Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reporte de salida este fin de semana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Truchas] reporte de salida este fin de semana

Saludos amigos
    nuevamente salí al mismo sector de la semana anterior y me fue muy bien, pude sacar una trucha muy buena una linda arco va el vídeo me pidieron que haga un poco más largos los videos jajajaja
    les comento que esta parte del río es un parque líneal a mi espalda pasa una avenida es dentro de la ciudad, el video del sector que buenas truchas me a dado

la devolución de la arco de buen tamaño que pude atrapar

camine algunos metros puede sacar dos truchas, se me escaparon algunas, pude ver a las truchas en el proceso de desove no pude grabar el vídeo por que no se veía, las vi con gafas y me quede un rato viendo el proceso de puesta de huevos, no las moleste las deje tranquilas más arriba saque este macho pequeño y de suerte pues se engancho por fuera de la boca justo cuando levantaba la caña para castear

las moscas que rindieron fueron la prince, la san juan worm y una wet que no se que nombre tiene

estoy aprendiendiendo a leer mejor el río, la trucha grande la pesque justo en medio del río, detrás de una roca grande, no se si se aprecia pero en ese sector hay mucha corriente y sectores donde hay posones, no es muy fácil el acceso a veces me pegue dos buenas caídas en una golpee el carrete en unas rocas y quede medio magullado jajajaj había llovido un poco en la mañana y estaba con zapatos deportivos, muy peligroso en las rocas tengo que comprar unas botas de vadeo y tambien un wader, ya me hace falta.

pesque la trucha grande con una San Juan Worm una variante que hice con cordón que llaman cola de ratón, les voy a mostrar el proceso, en otro post me a funcionado varias veces esta mosca, sustituí la chenilla por otro material, el motivo es que me estaba quedando sin chenilla roja de san juan jejeje por que a veces pierdo muchas moscas en este río ya que tiene muchas ramas y troncos en el fondo, que no se pueden ver, hace unas semanas perdí 7 moscas en un mismo sector.

Saludos y este mi reporte
    __________________________________________________ _____
    Esteban (Cuenca-Ecuador)

Hola Esteban, que pintoresco se ve ese río. Me muero si tengo que pescarlo, me da la impresión que en muy pequeño en relación a los que caminamos aquí. Linda la trucha...
    Saludos Roberto

Comentario

Linda pesca Esteban y gracias por compartirlo.
      Jorge (LU4DLN)

Comentario

Originalmente publicado por arroyito fe Ver Mensaje
        Hola Esteban, que pintoresco se ve ese río. Me muero si tengo que pescarlo, me da la impresión que en muy pequeño en relación a los que caminamos aquí. Linda la trucha...
        Saludos Roberto
        si es pequeño viene desde la montaña no muy lejos va aumentando su caudal este es uno de los 4 ríos que atraviesan la ciudad, estos se unen y forman el río Cuenca que luego se transforma en el Paute ese río si es mucho mas grande unas 5 veces mas ancho o tal vez un poco más, aquí un vídeo para que se den una idea

río Paute

es complicado a veces pescar en este río pero tiene muy buenos lugares río arriba
        Saludos
        __________________________________________________ _____
        Esteban (Cuenca-Ecuador)

Comentario

Ahora siiiiii....!!!! qué lindo que está!
          Gracias por la explicación.
          Saludos Roberto.

Comentario

Trabajando...
          X