Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Lag Mari Menuco... (No siempre se gana en la pesca V)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lag Mari Menuco... (No siempre se gana en la pesca V)

Hola, videito de la primer salida al Lago.
    Cabe aclarar que no se obtuvieron capturas, habrá que esperar unos días mas para que aparezcan las Arco Iris.

Saludos Roberto

Excelente como siempre ! que día hermoso les tocó! es temprano para las truchas no? Salió paseo por la costa y chocolate y mates a la pasada !! que increíble como desbarranca, tené cuidado con pescar desde arriba ! un abrazo ! gracias por compartir

PD: Aunque no pesques son divertidos los videos, creo que cortaste las partes donde renegás sólo jajaajajajaja
    Leandro
    San Martin de los Andes
    Neuquen
    Argentina

Comentario

Muy bueno Roberto ya vendrán los piques!
      Renato
      ---------------------------------------------------
      "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Originalmente publicado por leandrogug Ver Mensaje
        Excelente como siempre ! que día hermoso les tocó! es temprano para las truchas no? Salió paseo por la costa y chocolate y mates a la pasada !! que increíble como desbarranca, tené cuidado con pescar desde arriba ! un abrazo ! gracias por compartir

PD: Aunque no pesques son divertidos los videos, creo que cortaste las partes donde renegás sólo jajaajajajaja
        Hola Leandro, esta vez renegué poco a nada, estaba mas que piola la mañana y sabía a lo que iba: pocas trucha, mas bien caminata y estar un poco en silencio con la naturaleza.
        En cuanto a los desmoronamientos se ve desde arriba cuando se empiezan a producir las grietas, por ende tomamos los recaudos necesarios, de todas formas mas me da miedo caminar abajo que arriba del barranco.
        Las truchas llegan en breve, las estoy esperando.
        Los matesitos sentado frente al lago: UN CLÁSICOOOOOO.....!!!!
        Saludos Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por Renato Ciruzzi Ver Mensaje
          Muy bueno Roberto ya vendrán los piques!
          Gracias Renato.

Comentario

Excelente Roberto, muy lindo el lago (fuera de los piques o no), para mi todos los lugares son nuevos y me encanta ir conociendolos, ademas de observar como los pescas y con que tiras. Gracias como siempre te pongo por la enseñanza y compartirlo con los que estamos arrancando.
            Jorge (LU4DLN)

Comentario

Muchas gracias Roberto por acercarnos este pedacito de agua y entretenernos aunque sea un ratito. La pesca? y bueno ya vendrá.

Abrazo

Diego
              Pesca el que va

Comentario

Lindo Roberto, mirable los 15 minutos.
                Ahí cuando nombraste los sonidos del silencio podías haber puesto la música..., si son diez segundos pasa desapercibido, y no jode el copyright.
                Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
                  Excelente Roberto, muy lindo el lago (fuera de los piques o no), para mi todos los lugares son nuevos y me encanta ir conociendolos, ademas de observar como los pescas y con que tiras. Gracias como siempre te pongo por la enseñanza y compartirlo con los que estamos arrancando.
                  Todo llega JR, todo llega. Despacito vas a ir conociendo diferentes lugares y capturando tus peces...
                  Saludos Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
                    Muchas gracias Roberto por acercarnos este pedacito de agua y entretenernos aunque sea un ratito. La pesca? y bueno ya vendrá.

Abrazo

Diego
                    Gracias, también me divierto haciendo todo esto...
                    Saludos Roberto

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                      Lindo Roberto, mirable los 15 minutos.
                      Ahí cuando nombraste los sonidos del silencio podías haber puesto la música..., si son diez segundos pasa desapercibido, y no jode el copyright.
                      Abrazo
                      SEEEEEE.... me tiene bastante perseguido el tema del copyright, pero bueno con el tiempo voy aprendiendo y adaptándome. Igual al silencio y la paz de un lago planchado no le gana nada.
                      Saludos Roberto.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X