Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Revancha Superior!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Te felicito Mariano,

Te quedaste caliente, te la jugaste de nuevo y tuviste los frutos, excelente.

Leía lo del Aeropuerto y admiré tu aplomo, yo con lo calentón que soy, armaba un terrible quilombo y terminaba en cana

Muchas veces suele suceder que lo que comienza siendo un embrollo padre, termina en un viaje inolvidable y a Vos te pasó.

Hermosas truchas, tanto el Macho picudo como le Hembra panzona, bellezas de reproductores, tremendos trofeos.

Te felicito y bien por sacarte la calentura.

Abrazo,

Pablo
    Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
      Te felicito Mariano,

Te quedaste caliente, te la jugaste de nuevo y tuviste los frutos, excelente.

Leía lo del Aeropuerto y admiré tu aplomo, yo con lo calentón que soy, armaba un terrible quilombo y terminaba en cana

Muchas veces suele suceder que lo que comienza siendo un embrollo padre, termina en un viaje inolvidable y a Vos te pasó.

Hermosas truchas, tanto el Macho picudo como le Hembra panzona, bellezas de reproductores, tremendos trofeos.

Te felicito y bien por sacarte la calentura.

Abrazo,

Pablo
      Gracias Pablo. Y sí, si te calentas en el check inn como decis vas en cana mas en estos momentos... sabía que era hacer lo que me decían o me quedaba en casa.
      Abzo.
      Mariano

Comentario

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje

Qué haces Chelo,
        Toda una decisión mandarme de nuevo, pero valió la pena.
        Cuando hacíamos los churasquitos en la plancheta a la ver del río me acordaba de vos y tus filmaciones ultra rápidas.
        Abzo.
        Valio la pena ya subirse al bote de nuevo y mas como vos o yo que estamos tan lejos !!
        Esa nesecidad de respirar Patagonia ! !

Jajaja... Cada tanto lo miro de nuevo a ese vídeo

Abrazo!
        “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

¡Hermosas truchas Mariano!

Y sí, muchas veces he pescado pero no he tenido la sensación de haber pescado bien.
          Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
            Valio la pena ya subirse al bote de nuevo y mas como vos o yo que estamos tan lejos !!
            Esa nesecidad de respirar Patagonia ! !

Jajaja... Cada tanto lo miro de nuevo a ese vídeo

Abrazo!
            Así es Chelo. Ahora con este nuevo cepo a nuestra libertad de circular agradezco haber zafado y poder viajar.
            Sdos.

Originalmente publicado por oldsmuggler Ver Mensaje
            ¡Hermosas truchas Mariano!

Y sí, muchas veces he pescado pero no he tenido la sensación de haber pescado bien.
            "pescar lindo" por ahí pasa la cosa.
            Abzo.

Mariano

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X