Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Sera cierto ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dan1957
    respondió
    Creo que el primer paso para el turismo interprovincial, será hacerse un isopado cuando entra a la provincia, si da negativo, uno podrá circular sin problemas sin salir de esa provincia...

Dejar un comentario:

• Marcelo Lorenzo
    respondió
    Por lo menos desde aca yo si quisiera no podria viajar porque no hay vuelos habilitados, no hay bondis y si quisiera irme hasta alla en auto no podria porque en la ruta solo podras pasar si es por razones de ir a buscar un fliar que quedo en otra provincia, sumarle que debo salir de la prov de Bs As. y pasar por la de Rio Negro y Chubut .... es un permiso solo local .. de esa Provincia pero cada municipio aceptara o no ademas ...
    Abrazos

Dejar un comentario:

• edelweiss
    respondió
    Tampoco iría a pescar a Chubut así hubiera transporte...no debe ser muy agradable el frío u el viento a partir del 17 de Mayo...se me enfría el pechito

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Originalmente publicado por leleque Ver Mensaje
    Por otra parte ahora dijeron como es el procedimiento para ir: tenés que ingresar a una página que se utiliza para autorizar todos los movimientos vehiculares y decir dónde y cuándo querés ir y scanear el permiso de pesca.
    Interpreto que esto es solo para residentes de las provincias o municipios exceptuados para dicha actividad, ¿cierto?

Dejar un comentario:

• leleque
    respondió
    Originalmente publicado por Renato Ciruzzi Ver Mensaje
    Qué tontería! Confunden a gente con qué motivo? Es para acallar a los operadores de pesca? Así no se quejan? Nadie puede viajar y moverse con facilidad, no hay aviones... Cuál es el motivo para algo así?

...
    Indudablemente la medida es sólo para los pescadores locales, en esta zona no hay ningún caso de contagio y por otra parte era bastante irritante para el que tenía los ríos en sus narices no poder pescarlos, cuando en estas condiciones vas a tener cientos de metros de río para vos sólo. En este tiempo yo fui, por trabajo, un par de veces a una laguna en la cual estaba absolutamente solo..¿cuál era el riesgo de pescar ? Por otra parte ahora dijeron como es el procedimiento para ir: tenés que ingresar a una página que se utiliza para autorizar todos los movimientos vehiculares y decir dónde y cuándo querés ir y scanear el permiso de pesca. Yo no pienso ir, ya no es época de pesca para mí.
    Saludos

Dejar un comentario:

• Renato Ciruzzi
    respondió
    Uno de los más grandes problemas de los argentinos es su rechazo sistemático a cumplir con cualquier regla, ley, decreto o como se llame. En toda circunstancia y en cualquier momento.
    El furtivismo es un delito que debe ser castigado como cualquier otro.
    Gracias al sacrificio de muchas personas quizá algunos puedan zafar de la pandemia, entonces entusiasmar a algunos haciéndoles creer que pueden salir a pescar es una jugada incomprensible.
    Qué sentido tiene? A quién beneficia?

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Me olvidaba ....

https://weekend.perfil.com/noticias/...-pescado.phtml

... el problema aca es que la zona de Ibicuy es muy dificil de controlar ... para llegar a la zona del puerto no pasas por ningun control de policia y menos te paran para pedirte documentos y verificar hasta la ultima lamparita de stop si te funciona ... es muy dificil controlar esos sectores ...

Renato, tenes razon, confunden a la gente ... el problema es el covid y los pescadores deportivos que circulan sin permiso ...

Espero se entienda que no me mofo de tus dichos ...

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Originalmente publicado por Renato Ciruzzi Ver Mensaje
    Qué tontería! Confunden a gente con qué motivo? Es para acallar a los operadores de pesca? Así no se quejan? Nadie puede viajar y moverse con facilidad, no hay aviones... Cuál es el motivo para algo así?

Hoy veía en Facebook en el grupo Mosqueros del Limay gente que asegura que iría a pescar si abrieran la temporada... Una ridiculez... En Neuquén con cuarentena y todo la ruta 22 está cortada en Arroyito por unos mineros de Andacollo que quieren cobrar sus salarios, acá seguimos con los cortes pase lo que pase ja ja ja ja ja y el bo... que tenemos de gobernador vive en babia...
    No es serio esto...
    ¿Como que nadie puede moverse? ... los camiones frigorificos y los pescadores de los acopiadores van por donde quieren, a la hora que quieren y los dias que quieren ... aunque tengan veda de pesca ...

https://weekend.perfil.com/noticias/...tre-rios.phtml

Dejar un comentario:

• Renato Ciruzzi
    respondió

Hoy veía en Facebook en el grupo Mosqueros del Limay gente que asegura que iría a pescar si abrieran la temporada... Una ridiculez... En Neuquén con cuarentena y todo la ruta 22 está cortada en Arroyito por unos mineros de Andacollo que quieren cobrar sus salarios, acá seguimos con los cortes pase lo que pase ja ja ja ja ja y el bo... que tenemos de gobernador vive en babia...
    No es serio esto...

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió
    Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje

Helicóptero, Daniel. Mirá que fácil...
    Andá preparando todo.. mañana te paso a buscar..

El interior.jpg
    Te va un Cesna .jpg
    Mandame el largo del jardín, importante porque la ultima vez no me alcanzo la pista...armate 4 latas de durazno con trapo, aceite y kerosene, voy medio temprano y no se si te voy a ubicar...
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Joaquin Fasel
    respondió
    Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
    Como llego ? acabo de salir, hice 500 metros y me mandaron 800 pa tras, cada vez estoy más lejos ..
    Helicóptero, Daniel. Mirá que fácil...

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
    Como llego ? acabo de salir, hice 500 metros y me mandaron 800 pa tras, cada vez estoy más lejos ..
    San Luis tambien permite la pesca a partir del 18 de mayo ... nos queda mas cerca ...

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió

Dejar un comentario:

• leleque
    respondió
    Si Chelo, es cierto, lo que no está muy claro es cómo llegar a los lugares de pesca porque está bastante restringida la circulación vehicular. Por ejemplo hay gente que vive en Esquel y tiene problemas para viajar a trabajar a Trevelin. Tendrán que llevar la caña y los dejarán pasar ????

Dejar un comentario:

• Marcelo Lorenzo
    comenzado un tema Sera cierto ?

Sera cierto ?

Me llegó esto .... Se permite la pesca en la prov. de Chubut ...sera cierto ?

Autorizacion .jpg

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X