entretuve repasando pasajes de pesca en mi mente dispersa, jajaja
          Mis disculpas a quien corresponda.
          Por otro lado.....
          Fitoo: Probaré lo del punto láser, por pura curiosidad y diversión, lo haré sobre una morrish mouse un dia de noche.
          En estos días me dedique a buscar en los reglamentos de mi país si está o no prohibida la pesca de noche y no encontré nada.

Radalesfly: hace un par de décadas me vi obligado a pescar con dinamita, de no hacerlo seguro me golpeaban, los no gratos recuerdos de la instrucción militar obligatoria.
          Que loco suena en mi mente incorporar expresiones como "hace un par de décadas".
          No distorsionaré más el tema, no quiero ganarme una tarjeta amarilla... aunque ya da para roja, jajaja!!!
          Saludos y gracias por compartir.
          Pesco, porque una voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl

Comentario

Luis, no le hagas caso a Fito...siempre tan aferrado a los formalismos...

Comentario

Está perfecto lo de Luis..., hay que distorsionar..., ¿Porqué no?
              Ya hace 100 años un tipo andaba jodiendo con esto de la distorsión del tiempo y las cosas, se terminó haciendo famoso.
              Terminamos sin poder averiguar porqué no se permite pescar de noche..., para picharle el globo al curioso, y que aprenda que la noche es para ir al boliche.
              Alguna noche de las lindas, voy a mirar cómo pescan..., antes de la novela.
              Le dimos la llave del gallinero al zorro..., capaz no está tan mal; esperemos a ver el Var dentro de unos cincuenta años más.

Comentario

JAjaja!!!... me divertí bastante con este temas, amigos.

Ya es tarde para haber incorporado este tema a las propuestas de quienes participan de la elaboración del reglamento.
                Quizas el proximo año.
                Sería interesante saber porque no se puede.
                Y a su vez, si estarían dispuestos a habilitar algún lugar.

Si en chile se han habilitado zonas de pesca con apertura anticipada en septiembre (como rio puelo, petrohue, lago rupanco, puyehue, llanquihue y no recuerdo que mas.., las cuales no son zonas de desove). de las que yo diría que fueron habilitada mas por fines de fomentar el turismo, trabajo aguias, lodges, cabañas, etc. que por otra cosa. Creo que no dudaría en pensar que si la pesca estuviese prohibida de noche, ya la ha habrían permitido frente a lodge's, hoteles, cabañas, y sectores particulares representados por alguna asociación de guias de pesca.

Saludos
                Pesco, porque una voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl

Comentario

Trabajando...
                X