Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pasen al frente.. Pedro y Joaco.. !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me tomaba todo el J. Walker...; al lado creo que es Eliseo, no veo un pomo con estos telén.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
      Foto 1:sea trout de Rio Grande
      Foto 2con Bebe antes de almorzar en la Boca
      Foto 3 marron de 7y pico Kgs en la confluencia del Chime con el Curruhe
      Foto 4 y 5 coho en Alaska (son la misma foto)
      Foto 6 :Ricardo Etchepare,yo, Payo Erostarbe(un tipazo,sanjuanino el),yJoaco Rocca Rivarola,como bien dice el otro Joaquin,o sea el nuestro.
      Gracias Fitoo por el esfuerzo en subirlas.

Comentario

APLAUSOS para Joaco ahora!!! que posteo jugoso! lujo sin limites!

Pedro, impresionante ver que salian de 7 y pico en esa confluencia, época dorada sin dudas...
        Abrazos a ambos.
        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Que lujo estos relatos de dos grandes de la segunda generación. Realmente espectacular. Gracias a ambos y a Chelo por proponer este tema. En marzo anduve por Junín, y pasé a buscar a un matrimonio amigo que se alojaba en la Hostería Chimehuín. Estuve más de una hora volviendo a ver las fotos, documento de gran valor para todo pescador. Nuevamente gracias por este post!!!

Jorge

Comentario

En epocas de cero red social ...cero informacion ... la poca de amigos .... patear los rios, mojarse bien las bolas como quien dice, realmente unos proceres, pescadores mosqueros 100 % y con pasion .....maestross ! ....

Comentario

Muchas gracias muchachos por contarnos sus/nuestra historia!

Es un placer leer a los pioneros de esta pasión!

Abrazo grande

Ariel

Comentario

Hoy me llegó el reclamo de un forista, Raul Massé, quejandose por no haber citado dos clásicas de Alan Fraser : La Ms. Simpson y la Fuzzy Wuzzy de mara... Ahi van :
                Copia de paimun chile 2013 110.jpg

Comentario

Atadas por...???? Alan Fraser??
                  Confieso que me cuesta identificarlas, son bastante distintas a los patrones "clásicos" que conozco con ese nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje
                    Atadas por...???? Alan Fraser??
                    Confieso que me cuesta identificarlas, son bastante distintas a los patrones "clásicos" que conozco con ese nombre.
                    Autenticas 100%. Atadas delante mío, whiskycito de por medio y Vivaldi de fondo... Doy fé. Cuerpo obviamente de lana...

Comentario

Bueno conta como las pescabas..... ah, cierto que no toocaron el agua esas moscas...vos sos de las secas

Comentario

Pedroooo y como usabas estas de las fotos que gentilmente me regalaste, atadas por Ed Shenk y que guardo con mucho cariño !

Voilaaaa....las Spider ! tenias algun lugar preferido para ellas ?

skating spider.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                          Hoy me llegó el reclamo de un forista, Raul Massé, quejandose por no haber citado dos clásicas de Alan Fraser : La Ms. Simpson y la Fuzzy Wuzzy de mara... Ahi van :
                          Copia de paimun chile 2013 110.jpg
                          Pasa como lo que hablaban del casteo, he leído mucho de Fraser, y he visto moscas muy lindas, estas en particular no me gustan y no las usaría.... seguramente pescan igual, y lo deben haber hecho...
                          Leandro
                          San Martin de los Andes
                          Neuquen
                          Argentina

Comentario

Pescan, pescaron..., pero no pescan igual..., son épocas donde los oculistas no eran como los de ahora.
                            No importa si las ató Noemí Alan, o Alan Parsons.
                            Vendo teléfono negro, funciona el disco.
                            Una jodita nomás..., cada cosa en su momento...; hoy las truchas toy son de carrera, y con otros hábitos.

Comentario

Originalmente publicado por leandrogug Ver Mensaje

Pasa como lo que hablaban del casteo, he leído mucho de Fraser, y he visto moscas muy lindas, estas en particular no me gustan y no las usaría.... seguramente pescan igual, y lo deben haber hecho...
                              La verdad que parecen grotescas, probablemente corrió mas de un whisky durante el atado...Estuvieron pescando, (lo delata el óxido). pero no pescan mas. Obtuvieron el status de recuerdo sentimental.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje

La verdad que parecen grotescas, probablemente corrió mas de un whisky durante el atado...Estuvieron pescando, (lo delata el óxido). pero no pescan mas. Obtuvieron el status de recuerdo sentimental.
                                jajajajaj es un gran problema atar con el whisky al lado, pero que lindo es ! creo que en instantes empiezo ! y seguramente es para atesorarlas! tienen mucha historia, recuerdo cuando empecé con esto de la pesca tuve la suerte de leer varias notas sobre Fraser, que las leí y releí muchísimas veces, yo tengo una caja de moscas que me regaló mi abuelo en su momento (me dijo que eran del 70 aprox), no las usé ni pienso hacerlo, me pasa lo mismo cuando me regalan moscas, siempre una me guardo como recuerdo!
                                Leandro
                                San Martin de los Andes
                                Neuquen
                                Argentina

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X