Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Uno mas del Mari Menuco (sigo sin poder agarrarlas....)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uno mas del Mari Menuco (sigo sin poder agarrarlas....)

Bueno, otra vez por el lago, estuvo interesante, bastante actividad, peeeeeero, sigo sin poder tocar una trucha.
    Que lo disfruten.
    Saludos Roberto

Aplausos como siempre Roberto !!! Por ahora se miran y no se tocan...que paso que ya no usamos la gran mosquita con patas ??? Hubo divorcio ? Volviste al primer amor...la Guli ?? Puedo elegir una para la próxima ? Sería como si estuviera casi pescando!!!
    Estaría bueno que en algún momento del día, exista el segmento...Pida su Mosca Preferida...
    Abrazo
    Daniel

Comentario

Hoooola Daniel, no hay divorcio, desde siempre tengo para cada lugar una mosca estrella. La vedette con patas es para Limay y cordillera. La guli llegó al lago por ensayo y error.
      Ahora, me gusta la idea de que puedan sugerir usar determinada mosca y mostrarla en algún momento del video. Asique pedí nomas que si tengo la mosca que te gusta la pruebo en la próxima salida.
      Saludos Roberto

Comentario

Buenisimo Roberto y ya estan cerca las truchas, excelente el video (ahora tambien lo miro por tu canal asi lo veo ni bien lo publicas ). Gracias.
        Jorge (LU4DLN)

Comentario

Ahora lo miro todo, Rob...; pero por los 30 segundos segundos hay una frase mortal: "Ese pedazo que tenés que metérselo bien adentro"

Comentario

Es más..., lo tenías que haber editado con la parte cuando dice que tenía más ganas de mear.

Comentario

Muy buena la peli..., te robo el audio, lo edito y te lo paso.
              Piñón fijo..., te las podés pescar todas, largá las estructuras.
              Un abrazo

Comentario

Muy Bueno el video Roberto, te falta sacar la licencia de Guia.
                Muy lindo tamaño esa trucha, te ganó en una linda pelea.
                abrazo
                Ale

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
                  Buenisimo Roberto y ya estan cerca las truchas, excelente el video (ahora tambien lo miro por tu canal asi lo veo ni bien lo publicas ). Gracias.
                  Gracias Jorge...

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                    Ahora lo miro todo, Rob...; pero por los 30 segundos segundos hay una frase mortal: "Ese pedazo que tenés que metérselo bien adentro"
                    Qué cosa Fitoo vos siempre pensando en cualquier tontera....!! como dice una tal Olga Karina: te lo dejo a tu criterio....!!!
                    Jajajajajaja....

Saludos Roberto.

Comentario

Muy buena la peli..., te robo el audio, lo edito y te lo paso.
                      Piñón fijo..., te las podés pescar todas, largá las estructuras.
                      Un abrazo
                      Ufffff... si habré largado las estructura, antes estaba peor, será ´porque estoy tomándome las cosas mas tranquilo.
                      Saludos Roberto....

Comentario

Originalmente publicado por Ale3 Ver Mensaje
                        Muy Bueno el video Roberto, te falta sacar la licencia de Guia.
                        Muy lindo tamaño esa trucha, te ganó en una linda pelea.
                        abrazo
                        Ale
                        Hola Ale, cuando me jubile empiezo a hacer de guía, seguro para los amigos.... Jajajajajajaj.... mejor dicho: y que estoy haciendo ahora?!
                        Esa trucha ganó en su justa ley, se merecía irse, ya me había hecho el honor de tomar mi mosca.
                        Saluods Roberto.

Comentario

El exito no es definitivo . .
                          El.fracaso no es fatal . .
                          Lo que importa es el.valor de continuar . . !

cuando estan asi ...paseandocomo sin dar bola ...probaria con algun scud o pupas ...tirando y dejando caer...mover apenas muuuuuy cada tanto ...
                          o a las pupas colgalas de algun indicador .. .. no es lo que preferiria hacer yo pero por ahi te anda ...
                          abrazos y gracias !
                          Chelo

Comentario

Te lo dice otro Rob..., un 18..., como sea, poco pelo, poca pluma, una nadita.

Comentario

Te lo dice otro Rob..., un 18..., como sea, poco pelo, poca pluma, una nadita.
                              Rob! esa wet en rosado ! dame el regalito de verte probarla cuando las tenes rondando cerca! infalible ! abandonás las patas de goma !
                              Leandro
                              San Martin de los Andes
                              Neuquen
                              Argentina

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X