Caliente me dejó el LS el fin de semana de hace 15d.
Lo revanchie.
Si bien aquella vez le saqué un par de pescados y la pasé de diez como ya les conté, me sentí como algunos le dicen que "no pesqué lindo". Y yo quería "pescar lindo" más allá de si saque pescado o no.
Eso me carcomia la mente.
Y finalmente "pesqué lindo".
Pero casi me quedo en AEP.
Este jueves pasado por la tarde le digo a mi mujer: tengo que volver mañana al Limay!.
Ella se sorprendió (obvio no?).
Un par de discusiones y esa misma noche meta internet a sacar pasajes alojamiento buscar un guía libre etc etc.
Lo logré.
Y al día siguiente viernes x la tarde ya volaría a Bche.
Una cosa. Advertencia.
Casi pierdo el vuelo pese a haber llegado dos 2 hs antes a AEP.
???Cuando puse el bolso para pesarlo en el chek inn la buenamoza me dice y el PCR? o el antígeno?.
Qué?!!! De qué hablas willis!?
No tenia nada y no sabia.
Habia viajado hace 15d y nada me habían pedido. Se lo traté de explicar a la buenamoza del mostrador pero no hubo caso.
Me dijo que afuera de AEP lo hacen que me apure y llegaría.
Salí de AEP y había una cola interesante para ese hisopado.
Pregunto y salia 6mil pesos y tardaba el resultado 3h!!!. En ese lapso mi vuelo ya llegaba a Bche!!. Me queria morir....!!
Pregunto de nuevo a una azafata que pasaba y me dice que para Bariloche sirve el antígeno. Ese salía 4mil (ya a esa altura no importaba el precio) pero lo valioso es que el resultado era en media hora no en 3h.
Me la jugué.
Hice la cola cortando clavos con mis reeles cañas y moscas a cuestas, mientras veia a todos los demás embarcaban el vuelo.
Finalmente me hisopan. Y ahora era turno de esperar el resultado.
En el chek inn ya no quedaba nadie. Yo desespersdo a un costado chequeando cada dos minutos el email.
Al fin llegó el resultado. Negativo. Paso el chek inn y en un par de horas ya eataba en Dina Huapi.
Ciernes3a la noche de pizza y descanso.... pero con ansiedad para el próximo día.
Pero all fin!!!
El sábado.
Rastrimallos el Ttamo 1 y parte del 2.
Durísimo solo 3 piques.
Dos diminutas y una muy muy buena. Marronaza macho.
Picó a la cadia de la mosca en sólo 30cm de agua. Las que me gustan.
Corrió como bonefish (por lo bajo no se podía fondear y cabecear como la típica marrón. Solo podía correr y eso hizo).
Luego remontó un poco el rio. La terminé de capturar de la costa sin antes no tener otro par de corridas divinas.
Dos encopadas fallidas que te hacen transpirar y en la tercera la belleza adentro.
Felices. Golpe de puño con el guía y mirada al cielo. gracias Dios!
La saqué apenas terminamos del almorzar los bifes a la plancheta con su correspondiente tinto, obvio.
Lo que había ido a buscar ya estaba.
Cargué pilas esa noche, comi bien de delivery (8pm cierra todo). Y adormir.
Domingo. Sólo un pique.
A las 8 como ayer paso el guía.
Pescamos tramo uno y parte del del dos.
Un solo pique en todo el dia!!!
Pero que pique y que pescado. Una hembra gorda y bien gtandota. Me costó sacarla por que nos llevó por una corredera.
Caña #6
Shootin
g 240grains
Streamers.
Terminé a las 18h exhausto. Pero feliz.
Ahora en el aeropuerto por regresar a BsAs.
Conclusión un LS hiper duro pero que a mi me dio la revancha que vine a buscar.
Sdos a todos.
Enviado desde mi Galaxy
Lo revanchie.
Si bien aquella vez le saqué un par de pescados y la pasé de diez como ya les conté, me sentí como algunos le dicen que "no pesqué lindo". Y yo quería "pescar lindo" más allá de si saque pescado o no.
Eso me carcomia la mente.
Y finalmente "pesqué lindo".
Pero casi me quedo en AEP.
Este jueves pasado por la tarde le digo a mi mujer: tengo que volver mañana al Limay!.
Ella se sorprendió (obvio no?).
Un par de discusiones y esa misma noche meta internet a sacar pasajes alojamiento buscar un guía libre etc etc.
Lo logré.
Y al día siguiente viernes x la tarde ya volaría a Bche.
Una cosa. Advertencia.
Casi pierdo el vuelo pese a haber llegado dos 2 hs antes a AEP.
???Cuando puse el bolso para pesarlo en el chek inn la buenamoza me dice y el PCR? o el antígeno?.
Qué?!!! De qué hablas willis!?
No tenia nada y no sabia.
Habia viajado hace 15d y nada me habían pedido. Se lo traté de explicar a la buenamoza del mostrador pero no hubo caso.
Me dijo que afuera de AEP lo hacen que me apure y llegaría.
Salí de AEP y había una cola interesante para ese hisopado.
Pregunto y salia 6mil pesos y tardaba el resultado 3h!!!. En ese lapso mi vuelo ya llegaba a Bche!!. Me queria morir....!!
Pregunto de nuevo a una azafata que pasaba y me dice que para Bariloche sirve el antígeno. Ese salía 4mil (ya a esa altura no importaba el precio) pero lo valioso es que el resultado era en media hora no en 3h.
Me la jugué.
Hice la cola cortando clavos con mis reeles cañas y moscas a cuestas, mientras veia a todos los demás embarcaban el vuelo.
Finalmente me hisopan. Y ahora era turno de esperar el resultado.
En el chek inn ya no quedaba nadie. Yo desespersdo a un costado chequeando cada dos minutos el email.
Al fin llegó el resultado. Negativo. Paso el chek inn y en un par de horas ya eataba en Dina Huapi.
Ciernes3a la noche de pizza y descanso.... pero con ansiedad para el próximo día.
Pero all fin!!!
El sábado.
Rastrimallos el Ttamo 1 y parte del 2.
Durísimo solo 3 piques.
Dos diminutas y una muy muy buena. Marronaza macho.
Picó a la cadia de la mosca en sólo 30cm de agua. Las que me gustan.
Corrió como bonefish (por lo bajo no se podía fondear y cabecear como la típica marrón. Solo podía correr y eso hizo).
Luego remontó un poco el rio. La terminé de capturar de la costa sin antes no tener otro par de corridas divinas.
Dos encopadas fallidas que te hacen transpirar y en la tercera la belleza adentro.
Felices. Golpe de puño con el guía y mirada al cielo. gracias Dios!
La saqué apenas terminamos del almorzar los bifes a la plancheta con su correspondiente tinto, obvio.
Lo que había ido a buscar ya estaba.
Cargué pilas esa noche, comi bien de delivery (8pm cierra todo). Y adormir.
Domingo. Sólo un pique.
A las 8 como ayer paso el guía.
Pescamos tramo uno y parte del del dos.
Un solo pique en todo el dia!!!
Pero que pique y que pescado. Una hembra gorda y bien gtandota. Me costó sacarla por que nos llevó por una corredera.
Caña #6
Shootin
g 240grains
Streamers.
Terminé a las 18h exhausto. Pero feliz.
Ahora en el aeropuerto por regresar a BsAs.
Conclusión un LS hiper duro pero que a mi me dio la revancha que vine a buscar.
Sdos a todos.
Enviado desde mi Galaxy
Comentario