Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Reporte de pesca 2020 - Correntoso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reporte de pesca 2020 - Correntoso

Reporte de pesca 2020 - Correntoso

Me había olvidado de hacer este relato pero justo hoy pensé en hacerlo. Tuve la oportunidad de pescar el Rio Correntoso durante el mes de diciembre de este año. De a poco voy entendiendo un poco más el rio y mejore en el aspecto de ganarle la peleas a estos bichos ya que en el pasado lograba conectar con buenas truchas pero, o fallaba la flecha o el indio. Saque mi primer marrón en el correntoso y creeria que es mi trucha mas grande hasta la fecha.

Fui con una caña #8 bastante rápida ( dice Tip Flex en la sección del butt) y varios shootings en distintos pesos y hundimientos. Me la pase experimentando con las lineas y moscas, y siento que me enseño mucho. Use sobre todo un shooting intermedio (1.5ips) de 315gr y varias moscas como: streamers muy simples de ala suelta, wets, leonis, ninfas lastradas, woolly buggers, streamers lastrados y moscas que me encontré en el piso (esas dan suerte jajaja) .

Les dejo algunas fotos del viaje, incluyendo las mores truchas del mismo.

5F7D1Sj.jpg a5GKFCG.jpg iN2jC8h.jpg ?
    CqRZT6R.jpg yEGRfBG.jpg ss7Wz44.jpg u9m2WQx.jpg ???

Archivos Adjuntos

Hermosas capturas! Muy lindas fotos, se ve que el clima te acompañó. Gracias por el informe. Saludos
    Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Excelente pesca, y en un emblemático lugar!!
      Había poca gente?
      Saludos.
      "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
      (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Originalmente publicado por collon_cura_fly Ver Mensaje
        Excelente pesca, y en un emblemático lugar!!
        Había poca gente?
        Saludos.
        Al principio cuando llegué había un grupo de mendoza que se fueron después de un tiempo. Los locales de siempre se pasaban un rato todos los días. Tambien en cada costa estaban clavados un hombre llamado Manolo y en el otro Antonio ( acá lo deben conocer)

Comentario

Felicitaciones!! Hermosas truchas y gracias por el reporte.
          Jorge (LU4DLN)

Comentario

Que lindooo...horario del pique?? Hace falta ir a la madrugada ?? O picaron en cualq hora??

Comentario

Originalmente publicado por T-Paolini Ver Mensaje

Al principio cuando llegué había un grupo de mendoza que se fueron después de un tiempo. Los locales de siempre se pasaban un rato todos los días. Tambien en cada costa estaban clavados un hombre llamado Manolo y en el otro Antonio ( acá lo deben conocer)
              Apareció Tomy! bien ahi.
              Hay que meter la variable de la cantidad de días de pesca, porque realmente fue un año duro en el Corren.
              Te envidio sanamente porque fuiste y pudiste estar con mi querido Antonio.
              Abrazon Tomy, y hermosas truchas.
              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

¡Qué lindas fotos! Buenas capturas y los días espectaculares.

Al Río Correntoso jamás me le animé... De puro cag*n.
                Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por pablo Gabriel Ver Mensaje
                  Que lindooo...horario del pique?? Hace falta ir a la madrugada ?? O picaron en cualq hora??
                  Ir a la madrugada suele pagar, cuando el río descansa las truchas se arriman. Eso es lo que note yo almenos.

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje

Apareció Tomy! bien ahi.
                    Hay que meter la variable de la cantidad de días de pesca, porque realmente fue un año duro en el Corren.
                    Te envidio sanamente porque fuiste y pudiste estar con mi querido Antonio.
                    Abrazon Tomy, y hermosas truchas.
                    Si, tuve la suerte de estar varios días. Aproveche que rendía finales de manera online. Así que estudiaba y rendía cuando no pescaba. El tiempo que uno le dedica es un factor muy importante en cuanto a la pesca de la truchas migratorias. Atrás de cada una de esas truchas hubo mínimo un día de pesca. Para UN pescado. Para mí lo vale.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X