Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

El PAMIGROUP incursiona en Cordoba

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El PAMIGROUP incursiona en Cordoba

PAMI G 1.jpg PAMI G 2.jpg Pescando en Talita.jpg Arroyo Talita.jpg Almuerzo Alpa Corral.jpg Joaquin.jpgFotos de Cordoba
    Archivos Adjuntos

Como aspirante al grupo, me toca escribir un comentario. Al poner las fotos se me borro lo que habia escrito. Va de nuevo.
    Decidimos probar suerte en las sierras del sur de Cordoba, que no conociamos, a 90 Km de Rio Cuarto, Alpa Corral.
    Contratamos a Nicolas Monge, guia de esa localidad a quien podemos recomendar por su capacidad y calidad humana. Tiene ademas un Fly Shop digno de ser visitado.
    Partimos el miercoles pasado con la idea de pescar dos dias Joaquin, Emilio y yo.
    Fuimos recibidos la noche de ese dia por Nicolas y dormimos en un excelente alojamiento.
    Desayuno y salimos el jueves para las sierras.
    Paisajes hermosos, dia magnifico, agua muy fria......
    Tome 55 F esa mañana.
    Solo un pique muy suave y recien se vieron unas truchas a la tarde, cuando calento el sol. Los mas conocedores me diran si mi teoria es cierta. Esa temperatura era la misma que teniamos en Cholila a principio de mes..
    Al dia siguiente refresco mas y disminuyo mas la actividad. No vi una trucha en todo el dia.
    Para consuelo estaban los almuerzos en un sorpresivo Bistro en medio de las sierras, con exquisito Menu y bien regado con Pulenta Estate.
    Un Black Barrel paso ademas a mejor vida, por el frio, claro.
    Es una grata experiencia pescar con Emilio y Joaquin y una ocasion de aprender. Meten un cast tras otro en los lugares que quieren. no se cansan nunca de probar ademas.
    Llevamos cañas livianas de madera T&M, Bages y Grafitos Sage y Orvis. Reeles Hardy y Orvis. Me parecio ver un Tibor tambien.
    No quedo mosca sin probar.
    Viajar con esta gente acorta las distancias, creanme.
    Un abrazo para todos

Comentario

Qué grande el Trío Galleta del PAMI GROUP

Estuvimos en contacto vía whatsapp, una vez más coincidiendo con el Pami Group en nuestras salidas, como fuera en la Apertura pasada.

Conocía sus avatares como Ustedes los nuestros. Creo que las Hadas no estuvieron con nosotros, pero el Dios Baco sí con Ustedes, a juzgar por algunas fotos

Hermosos esos ríos de mi provincia y muy pintoresco el Sur de las Sierras de Comechingones, Alpa Corral, Achiras, con sus ríos color té.

Estuvieron pescando, compartiendo gratos momentos entre amigos, excelente salida.

Y muy bien Joaquín Fasel, me diste una enorme alegría cuando me hiciste saber que habías derrotado a esos fantasmas y te largabas a pescar en Córdoba, con Adolfo y Emilio

Felicitaciones al Trío Galleta - El Camarlengo, El Gran Maestre y El Consiglieri - autoridades naturales del Pami Group

Abrazos

PD. Una alegría, Adolfo, volver a leerte.
      Editado por última vez por radalesfly; 03/05/2022, 18:25:01.
      Por Chiche

Comentario

Hermosa experiencia, ambientes tan diferentes a los que suelo concurrir, sería un desafío gigante pescar allí.
        Saludos
        Renato
        ---------------------------------------------------
        "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Este grupete se le anima a cualquier programa truchero... Córdoba nunca defrauda...si no hay pesca, hay camaradería, cielos prístinos, paisajes y buenas comidas...bravo por la incursión!!!

Comentario

Cagamo...comenzamos mal..no coincide el título con las fotos..
            si yo veo esto:

Lo primero que me viene a la cabeza es..Desfile Otoño-Invierno en Piazza Spagna.
            Como no lo iban a elegir para la publicidad en sus años mosos....

