Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Qué especie es...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué especie es...?

Hola a todos, hace unos días, Renato me preguntó si tenía conocimiento de que hubieran juveniles de salmón King en el sector del Limay Inferior. Ante lo que respondí rápidamente que no. Peeeero, me quedó la inquietud y me fuí a ver imágenes de este salmón en internet. Importante fue mi sorpresa al encontrarme con fotos muy parecidas a un ejemplar que saqué hace unos años en el Lago Mari Menuco.
    Es por ello que apelo a los conocedores del tema para que puedan aclarar, viendo las imágenes, si en efecto es un salmón o solo se trata de una trucha arcoiris macho.
    Saludos Roberto 100_8725.jpg 100_8723.jpg 100_8727.jpg 100_8726.jpg
    Archivos Adjuntos

En mi vida estuve siquiera cerca de un King, ni me considero "conocedor", pero para mí es una arco iris y muy linda. Tiene, eso sí, alguna deformación en la boca más allá del cambio típico en época de desove.
    Pero veamos otras opiniones!

Abrazos
    Adrián

Comentario

Para mí, es una hermosa arco iris !!!

Osvaldo

Comentario

99% arcoiris. El 1% de dudas es por el aparente color negro del paladar y porque no se puede ver la aleta anal. Para "calificar" de bocanegra. debería superar los 9 radios.y no tener esas pintas..Tampoco la cola da para salmon
        Editado por última vez por Joaquin Fasel; https://www.pescaydevolucion.com/member/98-joaquin-fasel en 06.06.2021, 21:02.

Comentario

Arco Iris.
          Mariano

Comentario

Para mi no hay dudas que es una linda AI

Comentario

Muy bien, la nquietud ha sido despejada. Por unidad de criterio estamos frente a un macho de trucha arcoiris.
              Gracias a todos por las respuestas.
              Saludos Roberto.

Comentario

Al menos reconocé un esfuercito por mi parte...

Comentario

jojojojo, y a pedido del interesado se realiza especial mención al esfuerzo por intentar identificar este hermoso ejemplar. Por su dedicación a este post mi agradecimiento a Joaquín.
                  Saludos Roberto.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X