Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Revancha Superior!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revancha Superior!!

Caliente me dejó el LS el fin de semana de hace 15d.
    Lo revanchie.

Si bien aquella vez le saqué un par de pescados y la pasé de diez como ya les conté, me sentí como algunos le dicen que "no pesqué lindo". Y yo quería "pescar lindo" más allá de si saque pescado o no.
    Eso me carcomia la mente.
    Y finalmente "pesqué lindo".

Pero casi me quedo en AEP.
    Este jueves pasado por la tarde le digo a mi mujer: tengo que volver mañana al Limay!.
    Ella se sorprendió (obvio no?).
    Un par de discusiones y esa misma noche meta internet a sacar pasajes alojamiento buscar un guía libre etc etc.
    Lo logré.
    Y al día siguiente viernes x la tarde ya volaría a Bche.
    Una cosa. Advertencia.
    Casi pierdo el vuelo pese a haber llegado dos 2 hs antes a AEP.
    ???Cuando puse el bolso para pesarlo en el chek inn la buenamoza me dice y el PCR? o el antígeno?.
    Qué?!!! De qué hablas willis!?
    No tenia nada y no sabia.
    Habia viajado hace 15d y nada me habían pedido. Se lo traté de explicar a la buenamoza del mostrador pero no hubo caso.
    Me dijo que afuera de AEP lo hacen que me apure y llegaría.
    Salí de AEP y había una cola interesante para ese hisopado.
    Pregunto y salia 6mil pesos y tardaba el resultado 3h!!!. En ese lapso mi vuelo ya llegaba a Bche!!. Me queria morir....!!
    Pregunto de nuevo a una azafata que pasaba y me dice que para Bariloche sirve el antígeno. Ese salía 4mil (ya a esa altura no importaba el precio) pero lo valioso es que el resultado era en media hora no en 3h.
    Me la jugué.
    Hice la cola cortando clavos con mis reeles cañas y moscas a cuestas, mientras veia a todos los demás embarcaban el vuelo.
    Finalmente me hisopan. Y ahora era turno de esperar el resultado.
    En el chek inn ya no quedaba nadie. Yo desespersdo a un costado chequeando cada dos minutos el email.
    Al fin llegó el resultado. Negativo. Paso el chek inn y en un par de horas ya eataba en Dina Huapi.
    Ciernes3a la noche de pizza y descanso.... pero con ansiedad para el próximo día.
    Pero all fin!!!

El sábado.

Rastrimallos el Ttamo 1 y parte del 2.
    Durísimo solo 3 piques.
    Dos diminutas y una muy muy buena. Marronaza macho.
    Picó a la cadia de la mosca en sólo 30cm de agua. Las que me gustan.
    Corrió como bonefish (por lo bajo no se podía fondear y cabecear como la típica marrón. Solo podía correr y eso hizo).
    Luego remontó un poco el rio. La terminé de capturar de la costa sin antes no tener otro par de corridas divinas.
    Dos encopadas fallidas que te hacen transpirar y en la tercera la belleza adentro.
    Felices. Golpe de puño con el guía y mirada al cielo. gracias Dios!
    La saqué apenas terminamos del almorzar los bifes a la plancheta con su correspondiente tinto, obvio.
    Lo que había ido a buscar ya estaba.
    Cargué pilas esa noche, comi bien de delivery (8pm cierra todo). Y adormir.

Domingo. Sólo un pique.

A las 8 como ayer paso el guía.
    Pescamos tramo uno y parte del del dos.
    Un solo pique en todo el dia!!!
    Pero que pique y que pescado. Una hembra gorda y bien gtandota. Me costó sacarla por que nos llevó por una corredera.

Caña #6
    Shootin
    g 240grains
    Streamers.

Terminé a las 18h exhausto. Pero feliz.
    Ahora en el aeropuerto por regresar a BsAs.

Conclusión un LS hiper duro pero que a mi me dio la revancha que vine a buscar.

Sdos a todos.

Enviado desde mi Galaxy
    Archivos Adjuntos
    Mariano

¡ QUE REVANCHITA , y que magnifico gancho de ese macho ! Pavada de dia tambien te tocó. Carton lleno. Bravo, buen cierre, Mariano

Comentario

Otra gran aventura y otro gran relato! Gracias Mariano!
      Una locura lo que te pasó en AEP, hoy en día uno no sabe cómo proceder para viajar.
      Y qué truchones sacaste!
      Felicitaciones!
      Me alegro por vos
      Enhorabuena
      Renato
      ---------------------------------------------------
      "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Felicitaciones Mariano, que linda revancha te diste en el Limay!!! Hermosos ejemplares y que aventura en el aeropuerto, pero fuera de eso tuvo un final mas que feliz. Muy bueno el relato y gracias por compartirlo!!
        Jorge (LU4DLN)

Comentario

Muy buen relato Vaca. Te felicito por las capturas!
          en las fotos parece que hizo frío... pudieron medir la temperatura del agua? Sigue muy muy bajo el río o se recuperó un poco el caudal?
          un abrazo
          Máximo

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
            ¡ QUE REVANCHITA , y que magnifico gancho de ese macho ! Pavada de dia tambien te tocó. Carton lleno. Bravo, buen cierre, Mariano
            Hola Joaquín,
            Sí me ayudó el cima pero 5 piques en dos días, y el domingo uno sólo, está duro.
            Originalmente publicado por Renato Ciruzzi Ver Mensaje
            Otra gran aventura y otro gran relato! Gracias Mariano!
            Una locura lo que te pasó en AEP, hoy en día uno no sabe cómo proceder para viajar.
            Y qué truchones sacaste!
            Felicitaciones!
            Me alegro por vos
            Enhorabuena
            Sí, viajar hoy no sabes qué te van a pedir. Abzo.

