Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pesca con elk caddis, soft hackle y bitch creeck (imágenes sub-acuáticas de carpas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pesca con elk caddis, soft hackle y bitch creeck (imágenes sub-acuáticas de carpas)

Va última salida a arroyito, lindas capturas.
    El pozón de las carpas sigue estando vigente, no le aflojo.

Saludos Roberto

Muy buen video Roberto y excelente filmación subacuatica, buen plus metiste.
    Jorge (LU4DLN)

Comentario

Dentro del carpódromo una linda pesca de arco, Rob...; esperamos la de pejes en ese mismo lugar.

Comentario

Muchas gracias Riberto por el video.

En el video comentas un par de veces que hay zonas que las soles pescar con una u otra mosca ... cuando puedas explicalo un poco.
        Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
          Muy buen video Roberto y excelente filmación subacuatica, buen plus metiste.
          Gracias Jorge, cada ves me especializo mas en las cuestiones subacuáticas: si no ando nadando con el wader filmo las truchas,
          Saludos Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
            Dentro del carpódromo una linda pesca de arco, Rob...; esperamos la de pejes en ese mismo lugar.
            Hola Fitoo, parece que este año no es de los pejes... De mi parte ninguno a la fecha, mi amigo Aldo solo uno, capaz que cambiaron de rumbo, no se...
            Saludos Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
              Muchas gracias Riberto por el video.

En el video comentas un par de veces que hay zonas que las soles pescar con una u otra mosca ... cuando puedas explicalo un poco.
              Gracias.
              Hola Garbas, sip, algo así como que pasé tantas veces por esos lugares que ya le tengo la mosca. Fue ensayo y error. Casualmente en la última salida, Aldo quien me acompañaba y en el video se observa junto a mí, hacía el comentario de como yo iba cambiando la línea y la mosca dependiendo del lugar. Algo ocurre que las truchas se apostan en determinado lugar y no comen otra cosa. Por ejemplo, en río abierto, hablando de "Arroyito", uso estrimers como las matucas, en blanco o naranja con cabeza madler, las vw no me funcionan, también le doy con la bitch. En bracitos mas chiquitos o en agua lentas y tranquilas, van las mosca secas, como elk caddis o adams, también ninfas chiquitas como prince o ahogadas como las soft. Y por último siempre detrás de los sauces cuando hay eclosión, fija y no falla: la "elk caddis". De todas formas voy leyendo el río y observando si comen en superficie y como es el ataque (alevino cuando es muy agresivo, ninfa pequeña o sequita cuando es subida tranqui.
              Espero te sirva este comentario.
              Saludos Roberto.

Comentario

Genial Roberto, muy buenos tamaños las Arcos del pozo.
                Tremendo como está rindiendo ese lugar.
                gracias por los vídeos,
                Abrazo
                Ale

Comentario

Originalmente publicado por arroyito fe Ver Mensaje

Hola Garbas, sip, algo así como que pasé tantas veces por esos lugares que ya le tengo la mosca. Fue ensayo y error. Casualmente en la última salida, Aldo quien me acompañaba y en el video se observa junto a mí, hacía el comentario de como yo iba cambiando la línea y la mosca dependiendo del lugar. Algo ocurre que las truchas se apostan en determinado lugar y no comen otra cosa. Por ejemplo, en río abierto, hablando de "Arroyito", uso estrimers como las matucas, en blanco o naranja con cabeza madler, las vw no me funcionan, también le doy con la bitch. En bracitos mas chiquitos o en agua lentas y tranquilas, van las mosca secas, como elk caddis o adams, también ninfas chiquitas como prince o ahogadas como las soft. Y por último siempre detrás de los sauces cuando hay eclosión, fija y no falla: la "elk caddis". De todas formas voy leyendo el río y observando si comen en superficie y como es el ataque (alevino cuando es muy agresivo, ninfa pequeña o sequita cuando es subida tranqui.
                  Espero te sirva este comentario.
                  Saludos Roberto.
                  Muchas gracias. Sera tenido en cuenta.

Comentario

Bien Roberto, la tenes clara en esos lugares. Muy buena pesca con las secas trayéndolas despacito. En el Malleo también funcionaron así. Gracias por compartir. saludos. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
                      Bien Roberto, la tenes clara en esos lugares. Muy buena pesca con las secas trayéndolas despacito. En el Malleo también funcionaron así. Gracias por compartir. saludos. Emilio
                      Gracias Emilio...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X