Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Mirándose al espejo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mirándose al espejo...

E2C43BDF14D284DEB3998DB4FE3D6D8B.jpg***8203;***8203;1B5D76773E2F2A479A004FD947126080.jpg***8203;***8203;;781B48DE1D50075B83CE3C6FB3A91200.jpg714C6263D56278AB08AA3C7FE20510CC.jpg
    Hola, van una serie de fotos de una trucha arco iris capturada en el Limay inferior. Lo llamativo del caso es la posibilidad de reflejarse en el agua a modo de espejo. El clima, por supuesto aportó lo suyo. A la postre sería la única trucha de la jornada. Estoy trabajando en el video .
    Saludos Roberto.
    Archivos Adjuntos

Muy lindas fotos y que linda trucha, felicitaciones.
    Jorge (LU4DLN)

Comentario

Gracias Jorge, saludos Roberto.

Comentario

Realmente un espejo...y que linda trucha

Comentario

Originalmente publicado por edelweiss Ver Mensaje
          Realmente un espejo...y que linda trucha
          Pocas veces visto, recién me di cuenta cuando extraje las fotos de la filmación....

Comentario

Hola, Roberto, que fotos!!!!!!!!
            Dignas para esos concursos internacionales.
            Fue elegida como la mejor una de dos ratones peleandose, no se si la vieron.
            Pero estas, ya con su titulo, espejo, son superiores.
            Las miro y mas espectaculares y casi exclusivas me parecen.
            El hecho de ser pescador me emociona verlas.
            GRACIAS X COMPARTIRLAS

Comentario

Gracias Juan, muy gentil con tu comentario...
              Saludos Roberto

Comentario

Hermosas fotos Roberto...ya las tienes en papel ? Ojo..protejelas..

Comentario

Hola Dan, cómo sería protegerlas? no las tengo en papel.

Comentario

Hola Roberto..te cuento que cuando subiste fotos a la web sin protección, cualquiera puede usar tus fotos..para lo que sea..esas fotos como tantas otra que sacamos tienen propiedad intelectual..es tu patrimonio, vos sos el dueño de ellas. Si se viralizan sin protección, mañana pueden ganar un premio en Amsterdam con otro dueño o aparecer en un libro de pesca de España.....es posible que en el foro, alguien como Narcelo Ranea ( un capo) te pueda explicar en detalle..

Comentario

muy buena!!!
                      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                        Hola Roberto..te cuento que cuando subiste fotos a la web sin protección, cualquiera puede usar tus fotos..para lo que sea..esas fotos como tantas otra que sacamos tienen propiedad intelectual..es tu patrimonio, vos sos el dueño de ellas. Si se viralizan sin protección, mañana pueden ganar un premio en Amsterdam con otro dueño o aparecer en un libro de pesca de España.....es posible que en el foro, alguien como Narcelo Ranea ( un capo) te pueda explicar en detalle..
                        Hola Dan, me imaginaba la respuesta, pero a eso nos exponemos continuamente cada ves que aportamos algo al foro o a tantos sitios donde exponemos fotos o videos.
                        Ahora vamos al grano: cómo hago para proteger mis producciones? estará Marcelo Ranea u otro compañero del foro por allí para que nos explique? Será para un post diferente este tema?
                        Saludos Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                          muy buena!!!
                          Gracias Claudio...

Comentario

Originalmente publicado por arroyito fe Ver Mensaje

Hola Dan, me imaginaba la respuesta, pero a eso nos exponemos continuamente cada ves que aportamos algo al foro o a tantos sitios donde exponemos fotos o videos.
                            Ahora vamos al grano: cómo hago para proteger mis producciones? estará Marcelo Ranea u otro compañero del foro por allí para que nos explique? Será para un post diferente este tema?
                            Saludos Roberto.
                            Ok Roberto, voy a averiguar y cuando tenga respuesta lo paso..
                            Daniel

Comentario

La manera más sencilla, pero que tampoco es invulnerable, es agregar una marca de agua o watermark a las imágenes. Buscando vía Google hay mucho para ver y leer, incluso hay aplicaciones gratuitas y versiones demo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X