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
            Felicitaciones Mariano, que linda revancha te diste en el Limay!!! Hermosos ejemplares y que aventura en el aeropuerto, pero fuera de eso tuvo un final mas que feliz. Muy bueno el relato y gracias por compartirlo!!
            Gracias.

Originalmente publicado por maxibestia Ver Mensaje
            Muy buen relato Vaca. Te felicito por las capturas!
            en las fotos parece que hizo frío... pudieron medir la temperatura del agua? Sigue muy muy bajo el río o se recuperó un poco el caudal?
            un abrazo
            Máximo
            Hola no medimos la temperatura. Pero estaba helado.
            El río cada vez mas bajo, bajísimo, semanas sin llover.
            Abzo.

Mariano

Comentario

Buenísimo Mariano , recién lo estaba viendo en face pero acá mejor ! Felicitaciones, moverse hoy es como pasar el último nivel de Mario Bros ....
              Ese macho marrón es para un cuadro .

Abrazo, Silvio

Comentario

Que locura las truchas y que locura lo que haces de correr siempre contra reloj!
                Pero merecido por la decisión de ir a lo que cueste, felicitaciones!
                La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

que grande vaca.... re manija jajajjajaja
                  lindos torpedos !!!
                  y buen relato

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
                    Buenísimo Mariano , recién lo estaba viendo en face pero acá mejor ! Felicitaciones, moverse hoy es como pasar el último nivel de Mario Bros ....
                    Ese macho marrón es para un cuadro .

Abrazo, Silvio
                    Gracias Silvio, sí era divina los colores y forma.

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                    Que locura las truchas y que locura lo que haces de correr siempre contra reloj!
                    Pero merecido por la decisión de ir a lo que cueste, felicitaciones!
                    Sí, sí totalmente intempesitvo lo mio. Era plata o mier....
                    Gracias Claudo. Abzo!.

Originalmente publicado por pablo Gabriel Ver Mensaje
                    que grande vaca.... re manija jajajjajaja
                    lindos torpedos !!!
                    y buen relato
                    Gracias!
                    Mariano

Comentario

Que lindo que pudiste volver x la revancha!!

Y que pescadazos metiste!! felicitaciones x las dos bestias pero mas que nada por lograr esa sensacion de "pesqué lindo!"

esto de los cambios de reglamentracion en los vuelos es un desastre..

Gracias por compartir la experiencia

Abrazos

Comentario

Que bueno mariano !!! Tremendos zapatos metistes , te felicio y premio a la perseverancia . Un abrazo grande
                        MEJOR QUE PESCAR ES ESTAR PESCANDO.....

Comentario

Buena Mariano !!
                          Bueeeena revancha ya de por sí por haber decidido volver
                          Hermosas capturas !!
                          Gracias por compartirlo !
                          Abraazo !
                          “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

uffff que pesquita! Creo que los cruzamos en rincon chico, nosotros andabamos vadeando con un amigo dentro del campo de club, caza y pesca !.
                            La verdad truchones !! No tuvimos tanta suerte ese dia, y habia estado durisimo para todos!

asi que merito doble!

saludos !!

Comentario

Originalmente publicado por leonel Ver Mensaje
                              Que lindo que pudiste volver x la revancha!!

Y que pescadazos metiste!! felicitaciones x las dos bestias pero mas que nada por lograr esa sensacion de "pesqué lindo!"

esto de los cambios de reglamentracion en los vuelos es un desastre..

Gracias por compartir la experiencia

Abrazos
                              Gracias Leonel. Y sí "pescar lindo" (más allá de los pescados) es una grata sensación como ya han dicho muchas veces en el Foro. Abzo.

Originalmente publicado por javier asencio " locura " Ver Mensaje
                              Que bueno mariano !!! Tremendos zapatos metistes , te felicio y premio a la perseverancia . Un abrazo grande
                              Abzo!

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
                              Buena Mariano !!
                              Bueeeena revancha ya de por sí por haber decidido volver
                              Hermosas capturas !!
                              Gracias por compartirlo !
                              Abraazo !
                              Qué haces Chelo,
                              Toda una decisión mandarme de nuevo, pero valió la pena.
                              Cuando hacíamos los churasquitos en la plancheta a la ver del río me acordaba de vos y tus filmaciones ultra rápidas.
                              Abzo.

Originalmente publicado por LUCASOBRE Ver Mensaje
                              uffff que pesquita! Creo que los cruzamos en rincon chico, nosotros andabamos vadeando con un amigo dentro del campo de club, caza y pesca !.
                              La verdad truchones !! No tuvimos tanta suerte ese dia, y habia estado durisimo para todos!

asi que merito doble!

saludos !!
                              Hola Lucas,
                              Ahí leí tu super informe. Muy bueno y como te decía seguramente no cruzamos. Y sí ese fin de seman estuvo durísimo.
                              Abzo.!
                              Mariano

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X