Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

salidas de pesca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por leonel Ver Mensaje
    Hola Esteban!! que buen reporte y cuanto avance se nota de tu parte. Mis felicitaciones!!!

No sé si te comenté anteriormente, pero hace tiempo viajaba periódicamente a Ecuador por trabajo y entre otras cuidades visitaba Cuenca, sinceramente es una ciudad hermosísima. Su centro bien colonial y unas vistas hermosas. Tengo excelentes recuerdos de esos viajes y conocí muy buena gente. Ya van 10 años que no voy para allá..
    Sabía que había truchas en los rios de montaña pero no que estaban tan a la mano.. una pena que en ese entonces no logre hacerme tiempo para quedarme a pescar.

Quedamos atentos a que nos cuentes del indicador que armaste.

Ojalá puedan crear y hacer valer un reglamento pero lo mas importante es difundir la actividad para las nuevas generaciones.

Saludos!!
    Leonel
    Saludos Leonel si alguna vez vuelve por acá con gusto salimos a pescar
    __________________________________________________ _____
    Esteban (Cuenca-Ecuador)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
      Tebas! cuanto avance! viste que la PCM es divertida y efectiva! que bueno todo, y que envidiable que estés entre 4 ríos, sin palabras...
      Los lugares de pesca se ven muy lindos, pareciera que están a gran altitud no?, y las truchas hermosas, no son las que podemos encontrar acá en la Patagonia, pero son muy lindas para el entorno que las pescás,
      Respecto a la noche, la trucha es un pez que caza perfectamente a oscuras y son muy activas sin luz, yo no veo ningún problema que lo hagas en un lugar donde son pocos pescadores, no existe un reglamente y encima cuidan a sus capturas y entorno, felicitaciones por todo.
      saludos!
      Gracias Claudio, la verdad si hubiera reglamento y se cuidara realmente los peces tendríamos truchas mucha mas grandes, con respecto a la altura jajaja si mi ciudad esta un poco alto esta a 2500 mt. sobre el nivel del mar y donde voy a pescar en el CAJAS estamos entre 3000 a 4000 mt sobre el nivel del mar

Saludos
      __________________________________________________ _____
      Esteban (Cuenca-Ecuador)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X