Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Truchas entre carpas 4 (rompí la caña con una carpa de 4 kg)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Truchas entre carpas 4 (rompí la caña con una carpa de 4 kg)

Hola, estuve en el pozón de las carpas en arroyito, ya había recorrido el río y se habían desprendido varias arco iris, era un día difícil. En el lugar las truchas comían un poco mas allá, pero estaba una de las carpas bastante activa, es mas en el video se ve como asoma la cabeza para comer, pasó por delante mío y con un movimiento de la caña le ofrezco la elk caddis atada en un anzuelo catorce, pues la tomó... Ustedes vean como se desencadena lo demás.

Saludos Roberto.

Hola Roberto, vi el video hace poco, muy bueno..un carpon de 4 kilos !! Que c....que se te rompió..es el primer tramo no ? Justo cuando quedo varada....que caña es ?.

Comentario

Hola Roberto, que manera de sacarle truchas a ese tramo del limay!!
      lastima la rotura, que caña era?
      saludos

Comentario

Excelente Roberto esa carpa y como te puse en tu canal de youtube que lastima la caña, pero bueno veremos como se comporta la garantia.
        Jorge (LU4DLN)

Comentario

Que pescas estas metiendo en ese tramo del Limay !!!!!!!
          Terrible carpa, muy didacticos los videos explicando moscas y en que situaciones.
          Gracias como siempre.
          Que sea leve lo de la caña ... aunque en estos dias ...

Comentario

Roberto es un experto en ese lugar, además es incansable, le busca la vuelta hasta que la encuentra, he sido testigo privilegiado de cómo hace todo lo que sabe y algo más hasta que logra que las truchas, los pejes, las percas o las carpas tomen su mosca. Grande Rober!
            Renato
            ---------------------------------------------------
            "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Roberto.....excelentes tus pescas, una pena lo de la caña, confío tengas garantía.

Estás re jerarquizando el Limay Inferior, que venía medio devaluado, felicitaciones.

Si puedo ayudarte en algo con la garantía, chiflame por aquí o por whatsapp.

Un abrazo
              Por Chiche

Comentario

Hola a todos, gracias por sus comentarios de solidaridad respecto de la caña.
                Es una Redington crosswater en Nº 6, la compré en San Juan hace dos años, ya me comuniqué con el fly shopp quien me atendió muy amablemente. Quedó en comunicarse con el proveedor de Córdoba para averiguar si tiene la puntera, en su defecto deberé enviar la caña con un costo de 80 dólares y a esperar. Acá la caña sale $9.950- Después del 15 de enero tengo novedades.
                En lo que respecta a la pesca, estoy muy satisfecho. Hace ya tiempo que no teníamos estas capturas con tanta actividad de truchas.
                Saludos Roberto.

Comentario

No podés, Rob..., ¿Cómo vas a romper la caña con cuatro kilitos de bicho?
                  Ya es hora que largues la celeste por una marrón antigua.
                  Te envidio mal..., truchas, pejes y carpas en el mismo lugar.

Comentario

yyyyyy, que se yo, no aguantó el trajín de todas las salidas que le meto.
                    ya veo como lo soluciono.
                    Saludos Roberto

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X