Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Volver a viejos amores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• claudio1
    respondió
    Hola guris , solo pesque ese arroyo en cercanias de la desembocadura en el icho cruz , es verdad esta de moda ir a visitarlo con excursiones de trekking, pero este año le compre a un sr de icho cruz un panal de miel y el me habia mirado mi fb, cuestion que cuando nos encontramos para concretar la compra , me dice asi que ud es pescador de truchas? Asi entablamos una charla , y me dice estuve entre semana pescando en el pozo de la ganza ,pesco con cuchara y me mostro con orgullo sus fotos , aproximadamente unas 20 truchas , algunas de 40/45 cm de largo ,la verdad no hay formade que entiendan ,asi que fue la última vez que le compre miel.despues si lo encuentro te paso su fb para que veas las fotos

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje

Hola Paul, 8mil millones actuales y la proyección de 10mil Mill en corto plazo, me hacen afirmar que el mundo esta quedando chico.
    Y encima hay que sumar lo que bien decís, porque la info está al alcance de todos... tristísimo
    Saludos!
    Chico si nos amontonamos todos en el mismo espacio, chico si seguimos con esta forma de administrar recursos, chico si la unica forma de progreso que vemos es la de acumular recursos ... mas que chico, somos candidatos a extinguirnos ...

Dejar un comentario:

• paulmpin
    respondió
    Hola Claudio

8mil millones actuales y la proyección de 10mil Mill en corto plazo, me hacen afirmar que el mundo esta quedando chico.
    Creo que es como una falta de respeto de mi parte a Aquiles secuestrarle su tema para discutir esto, pero es más fuerte que yo, así que espero que me disculpe.
    Decís que está quedando chico, ¿chico para qué?. El planeta está lleno de zonas sin habitar, recursos sin explotar y una elite que se da el lujo de malgastar los que son explotados.
    11.000 millones de habitantes (proyección para el año 2100) no debería ser un problema para la el planeta tierra, hay lugar y hay margen para ajustar en las sociedades occidentales en lo que a mala utilización de los recursos se refiere.

Un abrazo.

Paul

Dejar un comentario:

• Claudio
    respondió
    Originalmente publicado por paulmpin Ver Mensaje
    Hola Claudio

Disiento totalemente, el mundo no nos está quedando chico.... el tema es que ahora todo es más fácil.
    Ya lo dijo Aquiles, "la zona fue agregada a una app". La información está al alcance de todos y eso hace difícil guardar un secreto.

Un saludo.

Paul
    Hola Paul, 8mil millones actuales y la proyección de 10mil Mill en corto plazo, me hacen afirmar que el mundo esta quedando chico.
    Y encima hay que sumar lo que bien decís, porque la info está al alcance de todos... tristísimo
    Saludos!

Dejar un comentario:

• paulmpin
    respondió
    Hola Claudio

De la gente en un lugar que era solitario, solo hay una explicación, el mundo nos esta quedando chico...
    Disiento totalemente, el mundo no nos está quedando chico.... el tema es que ahora todo es más fácil.
    Ya lo dijo Aquiles, "la zona fue agregada a una app". La información está al alcance de todos y eso hace difícil guardar un secreto.

Un saludo.

Paul

Dejar un comentario:

• edelweiss
    respondió
    Cada vez hay que entrenar más, para lograr ir más lejos caminando con la caña. Lo de ir días de semana también suma a favor de nuestra pesca en solitario

Dejar un comentario:

• Claudio
    respondió
    Hola Aquiles, al final pese a las criticas de mi estimado Fasel, hice bien reflotar el post!
    De la gente en un lugar que era solitario, solo hay una explicación, el mundo nos esta quedando chico...
    Saludos!

Dejar un comentario:

• el gurís
    respondió
    Gracias por los comentarios, lindo ver vivo el foro tan querido. Hacía 7 años que no iba a ese arroyo, Si alguien quiere data mas precisa me avisa, se llega a un lugar con 5 cascadas grandes consecutivas. Muy lindo. Sds!!

Dejar un comentario:

• Adrian BRC
    respondió
    Lindos lugares esos arroyitos cordobeses... una belleza...
    Y sí, en estas épocas un comentario o una nota o una inclusión de track de GPS en alguna página puede "detonar" un lugar. Y tal cual decís, al final la única alternativa posible es ir un día de semana (si tenés la suerte de poder hacerlo!) o esperar a que termine la "temporada" de findesemaneros, siempre y cuando todavía se pueda pescar!

Originalmente publicado por el gurís Ver Mensaje
    Lo bueno: nada de basura..
    Bue... al menos una buena! Excelente que al menos no dejen todo hecho una mugre.

Abrazos
    Adrián

Dejar un comentario:

• Marcelo Lorenzo
    respondió
    Muy lindos lugares !
    Ojala se mantengan
    Gracias por compartirlo !
    Chelo

Dejar un comentario:

• oldsmuggler
    respondió
    Hola Aquiles, sabes que yo acá en ríos y arroyos de Mendoza, salvo Malargüe, los pesco los días de la semana... No te cruzas con nadie, y muchas veces es lo que busco cuando voy a pescar.

Dejar un comentario:

• javier asencio " locura "
    respondió
    Hola Aquiles !! que belleza de paisajes , lindo informe y si creo que lo mejor es ir entre semana . Un abrazo

Dejar un comentario:

• leonel
    respondió
    Que lindo lugar!!!
    una pena lo que contas..
    es inevitable que vaya pasando con el tiempo esto con todos los sitios donde la ausencia humana es vital para manterlo vivo.

Saludos!!

Dejar un comentario:

• JR77
    respondió
    Felicitaciones hermosos lugares, pesca y muy bueno el reporte!! Comparto tu conclusión hay que andar en contramano del turismo...jaja

Dejar un comentario:

• el gurís
    respondió
    pesca6.jpegotras fotos
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X