Unnn. en esta no queda nada bien la postura, piernas abiertas, manos en la rodilla..abrazo en el hombro..la próxima, cruzaditos de piernas y sin abrazar...
            image_71401.jpg
            Sin dudas..Una de las mejores fotos en la historia de este foro. Me recuerda un gran cuadro de Diego de Velázquez..mi título sería.." Hombres en la Taberna"
            Hasta pensaría en un plagio..
            Diego Velázquez – Luncheon, c. 1617 – óleo sobre tela – 108,5 x 102 cm – The State Hermitage Museum, St. Petersburg, Russia.jpg
            Como me gustaría compartir una salida con estos muchachos..
            Lindo reporte Adolfo y los felicito por tanta amistad !!
            Abrazo
            Daniel
            Archivos Adjuntos

Comentario

No sabía que había truchas tan cerca de Río Cuarto, la veces que fui a Córdoba fui más al norte.
              Solía pescar por la zona (Las Albahacas) en un tributario del río Las Cañitas, pero nunca encontré más que bagres y esporádicamente alguna taruchas.

Un saludo.

Paul

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                Cagamo...comenzamos mal..no coincide el título con las fotos..
                si yo veo esto:

Lo primero que me viene a la cabeza es..Desfile Otoño-Invierno en Piazza Spagna.
                Como no lo iban a elegir para la publicidad en sus años mosos....

Unnn. en esta no queda nada bien la postura, piernas abiertas, manos en la rodilla..abrazo en el hombro..la próxima, cruzaditos de piernas y sin abrazar...
                image_71401.jpg
                Sin dudas..Una de las mejores fotos en la historia de este foro. Me recuerda un gran cuadro de Diego de Velázquez..mi título sería.." Hombres en la Taberna"
                Hasta pensaría en un plagio..
                Diego Velázquez – Luncheon, c. 1617 – óleo sobre tela – 108,5 x 102 cm – The State Hermitage Museum, St. Petersburg, Russia.jpg
                Como me gustaría compartir una salida con estos muchachos..
                Lindo reporte Adolfo y los felicito por tanta amistad !!
                Abrazo
                Daniel
                Muy lindo comentario.
                Velazquez manejaba la luz como si tuviera una camara fotografica

Comentario

Verdaderamente el programa fue un placer. Adolfo y Joaquín son excelentes compañeros y es un gusto estar con ellos. El lugar paradisiaco, muy lindos ríos y arroyos y la comida espectacular.La pesca esquiva pero hicimos todo lo posible. El espíritu intacto. JAJA. Saludos

Comentario

Nada mas que agregar al comentario de mis cómplices, salvo remarcar la excelencia del Malalco Fly Shop de Rio Cuarto y los raviolones de acelga (de 3 cm de "altor") del restó "El Patron" .
                    En síntesis: tres pescadores, dos días, una trucha (sacada por Royal. Obvio)

Comentario

Qué buena salida!!
                      Como alguno dice a mi me sería imposible pescar allí. Extremadamente técnico.

Ahora sí, son uds. unos sibaritas en sus pescas.
                      Esto de la comida para mi es un tema aún más importante Que la pesca en sí.
                      Es para un posteo aparte… qué digo para una carpeta aparte!
                      abzos!

pd. Por eso odio cuando el guía me dice que al mediodía solo hay un “lunch” (típico del SW).
                      Mariano

Comentario

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
                        Qué buena salida!!
                        Como alguno dice a mi me sería imposible pescar allí. Extremadamente técnico.

Ahora sí, son uds. unos sibaritas en sus pescas.
                        Esto de la comida para mi es un tema aún más importante Que la pesca en sí.
                        Es para un posteo aparte… qué digo para una carpeta aparte!
                        abzos!

pd. Por eso odio cuando el guía me dice que al mediodía solo hay un “lunch” (típico del SW).
                        Hola Mariano; tan técnico que no pescamos un corno, el agua estaba helada y creo que las truchas aletargadas, tuvimos algunos piques desganados. Tal vez con otras condiciones algunas habríamos pinchado. Te cuento que los almuerzos que comentó Joaquín eran en un restaurante e incluidos en la guiada. Experiencia aprobada y para repetir, sobre todo que la temporada abre un mes antes y cierra un mes después. Abrazo

Comentario

Parece mentira Emilio que en esa zona el agua estuviera a 11° y en la misma semana, en la cual yo también me encontrara en Córdoba en plena Pampa de Achala a 1800mts.de altura, el agua estaba en un río a 16° y en otro a 15°...

Comentario

Muy bueno muchachos!
                            un abrazo a todos
                            M
                            "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Originalmente publicado por edelweiss Ver Mensaje
                              Parece mentira Emilio que en esa zona el agua estuviera a 11° y en la misma semana, en la cual yo también me encontrara en Córdoba en plena Pampa de Achala a 1800mts.de altura, el agua estaba en un río a 16° y en otro a 15°...
                              Podría ser por la escasa profundidad y tamaño del ambiente. Ellos dicen que hiela todas las noches. No se.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X