Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pesca en Vail (EEUU) y alrededores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pesca en Vail (EEUU) y alrededores

Estimados, escribí mi experiencia en los ríos de la zona de Vail (EEUU) en otro post, pero a recomendación de algunos foristas inicio como tema nuevo en esta carpeta.

Aca lo copio lo posteado en otra carpeta:

Hola amigos, les debía una devolución de sus consejos y amistad. Por ahí no condice con el titulo, pero sigo por haber preguntados por acá.
    Primero les comento que mi viaje, que al principio estaba planeado para un mes en lo de mi hija, por temas por todos conocidos, se convirtió en un viaje de casi 30 días, desde el 24/6 al 22/7, y como me cancelaron dos vuelos a días de cada uno de ellos, recién el 22/8 gracias a la intervención de un conocido en Delta, finalmente volví a Argentina.
    Estar varado en el extranjero no solo es una erogación importante de dinero, sino también un problema para quien te invita, falta de remedios, ansiedad por conseguir vuelos etc. En fin esa fue la parte negativa.
    Ahora vamos a la positiva: Me reencontré con mi hija a quien o veía hacía más de dos años por la pandemia, la disfrute durante casi dos meses y visite bastante el centro y aledaños de Vail, Eagle, todo el complejo de esquí de Beaver Creek etc. Un tema no menor…. me pude hacer de mi caña comprada usada una T&T #5 Horizon, que compre en un remate de EBAY un poco antes de la pandemia
    A los pocos días de llegar fuimos a Denver de compras, y yo fui a Bass Pro Shop, la tienda que compro a Cabelas. Entre a eso de las 9.30 más o menos y tres horas después seguía mirando cosas de fly. Para la desgracia de mi billetera me compre unas botas de vadeo, y un reel Greys QRS2 con spool original y tres repuestos. También me compre una línea de flote # 8 y otra entera para mi caña #3. Obviamente anzuelos y elementos de atado de sobra.
    Relacionado con la pesca, solamente pesque pocos días, un día en el Lago Steamboat todo con secas y sin ningún resultado.
    Más tarde pesque en un rio paralelo a la ruta, creo que es el ELK River, cerca de Clark.
    Ahí fue el único lugar que tuve un pique, y rompí mi record de tamaño, pero para abajo, creo que ni categoría llavero jajajajja.
    Con el tema pesca, pesque tres veces el rio Eagle en las inmediaciones de Wolcott. Si bien vi algo de actividad, algun pez nadando, todos chicos, no tuve ni sentí ningún pique. Casi toda la gente que vi pescaba al hilo, con indicadores de pique, boyas etc. Me quede con las ganas de pescar algún pez Yanqui, pero bue, será la próxima.

PD: Chelo, te debo la gorra!!!!!

_DSC0057.JPG _DSC0067.JPG _DSC0141.JPG _DSC0153.JPG _DSC0221.JPG _DSC0332.JPG IMG_20210709_093032.jpg
    Archivos Adjuntos

Max !! En hermosos lugares anduviste !! Hasta los fly shop son lindos !
    Mimaste un poco mas a tu hija tambien !
    bue . . no importa la gorra
    hermosas fotos
    Gracias por compartirlo !
    abrazo. .
    Chelo
    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Hola Chelo, si bien Bass Pro Shop, es increíble, para lo que es fly, puede los Fly Shops sean mas interesantes, mas artículos y mas enfocados a un sistema de pesca. Al estar en ciudades chicas no había grandes negocios de fly, pero eran todos muy interesantes y con muchos materiales de atado
      Otro tema, es que no se puede competir con los precios de las paginas Web, muchas cosas que ves en esas paginas no las ves en los Fly

Comentario

Que bueno Max haber mojado las patas alla, y Bass Pro es de otro planeta, estuve en uno en el 2004 y creo que podria haber estado 2 días enteros mirando todo lo que hay.
        Que cañon te trajiste, espero que disfrutes mucho es T&T, abrazon!
        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Muy buen reporte Max y gracias por compartirlo!! Asi vamos aprendiendo uno poco los que no conocemos esos ambientes!!
          Jorge (LU4DLN)

Comentario

Que lindos lugares....
            los yankees para armar negocios son lo mas
            em el Bass Pro te quedas a vivir....el que esta en isla morada cerca de miami es hermoso...y comi un sandwich de pescado mirando pasar los Tarpon ..en un lugar increible

haganlo si pueden algun dia

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
              Que bueno Max haber mojado las patas alla, y Bass Pro es de otro planeta, estuve en uno en el 2004 y creo que podria haber estado 2 días enteros mirando todo lo que hay.
              Que cañon te trajiste, espero que disfrutes mucho es T&T, abrazon!
              Gracias Claudio, la verdad solo moje las patita y apenas algo mas
              Espero comamos juntos una salida asi probamos la caña nueva !!!
              3/4 horas que estuve en Bass pro shoop apenas me sirvieron para el sector FLy y unos minutos que compre unas camisas y remeras. Me quedo todo el camping y pesca de mar sin verlo, solo de corrido!!!
              Abrazos

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
                Muy buen reporte Max y gracias por compartirlo!! Asi vamos aprendiendo uno poco los que no conocemos esos ambientes!!
                La verdad, yo apenas lo conocí jajajajaj!!!
                Abrazos

Comentario

Originalmente publicado por pablo Gabriel Ver Mensaje
                  m el Bass Pro te quedas a vivir....
                  Es verdad, da para todo un dia!!! Casi como ir a Disney!!! jajaja

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X