Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
Limay Medio - A no aflojar...!!!
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por oldsmuggler Ver MensajeLo vi anoche a los pocos minutos del estreno.
Estuve justo pensando en eso, el Limay Medio siempre que lo he visto esta cristalino... Y lo que sorprende es el tamaño, todos los ríos de esa envergadura que conozco están opacos o color gris, a lo sumo mate cocido.
Saludos Roberto.
- 1 como
Comentario
-
Originalmente publicado por oldsmuggler Ver MensajeLo vi anoche a los pocos minutos del estreno.
Estuve justo pensando en eso, el Limay Medio siempre que lo he visto esta cristalino... Y lo que sorprende es el tamaño, todos los ríos de esa envergadura que conozco están opacos o color gris, a lo sumo mate cocido.
- 1 como
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
Sin embargo, la última porción suele ponerse chocolate despues de lluvias intensas. En tres ocasiones tuve que abandonar Pantanito...
Ahora Joaco... que mala suerte la suya, porque yo que voy más seguido, solo me toco una vez!
Abrazon.La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)
- 2 gustos
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
Sin embargo, la última porción suele ponerse chocolate despues de lluvias intensas. En tres ocasiones tuve que abandonar Pantanito...
Ojalá no llueva cuando vaya por esos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje"...que en casos de tormentas descarga todos los solidos al río..."
Es justo lo que me parecía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
Ahora Joaco... que mala suerte la suya, porque yo que voy más seguido, solo me toco una vez!
Abrazon.
Comentario
-
Originalmente publicado por oldsmuggler Ver Mensaje
Esa no la sabía... Seguro que es por algún río seco (torrente -término legal-) que debe descargar en el Limay.
Ojalá no llueva cuando vaya por esos lados.
Si te mantienes por el puente, del lado de Río Negro, en lo de Martínez, o del lado neuquino en Fortín Nogueira, zafas de cualquier lluvia.
Un abrazoPor Chiche
Comentario
-
Originalmente publicado por arroyito fe Ver Mensaje
Se ven muy lindas estructuras en tu video, muy buena zona.
Te mando un abrazo,
PabloPor Chiche
Comentario
-
Originalmente publicado por dan Ver MensajeHola Roberto, que bueno verte nuevamente en el Limay!!! tu segundo hogar??
parece que sigue dura la pesca! aunque siempre le sacas algunas a ese fabuloso rio!!
como siguen con las erogaciones?
te mando un abrazo
daniel
La erogación sigue en 200 mtrs, lo que me llama poderosamente la atención. Me imagino que tendrá que ver con el bajo nivel que tienen los embalses.
Saludos Roberto.
Comentario
PyD Horizontal 2
Colapsar
Comentario